Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
He aquà el rincón merecido para todas las lacras de Dinos, que bien merecen su espacio. Para el que quiera contar sus historias lacreras y/o treneras aquà tienen su espacio.
son re molestos, yo voto porq un consejero se pasee x alli y lacra q ve, lacra q mande a la ciudad inicial mas lejana q haya, asi no aparecen mas a molestar, una cosa es q t roben adenas y otra q quieran estar treneando con pjs low lvl donde ellos no pierden nada....
en fin, algun dia supongo q los GM penalizaran esto o buscaran una solucion, porq aunq parezca una tonteria no lo es, yo si quiero trenear en dinos voy con un Eva Saints y los treneo y luego recaleo, me arriesgo a q mi pj muera y pierda exp, pero con un lvl4 no pierden nada :S no lo veo muy normal eso, menos mal q hay gente como tu q lo hace y lo dice asi los consejeron lo leeran y saben q el PM q les envie avisandole d esto q hacen no es una mentira.
timbar no podes ser tan lloron mirale el lado positivo mas sp ajajjajajajjajjajaaj
mira eso es lo mismo q acurre en branded van dageros 70+++ o magos del mismo lvl a treniarte y acaso alguien se qja ?.. no, deja d llorar asi es la vida.
timbar no podes ser tan lloron mirale el lado positivo mas sp ajajjajajajjajjajaaj
mira eso es lo mismo q acurre en branded van dageros 70+++ o magos del mismo lvl a treniarte y acaso alguien se qja ?.. no, deja d llorar asi es la vida.
PD: sale treniar digo lacriar
Saludos
Nadie esta llorando don rambo, yo no leveo al lado del uruka, asi q a mi no me perjudica, en todo caso le perjudica a mis enemigos, pero si veo q es injusto, lo es para mi y para mis enemigos
Sobre lo q dices de los dagueros 70+++ o magos q van a branded a trenear no se cuantos dias llevas en GZ, pero hay una norma para eso, a no ser q sea por ser enemigos tienes permitido molestarlos, pero si vas simplemente a molestar a TODOS LOS Q LEVEAN EN BRANDED esta prohibido, pues por la dif de lvl esos petisos no pueden defenderse, y esa persona solo se dedica a molestar molestar y molestar, te invito a q leas las normas para q veas q no estoy confundido con esto q te estoy diciendo.
Con las "lacras" deberia aplicarse algo parecido, pues son gente q no tienen nada mejor q hacer q ir con un pj lvl4 a Dinos a trenear a los demas cuando si lo pkeas es al pe2 porq vuelve al toke, porq si lo pkeas se te lilean las mochis y tu mismo las sumas al farmear, porq te tiran bichos una y otra vez y hasta un raidboss, medio molesto....un pj lvl4 no hace nada en dinos, solamente incordiar.
Saludos y usen la logica, aqui nadie llora, porq te repito a mi q le tiren el Uruka a mis enemigos no me molesta, pero si lo veo injusto para mi, lo veo tmb para ellos.
yo no se como hacen para llegar a adentrarse tanto unos petes lvl 4, debe ser todo un profesional esquivador de mobs casi ilogico 0.0
La cuestión del lacreo es que es divertido, no cuesta plata y si sos persistente te llenas de guita. "Esquivador de mobs", ni que fuera difÃcil y ni que hubiera que hacerlo mucho para llegar a donde están las parties.
Comment