Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ping al nuevo host de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pregunta sobre el Lag

    Originally posted by korni
    Es rarro el tema del lag, los ss me cargan dentro de todo bien.. y el pj se mueve bien.. pero la cuestion es darle targuet...
    selecciono el mov.. y cuando pongo "attack" con F3 se me cambia automaticamente el target a el mov q mate...
    Nunca me paso...
    me altera demaciado tener que hacer 10 clicks por mov.. mas cuando ya me la esta dando uno y tengo q cambiar rapido de target.

    un saludo
    Te comento que esto tambien pasaba en 3dgames. Atacabas a un bicho, despues de matarlo RAPIDO, cambiabas de target y ponias attack, y te cambiaba de target.

    Pero nunca me paso con los hechizos. Con los hechizos estuve lo mas bien.

    Ahora entiendo porque dicen todos TENGO LAG TENGO LAG.....

    Igual te comento que si tenes un poco de agilidad en las manos, solo la necesaria para poder mover el mouse, haces 2 miserables click en el bicho y lo ataca.

    Te lo digo yo que soy de Argentina y supuestamente desde aca seria peor conectarse.
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

    Comment


    • Re: Ping al nuevo host de GZ

      Se con 53 de ping y tengo lagg del infierno soy de Peru para aclarar no argentino y ni idea xq tanto lag si me dices deja de joder :s

      Comment


      • Re: Ping al nuevo host de GZ

        37 yo ..
        ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
        MoIx - Necromancer 6x
        ShotMe - Treasure Hunter 4x
        Kok1 - Prophet 5x
        MissBuffer - Shillen Elder 6x

        Comment


        • Re: Problema Con Ciudad Internet

          Compro redireccionador, pago 10kk de AA.

          Comment


          • Re: Ping al nuevo host de GZ

            Originally posted by xZephaRx View Post
            yo tengo flash de 3 Mb y tengo un ping que varia en de 100 a 300 siempre que aparece mi pj no salen los skills de en la barra y tarda un rato para pdoer caminar y esas cosas me gustaria saber cual es el problema de esto se que hace poco nos mudamos y creo que faltan algunas que reparar espero que esto se solucione lo mas rapido posible.


            muchas gracias por su tiempo
            es lo mismo que me pasa nada mas que me kickea antes de que aparescan los skillles en la barra :P
            Proba cambiando tu IP varias veces anda tirando tracert y fijate; ayer hize eso y pude loguiar por lo menos y no me kickeaba, capas que fue suerte, no se, hoy no tube tiempo para probar de vuelta
            Originally posted by GaRnEy
            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

            Comment


            • Re: Pregunta sobre el Lag

              Cada ves tango mas Lag ahora es imposible entrar a jugar esta mucho tiempo para pikapiar las cosas y targetiar

              ------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

              Comment


              • Re: Ping al nuevo host de GZ

                Terrible el merge threads ese, ahora no se entiende nada, y no tenían que ver del todo ámbos temas.

                Antes no tenían las herramientas, ahora no las usan como se debe =/

                Saludos.

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • Re: Ping al nuevo host de GZ

                  Que quilombo, agruparon todos los temas referidos al lag, y parece q los agruparon mal. Por un lado se debaten los asedios, por otro los ping y que ciudad anda como el tooor.

                  La cuestion hoy por hoy es que un gran porcentaje de los usuarios se vio perjudicado por este cambio.
                  Mientras tanto a jugar al buscaminas y a esperar la solución :P
                  Tipler - Mystic Muse - Mitologyc
                  OFF LiNe

                  Comment


                  • Re: Ping al nuevo host de GZ

                    era de esperarse con el nuevo host, no se de que se sorprenden.

                    Comment


                    • Re: Ping al nuevo host de GZ

                      Ya me pedi speedy 1MB en 10 dias me lo traen si me anda bien les aviso yo tengo flash ahora y me patea cada 5 min si es q me deja entrar..
                      Salu2
                      CIPRO
                      Adventurer:7x

                      Swordsinger:6x
                      CoCo CoCo Tuky Tuky

                      Comment


                      • Re: Ping al nuevo host de GZ

                        Originally posted by Zolon View Post
                        Ya me pedi speedy 1MB en 10 dias me lo traen si me anda bien les aviso yo tengo flash ahora y me patea cada 5 min si es q me deja entrar..
                        Salu2
                        no te quiero cagar el dia pero seguramente te va a pasar lo mismo, no es problema del proveedor, muchos tienen flash y les anda bien, muchos tienen speedy le anda mal.
                        Originally posted by GaRnEy
                        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                        Comment


                        • Re: Ping al nuevo host de GZ

                          me cuesta targetear un poco los mobs, un minimo retardo, pero lo hay.
                          tengo ciudad internet cable modem.
                          FateX---StormScreamer---CruzadosAlba
                          Cris7---SilverRanger ----.

                          Comment


                          • Re: Pregunta sobre el Lag

                            Originally posted by uiMaN
                            Es exactamente lo que me pasa a mi, no es lag, es delay. Si dicen lag la gente te dice "no hay lag", y es verdad, hay delay.
                            Disculpa la pregunta, no sería lo mismo hablar de las dos cosas?
                            lag = latency = retardo = delay

                            Hablando del significado "real" de las palabras.

                            Comment


                            • Re: Ping al nuevo host de GZ

                              el mo no baja de 190 el ping y me funciona de 10... Fiber 2Megas Capital-Paternal

                              Comment


                              • Re: Ping al nuevo host de GZ

                                Tengo ping de 180 en el laburo con arnet de 512 y 180 en mi casa con fiber de 640 todo en capital federal Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X