Re: me descontecta a cada rato
bue con flash los desconecta a todos..y con fibertel tenemos ping de mas de 200 o 300 :s....al final los servidores mas grosos andan para atras xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ping al nuevo host de GZ
Collapse
X
-
Re: Problema Con Ciudad Internet
el problema no es con el proveedor ese en especial, aca cerca de mi casa hay 1 chabon que tiene ciudad y puede jugar sin problemas, y somos muchos los que tenemos flash cablemodem y no podemos loguiar practicamente porque kickea en la pantalla de inicio por el LAG;
Leave a comment:
-
Espero que se encuentre otra solucion al problema, ademas de la de cambiar mi proveedor de internet... Yo tengo flash en mi casa por una promocion con el cable creo, y si le digo a mi viejo que cambie la conexion para q yo pueda jugar al l2, me va a dar una flor de patada en el traste.
Leave a comment:
-
Que proveedor de internet tenes? Si tenes Ciudad/Flash te pasa lo q nos pasa a muchos, nos desconecta cada 5 minutos... Fijate mas abajo que hay un thread armado ya.
Leave a comment:
-
Re: Ping al nuevo host de GZ
Yo ya no puedo levelair mas con 2 clientes proi el lagg es infernal
me subio de 13 a 859 :S
ya probve eso del ping y no me baja
Leave a comment:
-
Te saca del juego o se te cae la conexion de internet?
A mi estos dias se me caia la conexion a cada rato, y por ende me pateaba el juego.
Teoricamente si logras entrar al L2 ya esta, lo tenes bien parcheado.
Te sucede en cualquier lado o en algun mapa o realizando alguna accion en especial?
Leave a comment:
-
bajast el nuevo updater para jugar?...capaz q sea eso.....bajalo y pone scan de antivirus y desp proba..yo hize eso y me dejo de sacar a cada rato
Leave a comment:
-
gracias por responder. mira antes con el viejo hots no me sacaba..entro al game juego y de repente me saca pero no se me cae internet y cuando logueo en el game me tarda bocha en aparecer la barra de los skill .
Leave a comment:
-
a mi una vez me paso q en 10 minutos me saco como 4 veces.....lo q hize fue poner el scan del anti virus para ver si era algo d eso..y me detecto 2...los borre y no me saco mas...proba con eso..sino nose q sera
Leave a comment:
-
los que conozco que usan Arnet les anda bien, pero viste que depende mucho de las zonas.
Leave a comment:
-
Te saca del juego o se te cae la conexion de internet?
A mi estos dias se me caia la conexion a cada rato, y por ende me pateaba el juego.
Teoricamente si logras entrar al L2 ya esta, lo tenes bien parcheado.
Te sucede en cualquier lado o en algun mapa o realizando alguna accion en especial?
Leave a comment:
-
Originally posted by Tipler View PostGracias zentra, si camina bien speedy tendremos que cambiar. Anoche despues de las 2 anduvo "bien", con lag, pero no me desconectaba al menos. Pero ya durante el día para atrás.
A esperar a ver que pasa
Si yo jugue hoy a la mañana y hasta las 10 sin lag ni me desconecto despues ya ta murio injugable... justo hoy me llamaron de speedy asique dejo flash seguramente estoy re caliente todo este tiempo sin jugar y aparte con flash no pagaba nada con speedy tengo q pagar bocha lpm odio el nuevo host..
Ah igualmente tengo muchos amigos con speedy y no a todos les anda bien eh son pocas las conecciones q anda bien bien como antes pero bueno por lo menos quieor uno q no me desconecte..
...y yo intentando usar CDL ^^ .... lrpm..
Leave a comment:
-
me descontecta a cada rato
hola comunidad es comun ke me desconecte el server ? antes no me lo hacia pero ahora ke cambio de hots me saca muy seguido como ppuede pasar 5 min y me saca como tambien me saca a la hora. tengo el updater perop igual me saca . alguien me da unaayuda ?
Leave a comment:
-
Y con Arnet que tal funciona? Alguien con dicho ISP puede comentar?
Leave a comment:
-
Gracias zentra, si camina bien speedy tendremos que cambiar. Anoche despues de las 2 anduvo "bien", con lag, pero no me desconectaba al menos. Pero ya durante el día para atrás.
A esperar a ver que pasa
Leave a comment:
Leave a comment: