Re: Ping al nuevo host de GZ
Enviados=100, Recibidos=100, Perdidos=0, (0% Perdidos)
Tiempos aproximados:
Minimo=166ms, Máximo=176ms, Media=167ms
ADSL 6MB - Orange - España.
A mi me va de vicio, ligeramente mejor que antes, logueo mis 3 clientes sin ningún problema.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ping al nuevo host de GZ
Collapse
X
-
speedy 2.5mb (bs as, la plata)
para mi es problema de fibertel con el host xD, yo no tuve nunca mas de 1 segundo de lag :S, tengo buena maquina tmb ...
para mi poca conex + mala pc = kebrate de lag xDDD!!
Leave a comment:
-
ADSL 20 mb España, sigo teniendo el mismo ping pero 0 lagazos.
Leave a comment:
-
Estadísticas de ping para 74.86.23.165:
Paquetes: enviados = 100, recibidos = 100, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 156ms, Máximo = 171ms, Media = 158ms
Cable Modem 4 MB - España (Cádiz)
Sigo teniendo el mismo ping (359) que antes del cambio, pero dentro del juego ha mejorado.
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Ping al nuevo host de GZ
Un post que hice sobre el ping si a alguien le interesa...
http://www.comunidadzero.com/foros/showthread.php?t=364
Leave a comment:
-
yo tengo flash cable modem, vivo en cordoba capital y tengo 20 de ping... luego hago el test y posteo asi doy mi aporte ^^... entre al game y estaba lo mas bien.
Leave a comment:
-
Originally posted by Replicante View PostEl host nuevo esta en EEUU.
Obvio que a los argentinos les va a ir peor que uno situado en argentina.
Este es un juego tipo MMORPG, no un FPS tipo Counter-strike, no entiendo la importancia que le dan una diferencia de 200-300 milisegundos (ms) respencto a antes. No es como si un mob te saliera de repente y te hiciesra un Headshot sin siquiera verlo......
Personalmente, a los españoles nos va mas o menos igual, en algunos casos incluso mejor.
Soy tanke y targeteo muy rapido los mobs, podia alternar entre mobs con stun, horror y hate para mantener a salvo la party, ahora no puedo porque me vuelve al target anterior.. yo almenos tengo ese drama ya que los seg. que me agrega importan son 2 o 3 seg. pero el que me vuelva al target anterior es realmente una molestia.
Todo sea por el bien del server.
Leave a comment:
-
Paquetes: enviados = 100, recibidos = 100, perdidos = 0
(0% perdidos),
Mínimo = 185ms, Máximo = 248ms, Media = 192ms
o_O sabes que no se que proveedor tengo? es una cooperativa de Mariano Acosta, en Merlo Bs As.
Leave a comment:
-
Originally posted by brujo10 View Postsaben que pasa, nuestros proveedores por ejemplo te dicen
te vendo un enlcae de hasta 3 mbps...hasta, o sea, por contrato ellos te dan hasta. lo que no significa que te den 3 mbps siempre.
la salida internacional de argentina es bastante mala y esta latencia que tenemos es de lo mas normal, nos vamos a tener que acostumbrar a jugar asi o de lo contrario dejar de jugar y pasar por otro server u otro juego.
SIP , la salida de argentina al resto del mundo es bastante mala tengas el servicio q tengas. Para mi ahi q acostumbrarse a el " delay" este ya q movieron el server a miles de kilometros de argentina .
Leave a comment:
-
Por lo menos yo q soy de chile,me anda bastante mejor q antes,considerando q hoy es domingo y se conecta mas gente,aun que cada cierto tiempo se pegaba unos lagasos como de 1 min,pero la verdad antes era peor 2 o 3 min abeces los domingos...
Leave a comment:
-
Originally posted by Kumbanigash View PostNos quedará seguir muriendo lagueados y perder exp xD....
PARA PARA PARA PARA despues de 1 minuto.... QUE SIGNIFICA TENER LATENCIA, PING, LAG? JJAJAJajajJAJAKAJAJK Agarre y le corte xD....
Quiero matar bichitoooos :P
Leave a comment:
-
saben que pasa, nuestros proveedores por ejemplo te dicen
te vendo un enlcae de hasta 3 mbps...hasta, o sea, por contrato ellos te dan hasta. lo que no significa que te den 3 mbps siempre.
la salida internacional de argentina es bastante mala y esta latencia que tenemos es de lo mas normal, nos vamos a tener que acostumbrar a jugar asi o de lo contrario dejar de jugar y pasar por otro server u otro juego.
Leave a comment:
-
Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=428ms TTL=110
Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=802ms TTL=110
Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=483ms TTL=110
Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=483ms TTL=110
Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=330ms TTL=110
Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=268ms TTL=110
Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=603ms TTL=110
Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=423ms TTL=110
Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=295ms TTL=110
Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=235ms TTL=110
Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=481ms TTL=110
Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=442ms TTL=110
Paquetes: enviados = 148, recibidos = 148, perdidos = 0
(0% perdidos),
Mínimo = 190ms, Máximo = 837ms, Media = 338ms
Conexion inalambrica-256kbs-La Plata
Leave a comment:
-
Originally posted by Kumbanigash View PostSino la que es buena es tirotear a nuestro proveedor de internet en mi caso fibertel.
Leave a comment:
-
Originally posted by Kumbanigash View PostPARA PARA PARA PARA despues de 1 minuto.... QUE SIGNIFICA TENER LATENCIA, PING, LAG? JJAJAJajajJAJAKAJAJK Agarre y le corte xD....
Hay veces que me dan ganas de ahorcarlos, pero que le vamos a hacer, siempre ha sido así y siempre lo será, hay que tener muuuucha suerte para encontrar alguien que opere sin una listita de boludeces para hacerte probar, y que realmente sepa lo que hace.
Speedy Apesta, ahora entiendo el porqué de esa frase tan famosa xD
Saludos.
Leave a comment:
Leave a comment: