Announcement

Collapse
No announcement yet.

El nuevo rincon del HATCHLING

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El nuevo rincon del HATCHLING

    loko, ellos son los q tanto nos cuesta lvlear pa q despues dejen q los montemos y nos llevan a los pedos a todos lados!!...


    no se merecen un rinconcito por ahi???


    weno,aqui posteen las dudas q tengan acerca de estos animalitos tan complejos,formas de lvleo...pq no hasta guias?...lo q quieras,siempre y cuando se trate de ellos...

  • #2
    Re: El nuevo rincon del HATCHLING

    Yo tengo uno y es lindo

    ------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

    Comment


    • #3
      Re: El nuevo rincon del HATCHLING

      jajajaja de una muy buena ideaaaa!!!!
      Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

      Comment


      • #4
        Re: El nuevo rincon del HATCHLING

        aaaaaaaaaaah... pero ya estamos todos!



        <.<


        >.>



        Comment


        • #5
          Re: El nuevo rincon del HATCHLING

          El mas emosho de todos, Adorablito... Ya voy a postear su fotitu, lo tiene una amiga, es bien compartido... Necesita madre adoptiva el pobreshito

          Comment


          • #6
            Re: El nuevo rincon del HATCHLING

            q rincon pro!!! yo qiero hacerlo crecer al mio, le di mucho danonino pero no surgio efecto nada

            voy a tener q ponerme a lvlearlo :P
            el otro dia me compre un arma de 300k para el negro, espero q valga la pena xq sino voy y al pet manager "coop" de giran lo cago a palo

            Comment


            • #7
              Re: El nuevo rincon del HATCHLING

              se....como hacen gastar plata los hdp....
              pero cuando me miran con esos ojitos de bebe me derriten por dentro y me hacen q les de mas polentita (?)


              ¿Cual les parece a uds el mejor pj para lvlear los bichitos?

              Comment


              • #8
                Re: El nuevo rincon del HATCHLING

                viva el rincon del HAtching!

                primera pregunta:

                Como se las ingenian para levear a un hatchin de 35 a 50???!

                Originally posted by easy gz
                cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                >.> El manor no me quiere...

                Comment


                • #9
                  Re: El nuevo rincon del HATCHLING

                  aca ta el mio tiene cara medio de dolobu, es q cuando era lvl 36 lo dropie de cabeza en el ant nest y quedo asi pobechito, menos mal q corri rapido y lo agarre antes q desaparezca x tanto tiempo q estuvo la flauta en el piso xD




                  Originally posted by Lirien
                  primera pregunta:

                  Como se las ingenian para levear a un hatchin de 35 a 50???!
                  Paciencia... muuuuuuuucha paciencia... el mio ya ta en 40 xD

                  Originally posted by Juancitu
                  ¿Cual les parece a uds el mejor pj para lvlear los bichitos?
                  Definitivamente un DA sin armas o con un chrono dakuba, el DA quita muy poco y tirando ese skill para q lo odien y haciendo q el dragoncito pegue solari se fuma toda la exp y sube mucho mas rapido

                  Comment


                  • #10
                    Re: El nuevo rincon del HATCHLING

                    el mio esta lvl 36, es chiquito. y ya gasta una fortuna en comida.
                    Mas enano que nunca.

                    Comment


                    • #11
                      Re: El nuevo rincon del HATCHLING

                      Originally posted by kerbos View Post



                      Definitivamente un DA sin armas o con un chrono dakuba, el DA quita muy poco y tirando ese skill para q lo odien y haciendo q el dragoncito pegue solari se fuma toda la exp y sube mucho mas rapido

                      mmmm...nose...depende de q hatchling tmb...por ej: tenes el wind(mago),pienso yo q te convendria lvlearlo con un pp,bichop o se...por el root...rooteas los mobs,y les sacudis con magia.....

                      ahora,si tenes del hatchling tanke...capaz q si conviene un da q se tankee los mobs

                      Comment


                      • #12
                        Re: El nuevo rincon del HATCHLING

                        el mio ta 48 , dsp dentro de 2 semanas cuando vuelva al vicio y este aburrido me voy pa dv con los shakles a frutearlo y sube de toque, 3 mob 1%
                        300 mob = 1 lvl
                        nesesito 7 lvl

                        7x3= mhhh 21 no? xD

                        2100 mobs Oo maso O_O

                        Comment


                        • #13
                          Re: El nuevo rincon del HATCHLING

                          Originally posted by Tresthal View Post
                          el mio ta 48 , dsp dentro de 2 semanas cuando vuelva al vicio y este aburrido me voy pa dv con los shakles a frutearlo y sube de toque, 3 mob 1%
                          300 mob = 1 lvl
                          nesesito 7 lvl

                          7x3= mhhh 21 no? xD

                          2100 mobs Oo maso O_O

                          conta como haces para levearlo. a ver si haces igual que yo. capaz que tenes alguna tactica buena q me pueda servir.
                          Mas enano que nunca.

                          Comment


                          • #14
                            Re: El nuevo rincon del HATCHLING

                            La idea q tiro Juancitu ta wena pero solo apta para dragones frutas xD

                            PD: el Wind es el tanke, el Star el fruta

                            Comment


                            • #15
                              Re: El nuevo rincon del HATCHLING

                              alguna ves tendre un Strider!!!.... :S

                              hice 3 veces la quest para tener el dragoncito, queria el de magia, siempre me toco el tanke.

                              y tengo uno en lvl 45, de cuanto la quest estaba bugeada y te lo daban en este lvl :P, recuerdo que el pet manager tambien estaba bugeado y salian muy baratas las armas. Menos mal que no compre alguna por que se las borraron a los que compraron con el bug. por suerte el lvl del hatchling quedo :P

                              dentro de poco voy a comprar un arma en oferta para el dragoncito, tengo unos cuantos SOR para pet y voy a probar levelearlo.

                              en el anterior foro habia una guia con varios tips para levelearlo sin sufrir tanto.
                              ya no recuerdo quien lo posteo, pero estaria que la vuelvan a postear.

                              ahora que se puede tradear el hatchling creo que lo mejor seria levelearlo con algun buffer, es lo unico que se me ocurre ahora :P

                              hay alguna quest para conseguir comida o algo para los dragoncitos?...

                              Comment

                              Working...
                              X