Re: Lag con Fibertel
Yo tengo fibertel y no tengo tannto lag, lo que si tengo algunos seg. cada tanto pero eso es del server me parce..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ping al nuevo host de GZ
Collapse
X
-
Sep, esperemos.
A mi me aparece 8 de ping, pero me anda endemoniadamente lageado :S
Leave a comment:
-
Originally posted by KumbanigashTengo Fibertel 2,5 megas. 1 Sola pc en mi casa. Sin virus, sin anda. Una buena pc como para bancarse el l2 (Intel Core Duo E6600 con 4 gb de ram) y tengo 254/499 de ping sin tener nada abierto. Realmente se me hace imposible jugar mientras ahi otras personas que tienen 15 de ping :S.
Vivo en devoto, nose si será un problema de la zona...
Ahi gente que vive en palermo tiene fibertel y no tiene ping.
Realmente nose que hacer, con este lag, no puedo jugar.
Un saludo
Gracias y espero que me trate de ayudar alguien :$
Si vos ves que te Trabas y podes girar la camara, pero sin hacer nada. Eso es lag. Eso es el lag de la coneccion.
Si a vos se te CONGELA la PC, no podes mover nada eso es FREEZE DE VIDEO y es un tema de TU PLACA DE VIDEO. No por el cambio de Host.
Si tenes Lag de items es lag del server, y yo que juego en mi casa, desde argentina, con una coneccion de 512 , no tuve lag de items.
Dudo que lo q tengas sea LAG
Leave a comment:
-
Re: Ping al nuevo host de GZ
187 de media 331 de maxima
tengo arnet 1 mb.
Leave a comment:
-
Originally posted by Tinardo View Post
No vi ningún thread que diga posteen sus pings y el servicio de internet que tengan, por eso hice este thread. Para comprobar si el problema de LAG es en general en todos los usuarios con diferentes servicios de internet.
Leave a comment:
-
Originally posted by Kumbanigash View Postes increible el lag que tengo, recien acabo de morir todo frizzeado, asi no se puede jugar. Que mal que anda Fibertel o en su defecto, el nuevo host
GMthe0ne dijo que iba a intentar meter mano en el asunto. Será cuestión de paciencia.
Saludos.
Leave a comment:
-
Ah si recuerdo eso en el otro forotengo fiber 3 mb y generalmente entro con un ping de 12..aun asi tengo algo de lag -.-
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
es increible el lag que tengo, recien acabo de morir todo frizzeado, asi no se puede jugar. Que mal que anda Fibertel o en su defecto, el nuevo host
Leave a comment:
-
Ping al nuevo host de GZ
Posteen sus pings y el servicio de banda ancha que tienen.
Para hacer 100 ping al nuevo host, hagan lo siguiente:
Inicio > Ejecutar > CMD > Pulsamos enter
> Escriban: Ping 74.86.23.165 -n 100
> Enter de nuevo.
Y esperen unos minutos que va a testear la conexión al nuevo host!
Gracias!
Resultado de mi conexión (Speedy 512kb):
Un ping demasiado elevado comparado con lo que tenía antes (40-55), con una mínima pérdida de paquetes.
Leave a comment:
-
Re: Problema Con Ciudad Internet
Originally posted by GMthe0ne View PostVoy a ver si puedo poner un "redireccionador" en argentina, para aquellos con problemas.
Veamos si es posible.
Muchas gracias, no se que es un "redireeccionador" pero gracias
Pd: que vuelva la gotita.
Leave a comment:
-
Originally posted by GMthe0ne View PostVoy a ver si puedo poner un "redireccionador" en argentina, para aquellos con problemas.
Veamos si es posible.
Leave a comment:
-
No sos el unico, como nosotros debe haber varios, y espero no sea el final de Gz para nosotros.
Gracias GMs por la buena onda!!! me imagino que esta semana fue tremendo dolor de cabeza.
Leave a comment:
-
Voy a ver si puedo poner un "redireccionador" en argentina, para aquellos con problemas.
Veamos si es posible.
Leave a comment:
Leave a comment: