Re: Pregunta sobre el Lag
Todo esto es un periodo de acomodamiento,gaston vera la manera de estudiar y solucionar la mayor parte de los problemas q se producen por el nuevo host,siempre lo, hace....o no?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ping al nuevo host de GZ
Collapse
X
-
Desde que pasó el movimiento de Host, mi lag extranjero se fue como por arte de magía, pero, he escuchado de compañeros de clan y alianza que por ahí de la hora pico no pueden jugar por el---> extremo <--- * lag que tienen , esperemos solo sea un problema temporal tuyo.
*Extremo por que han muerto como 10 veces y parece no tener solución.
Leave a comment:
-
La verdad , yo no mucho lag...... , Pero hay tiempos en q ni moverme puedo >_>
Leave a comment:
-
No tengo mucho lag pero si tarda un poco el targeting...el next target sirve mucho, parece q va más rápido que el targeting común...
Leave a comment:
-
Re: Problema Con Ciudad Internet
Igual q todos los q tenemos ciudad....para atras
Leave a comment:
-
La verdad es q yo tampoco tengo lagg !! aveces en las horas picos tipo 20:00!
Leave a comment:
-
Originally posted by korni View Post
Con fiber 1mega en Buenos Aires Capital.
No baja de 230.. y digamos q me anda bastante mal. me cuesta darle target a los bichos
O_o
O sea... esa screen... parece de mi PC :S...
Tengo el mismo skin... uso Mozilla... Winamp y escucho BLS... >.>
PLAGIO!! xD
Ont: Yo todabia no prove pero tengo una media de 186 veremos que pasa
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View PostEstan pensando en alguna solucion?
Leave a comment:
-
Re: Ping al nuevo host de GZ
Hay q acostumbrarse o mudarse a EEUU, creo q lo primero es lo mas facil.
Leave a comment:
-
es como un delay en todos los movimientos, ojala no sea asi siempre, pero sino hay q acostubrarse, y no es por la conexion a internet
Leave a comment:
-
una preguntia los que se qejan del lag juegan en ciber o en casa con una linea pedorra xD? por que anda de diez :S. (Me anda mejor que antes xD)
Leave a comment:
-
Originally posted by ShadgroneY si dropea al morir se mete el Sp en medio del .............. :S
Leave a comment:
-
Hay un pequeño y constante lag q es un poco molesto a la hora de targuetear bichos, pero asumo que ahora la conexion debe pasar por muchos nodos de inet. Supongo que habra q acostumbrarse.
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Simeria View Postpensalo positivamente.
Mas SP
lo vas a necesitar en lvl alto si no tenes bardo xD
Cosa rara, desde q cambio el server me anda de 10, incluso mejor q en 3dgames. Me llama MUCHO la atencion q tenga tan poco PING (30 :S). En juegos yankees tengo entre 50 y 200. Y en la peor epoca de internet solia tener 300 p¡ng en Gz 3dgames.
Leave a comment:
-
Me pasa lo mismo, yo tengo DataMarkets, la seccion corporativa de ciudad, y es lo mismo. Hace un tiempo hice un reclamo por el ping y la respuesta fue: no se tomanreclamos por problemas de latencia en servidores de juegos. -.-
No hay solucion por parte de la empresa, o cambiamos de empresa o nos KB....al menos que the0ne logre hacer andar eso que dijo, desde ya muchas gracias.
Leave a comment:
Leave a comment: