Originally posted by LudwigVan
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ping al nuevo host de GZ
Collapse
X
-
Re: Problema Con Ciudad Internet
Originally posted by Tipler View PostQuisiera saber si esto queda en la nada para los usuarios de flash, y si la unica solucion para los muchos perjudicados sería cambiar de proveedor de internet?
:s
Que mal me vino este cambio de host
Leave a comment:
-
Re: Ping al nuevo host de GZ
139 de ping y me anda muy pero muy mal, tengo flash de 600k y se me desconectan los clientes a cada rato, el lag es insoportable. La verdad me tiene un poco fastidioso esto, y ya ni ganas de volver a intentar loguear.
Antes del cambio me andaba perfecto, 4 clientes sin problemas ... ahora ya ni uno puedo abrir
Parece q nadie nos diera cabida, pero bue... como dice Kumbanigash, voy a terminar jugando al teg - net -.-"
Leave a comment:
-
Re: Lag con Fibertel
Originally posted by KumbanigashTengo Fibertel 2,5 megas. 1 Sola pc en mi casa. Sin virus, sin anda. Una buena pc como para bancarse el l2 (Intel Core Duo E6600 con 4 gb de ram) y tengo 254/499 de ping sin tener nada abierto. Realmente se me hace imposible jugar mientras ahi otras personas que tienen 15 de ping :S.
Vivo en devoto, nose si será un problema de la zona...
Ahi gente que vive en palermo tiene fibertel y no tiene ping.
Realmente nose que hacer, con este lag, no puedo jugar.
Un saludo
Gracias y espero que me trate de ayudar alguien :$
Leave a comment:
-
186 de promedio, sin paquetes perdidos.
lo que si, estoy dentro del server y no hay npcs ni nadie conectado, parece un pueblo fantasma :P
Leave a comment:
-
jaja es triste, pero es verdad.. ojala q no pase..
y en cuanto al ping, depende del concentrador de la zona en la q estan, yo por ejemplo, en santa fe capital, el concentrador se ve q funciona bastante bien, pq tengo 180 milisegundos de ping y funciona perfecto, pero a 30 km de la capital, en otra ciudad, tengo 5000 milisegundos... o sea 5 segundos... y es totalmente injugable
Leave a comment:
-
algun dia va a volver a 3dgames ? o volvera a argentina almenos.....o gz ya no es un server argentino , ya veo en unos meses elfitos hablando ingles con 0 lag , y seria, antis ,hipis neutrales vs yankis XD
Leave a comment:
-
se sabe algo del redireccionador ? T_T
Leave a comment:
-
Si tenes el mismo lag que yo, te juro, que no vale la pena loguear, ajajajkakjaja
Leave a comment:
-
Quisiera saber si esto queda en la nada para los usuarios de flash, y si la unica solucion para los muchos perjudicados sería cambiar de proveedor de internet?
:s
Que mal me vino este cambio de host
Leave a comment:
-
UP! quiero loguiar >_> el deelay me la soba si tengo ono, quiero poder loguiar nomass
Leave a comment:
-
Tendremos que retirnanos y jugar al TEG-NET? AJAAJKAKJAKAAAJK, yo soy lvl bajo y wizzard por lo que, si no targeteo rápido muero, y si me corren 2 mobs y no targetea rapido morí... ultimamente ni logueo porque con 300 de ping personalmente no puedo jugar.
Leave a comment:
-
Re: Pregunta sobre el Lag
Yo si tengo un poco de lag, pero depende en que horarios
Leave a comment:
-
Yo tengo flash cable modem 128k abro 3 clientes con un poco de lag nomas=) y una muy buena pc
Leave a comment:
-
Originally posted by HugoGzHay q acostumbrarse o mudarse a EEUU, creo q lo primero es lo mas facil.
Leave a comment:
Leave a comment: