Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ping al nuevo host de GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gavo
    replied
    Re: Ping al nuevo host de GZ

si no cambian la ip los ke tienen cablemodem les va a ser imposible jugar.

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by Lunaca
    y bue abra q esperar a ver q pasa, yo toy en la misma q todos los q tienen flash.

nomas q en la seccion del server dice 10 de ping y me deja loguear tre tranka, pero la barra de skills los comentarios del gm y los pjs tardan un milenio en cargar, y despues tengo suerte si logro jugar 2 minutos antes de q me patee

ah tengo flash 1;b cablemodem tambien
    Ese ping que aparece en lineage es un verso, no le des bola. Lo de fibertel creo que tenemos como 250ms, y ahi supuestamente me dice que tenemos 15 ^.-

Si queres ver tira un ping al server... "ping 74.86.23.165" ahi te va a decir exactamente cuanto ping tenes.

Leave a comment:

• Lunaca
    replied

y bue abra q esperar a ver q pasa, yo toy en la misma q todos los q tienen flash.

nomas q en la seccion del server dice 10 de ping y me deja loguear tre tranka, pero la barra de skills los comentarios del gm y los pjs tardan un milenio en cargar, y despues tengo suerte si logro jugar 2 minutos antes de q me patee

ah tengo flash 1;b cablemodem tambien

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied
    Re: Pregunta sobre el Lag

Originally posted by MeRcyLeZZ View Post
    Disculpa la pregunta, no sería lo mismo hablar de las dos cosas?
    lag = latency = retardo = delay

Hablando del significado "real" de las palabras.
    Mira, no soy experto en redes, pero tenes razon, hablando de signifcado "real" creo que lag es lo mismo que delay. Es mas, segun wiki el LAG es cuando el "delay" es tan grande que el usuario llega a notarlo.

Yo a lo que iva es que lo que yo veo en el server no es el famoso "lagaso" que teniamos inclusive en 3dgames deves en cuando, debido a problemas de conexion o del server, donde no podes caminar y se queda todo trabado.

En cambio lo que tengo aca es un lag casi minimo, de 1 segundo o menos, constante no es que aparece "devez en cuando", que es entendible debido a la ubicacion del server, es mas, no creo que tenga solucion.

Lo llame delay para diferenciar el "lagaso" que aparecia devez en cuando a esa demora constante de 1 segundo.

^_^

Leave a comment:

• Kuratos
    replied

Yo antes tenia 460 de ping, ahora tengo 680 :S Ahora solo entro para chatear :P

Leave a comment:

• Tipler
    replied

Esto quedo en la nada? digo, les mejoro la conexion con el server a los usuarios de flash cablemodem?
    A mi me anda igual o peor, me canse de q me desconecte.
    Hubo alguna respuesta de gm/admin? lo unico que lei fue algo de theone diciendo algo de un redireccionador, pero nada mas despues de eso.

Leave a comment:

• eucalista
    replied

Claro ami me pasa parecido me cuesta targetear los mobs en las mañanas es tranquilo hasta promedio de las 8 de la noche en esa hora madre mia que Dios cuide de mis pjs xq entro en unas pegadas qu e si fuera mago pisaria suelo mcuhas veces seguidas y me pregunto cual es el problema ?

Leave a comment:

• ElHuMaNiT0
    replied

REPITO, me anda perfecto♥

Leave a comment:

• Ank
    replied

Tengo ping de 180 en el laburo con arnet de 512 y 180 en mi casa con fiber de 640 todo en capital federal Saludos

Leave a comment:

• ElfoMachin
    replied

el mo no baja de 190 el ping y me funciona de 10... Fiber 2Megas Capital-Paternal

Leave a comment:

• MeRcyLeZZ
    replied
    Re: Pregunta sobre el Lag

Originally posted by uiMaN
    Es exactamente lo que me pasa a mi, no es lag, es delay. Si dicen lag la gente te dice "no hay lag", y es verdad, hay delay.
    Disculpa la pregunta, no sería lo mismo hablar de las dos cosas?
    lag = latency = retardo = delay

Hablando del significado "real" de las palabras.

Leave a comment:

• FateX
    replied

me cuesta targetear un poco los mobs, un minimo retardo, pero lo hay.
    tengo ciudad internet cable modem.

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Originally posted by Zolon View Post
    Ya me pedi speedy 1MB en 10 dias me lo traen si me anda bien les aviso yo tengo flash ahora y me patea cada 5 min si es q me deja entrar..
    Salu2
    no te quiero cagar el dia pero seguramente te va a pasar lo mismo, no es problema del proveedor, muchos tienen flash y les anda bien, muchos tienen speedy le anda mal.

Leave a comment:

• Zolon
    replied

Ya me pedi speedy 1MB en 10 dias me lo traen si me anda bien les aviso yo tengo flash ahora y me patea cada 5 min si es q me deja entrar..
    Salu2

Leave a comment:

• Br4nd0m
    replied

era de esperarse con el nuevo host, no se de que se sorprenden.

Leave a comment:

Working...
X