Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ping al nuevo host de GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Kumbanigash
    replied
    Re: Ping al nuevo host de GZ

Nos quedará seguir muriendo lagueados y perder exp xD....

Una simple y clara palabra para todos los que tenemos lag KbioLa!.

Sino la que es buena es tirotear a nuestro proveedor de internet en mi caso fibertel.

Hoy llamo diciendo que me andaba mal y que tenia lag (aunque era solo gz, pero queria ver por las dudas xD) y le digo que tenia mucha latencia, mucho ping, y me dice

PARA PARA PARA PARA despues de 1 minuto.... QUE SIGNIFICA TENER LATENCIA, PING, LAG? JJAJAJajajJAJAKAJAJK Agarre y le corte xD....

Ojalá que the0ne pueda hacer algo xD

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

No se si mi pc estará loca o que, pero siempre el server me marca 190 de ping, hay veces que me marca mucho mas hasta los 600 mas o menos pero en esos casos no tengo lag. :S

Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=200ms TTL=118
    Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=199ms TTL=118
    Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=201ms TTL=118
    Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=200ms TTL=118
    Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=227ms TTL=118
    Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=237ms TTL=118
    Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=237ms TTL=118

Estadísticas de ping para 74.86.23.165:
    Paquetes: enviados = 100, recibidos = 100, perdidos = 0
    (0% perdidos),
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 199ms, Máximo = 298ms, Media = 210ms

Leave a comment:

• GROSSA
    replied

Por ahora no tengo tanto lag. Espero q se les solucione supongo q debe ser problemas con sus proveedores. Suerte

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Esta todo dicho. En mi caso es 240 en horario pico y 190 piso en horas de poca/nula congestión.

Jugable, pero solo porque los bichitos que estoy matando ahora caen de 1 hit, que sino ... Y no me quiero imaginar en PvP ...

Esperemos que se concrete ese "redireccionador" que mencionó the0ne, porque esto esta pesadito no solo para 1 :P

Saludos.

Leave a comment:

• Lagos
    replied
    Re: Problema Con Ciudad Internet

Me pasa lo mismo, tengo Ciudad - Flash 1mb y no puedo jugar. Entro y me desconecta a los 10 segundos... No se si tengo lag o no, pq entro y me tira al toque... Tambien tengo mucho lag en el login, a veces pongo todo y no loguea, otras me dice que la cuenta esta en uso...

Gracias a The0ne por leer, espero q se le encuentre una pronta solucion al problema...

Saludillos

Leave a comment:

• ALIC
    replied

mas alla del ping (200 aprox en mi caso) el personaje tarda mucho en responder (desde 2 segunos minimo hasta 8 segundos) Y ahi si que se complica jugar. Muchas veces tarda en cargar los ss/bsps, no llegas a tirar los skills, y cosas por el estilo.

Leave a comment:

• Keldorn
    replied

Tengo Ciudad Internet flash 256k y la verdad me anda como el ( )( )

Se desconecta a cada rato y lag de 2-3 segundos.

Sale Tetris.

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Originally posted by I.V.A
    Idem a Gavo, ni hablar... Cuando me deja logear 1 cliente quiero abrir 2 o 3 mas y se cuelgan ni bien comienza pero el primero (si tengo suerte) sigue...
    Sacto, dps me andubo "bien" o sea, tenia LAG de 10 segundos pero no me kickeaba al menos, y cuando quise abrir otro cliente nisiquiera me loguiaba, me kickeaba el cliente, o por ahi loguiaba el segundo cliente y me kickeaba a los segundos.

repito, tegno flash cablemodem 1mb y soy de Rosario.

Cuando volvio el server jugaba bastante bien, pero de a poco se fue laguiando cada vez mas, hasta que me kickeaba por cada 2 horas aprox, asi mas seguido hasta que ahora no puedo ni loguiar :P

Leave a comment:

• Tipler
    replied

que anecdótico, coincidimos en algo bakfut

Leave a comment:

• mans1to
    replied

Originally posted by Replicante View Post
    El host nuevo esta en EEUU.
    Obvio que a los argentinos les va a ir peor que uno situado en argentina.
    Este es un juego tipo MMORPG, no un FPS tipo Counter-strike, no entiendo la importancia que le dan una diferencia de 200-300 milisegundos (ms) respencto a antes. No es como si un mob te saliera de repente y te hiciesra un Headshot sin siquiera verlo......

Personalmente, a los españoles nos va mas o menos igual, en algunos casos incluso mejor.
    El L2 es un juego q se basa mayormente en el PvP, tanto como en asedios como en bardos normales. Por lo que un buen ping para hacer accionar a tu PJ es muy necesario. Un PvP en un server fruta ni se comparaba con un bardo de antes en GZ (3DG) o me van a decir lo contrario?

Al margen de los PvP o de los PvP masivos, también es importante tener un buen ping en el PvE. Pongamos de ejemplo a los magos, como todos saben, son muy delicados a los atakes fisicos de los mobs. Con un buen ping los magos podían targetear rápidamente en una situación de peligro a un mob/s para dormirlo y no morir o poder levelear con el skill CursedDeathLink, en este último ejemplo, más q nada tiene que ayudarle la buena latencia del server ya q el mínimo retraso puede llevarle la muerte al mago.

CON TODO LO QUE CONLLEVA LA MUERTE DEL PJ POR LAG! (Drop, entre pérdida de exp, calenturas con el server, etc)

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

a eso no le doy importancia, pero los pjs se caen cada 2x3 osea es imposible logiar 5 pjs porque se te traban los clientes.

Leave a comment:

• Replicante
    replied

El host nuevo esta en EEUU.
    Obvio que a los argentinos les va a ir peor que uno situado en argentina.
    Este es un juego tipo MMORPG, no un FPS tipo Counter-strike, no entiendo la importancia que le dan una diferencia de 200-300 milisegundos (ms) respencto a antes. No es como si un mob te saliera de repente y te hiciesra un Headshot sin siquiera verlo......

Personalmente, a los españoles nos va mas o menos igual, en algunos casos incluso mejor.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

insoportable tengo menos lag en el ruso

Leave a comment:

• CorazonPK
    replied

203 de media.. España, 2mb

ta bien eso? xD

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Ciudad flash cablemodem lo mismo que ustedes me desconecta siempre que tengo mas de 2 pjs... insoportable el lag.

Leave a comment:

Working...
X