Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ping al nuevo host de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: me descontecta a cada rato

    yo tengo speedy y en horas pico, es decir de 20 a 24 hs es imposible jugar. la coneccion se corta a cada rato y cuando anda lo hace para el tuje.
    ya llame a speedy y dicen q tocan no se que cosa y anda bien por un rato nomas.
    creo q a muchos les pasa esto. lo peor de todo es q para venderte el servicio son los mejores del mundo los hdp.
    Mas enano que nunca.

    Comment


    • Re: Pregunta sobre el Lag

      Originally posted by Lily
      Anda Perfecto, se sigue lageando un poquito en las horas pico.

      El problema de target lo tienen todos los servers, elq ahora t pase mas, o meno, es cuestion de mala suerte ^^

      Lily!

      A varias personas (incluyendome) no les anda perfecto como antes, el mismo GM lo dijo por anuncios... las personas de España, Centro America y EEUU no tienen ningun problema; pero las personas de Argentina y Chile, estan siendo afectados por este "delay".
      Comento que nunca tuve problemas de target antes del cambio de Host, la respuesta era inmediata. Ahora cuando logueo, parece como cuando estoy jugando cualquier fruta ... hay un pequeño (pero molesto) delay, y en horas pico se pone peor. Espero que se solucione con el tiempo... me imagino en las horas pico los fines de semana durante los asedios


      Zirox
      Personaje: Zirox

      Profesión: Shillien Templar

      Subclase: Spectral Dancer - Warlord

      Clan: Elysium

      Alianza: DarkKnights

      Comment


      • Tema del lag + Asedios algun GM????

        viendo que se acercan los dias de los asedio y viendo que mucha gente para no decir la mitad del server xD esta sufriendo con el tema del lag mi pregunta sera el server dara basto para aguantar los asedios??? o por lo menos a los user???

        ya que hay lideres de clan tanto como atacantes como defensores no pueden ni loguiar :S

        es mas me entere de gente que loguea y los kickea el server apenas loguean

        mi pregunta seria hay manera de acomodar el problema del lag antes de los asedios o van a continuar los asedios asi como va el server ??
        Troyano
        Main: Eva`s Templar
        Sub: Sagittarius

        Comment


        • Re: Tema del lag + Asedios algun GM????

          Ojala se solucione antes T____T. Cuando leveo tengo un problema de target y movilizacion, me imagino en un asedio donde hay una multitud de users... y mas en horas pico donde muchos estan conectados.


          Zirox
          Personaje: Zirox

          Profesión: Shillien Templar

          Subclase: Spectral Dancer - Warlord

          Clan: Elysium

          Alianza: DarkKnights

          Comment


          • Re: Tema del lag + Asedios algun GM????

            A mi lo que me tiene preocupado es el tema de los horarios cambiados el seven empeso 3 horas antes los asedios tambien?

            ------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

            Comment


            • Re: Tema del lag + Asedios algun GM????

              Seguramente si.

              Ayudaria k sakasen los mobs durante los asedios o una parte de ellos, la ultima vez que se hizo se noto la diferencia en tema de lag.


              Clan Hellrebornn
              Alianza Infinity

              Comment


              • Re: Tema del lag + Asedios algun GM????

                Originally posted by Sebax View Post
                A mi lo que me tiene preocupado es el tema de los horarios cambiados el seven empeso 3 horas antes los asedios tambien?
                los horarios es lo de menos creo que ahora es el tema del lag
                Troyano
                Main: Eva`s Templar
                Sub: Sagittarius

                Comment


                • Re: Pregunta sobre el Lag

                  Originally posted by LordZirox View Post
                  A varias personas (incluyendome) no les anda perfecto como antes, el mismo GM lo dijo por anuncios... las personas de España, Centro America y EEUU no tienen ningun problema; pero las personas de Argentina y Chile, estan siendo afectados por este "delay".
                  Comento que nunca tuve problemas de target antes del cambio de Host, la respuesta era inmediata. Ahora cuando logueo, parece como cuando estoy jugando cualquier fruta ... hay un pequeño (pero molesto) delay, y en horas pico se pone peor. Espero que se solucione con el tiempo... me imagino en las horas pico los fines de semana durante los asedios


                  Zirox
                  Me pasa exactamente lo mismo y es muy muy molesto, anoche entré un rato al game y sali por que la verdad es muy molesto jugar asi, entiendo que es una etapa nueva y que recien comienza, que tiene su periodo de adaptacion etc etc pero espero que este problemita tenga solucion y sea pronto.
                  Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
                  Clanes:
                  Umbrella Corp
                  MIB
                  Insane
                  Ronins

                  Ally: Masterless

                  Comment


                  • Re: Tema del lag + Asedios algun GM????

                    Ayudaria k sakasen los mobs durante los asedios o una parte de ellos, la ultima vez que se hizo se noto la diferencia en tema de lag.
                    Y el resto de la gente que quiere lvlear matando mobs durante el asedio? Mmmm no creo que esa sea una buena opción.

                    saludos
                    Hectario - Hawkeye - Aurora

                    Comment


                    • Re: Tema del lag + Asedios algun GM????

                      Por que no usan el server viejo para asediar?, asi no tienen lag ni joden a el resto del server?

                      o lebantan un server probisorio 2 hs un dia para asediar XD

                      Comment


                      • Re: Tema del lag + Asedios algun GM????

                        yo creo que tenemos que darle tiempo a GZ... nos terminamos de mudar hace muy poco.

                        tratemos de esperar calmados
                        deathkin777

                        Main: Phoenix Knight 84
                        Subclass:Spell Howler 75
                        Destroyer 75
                        Sws 78

                        Comment


                        • Re: Pregunta sobre el Lag

                          El tema del lag en mi caso, es problema de arnet-telecom, los que tengan ese servicio o cualquier isp-telecom creo que van a tener el mismo problema, hay una perdida espectacular de paquetes y la conexion esta muy inestable, esto se puede apreciar desde la semana pasada. Este problema afecta a personas de distintas zonas del país (hablo de Argentina), y a ciertas horas mejora de forma aleatoria, aparentemente esta haciendo cambio en las redes telecom y para variar los perjudicados somos los usuarios, ya que si hacemos el reclamo ellos jamas tienen la culpa.
                          Pero cuando arnet anda bien (lo cual es muy raro), el server anda de maravilla 0 lag, creo que a la mayoria de los argentinos los problemas que nos aquejan provienen de las telefonicas, poca inversion y quieren acaparar todo el mercado.

                          Comment


                          • Re: Tema del lag + Asedios algun GM????

                            Como dijo Paladin calmados y sino va a terminar pasando como cuando nos mudamos a 3dgames que tuvimos cerrados los asedios (y muchos castillos estaban en posesión de clanes) por tiempo indeterminado, dejemos pensar tranquilos y sin presiones a los GMs.

                            Salu2

                            Comment


                            • Re: Tema del lag + Asedios algun GM????

                              Originally posted by xBruceDickinsonx View Post
                              Por que no usan el server viejo para asediar?, asi no tienen lag ni joden a el resto del server?

                              o lebantan un server probisorio 2 hs un dia para asediar XD
                              es imposible xq no sabes que gente va participar en el asedio o que gente se aburre de leveliar y va a mirar o participaren los asedios es imposible

                              el xq no se puede usar el hot anterior ya los gm explicaron y es lo mismo el xq nos mudamos
                              Troyano
                              Main: Eva`s Templar
                              Sub: Sagittarius

                              Comment


                              • Re: Tema del lag + Asedios algun GM????

                                Originally posted by Llevardeti View Post
                                los horarios es lo de menos creo que ahora es el tema del lag
                                Creo que lo más importante son los críticos en la sala del trono.
                                Veni Vidi Vici

                                Comment

                                Working...
                                X