Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ping al nuevo host de GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tinardo
    replied
    Re: Problema Con Ciudad Internet

Originally posted by Kronok
    Buenas noches, yo tambien estoy teniendo problemas, tengo cable modem con proveedor de ciudad internet, si alguien tuvo alguna respuesta con sus proveedores y pudieron solucionar el problema por favor posteelo o mande un pm, porque se me desconecta cada 5 minutos o incluso me desconecta cuando estoy logueando... desde ya muchas gracias

tenemos el mismo problema. Necesitaria alguna persona con el servicio de ADSL para que haga la prueba, CREO que se debe solamente a la gente con Cablemodem de Ciudad internet.

Leave a comment:

• Kronok
    replied

Buenas noches, yo tambien estoy teniendo problemas, tengo cable modem con proveedor de ciudad internet, si alguien tuvo alguna respuesta con sus proveedores y pudieron solucionar el problema por favor posteelo o mande un pm, porque se me desconecta cada 5 minutos o incluso me desconecta cuando estoy logueando... desde ya muchas gracias

Leave a comment:

• Realkira
    replied

esto me sale a mi, deve ser muy bueno porq no tengo nada de delay.

Leave a comment:

• Tinardo
    replied

Fibertel tenes en capital? que raro, y te desconecta? Gente de Palermo tiene 14 de ping y le anda lo mas bien.

Leave a comment:

• korni
    replied

Con fiber 1mega en Buenos Aires Capital.

No baja de 230.. y digamos q me anda bastante mal. me cuesta darle target a los bichos

Leave a comment:

• Tinardo
    replied

Ping 74.86.23.165

no es LAG es un retrazo excesivo con el servidor, actualmente tengo una media de 229 ms.

Leave a comment:

• Realkira
    replied

como hago un test de ping con el nuevo server?

Leave a comment:

• Tinardo
    started a topic Ping al nuevo host de GZ

Ping al nuevo host de GZ

Buenas noches a todos, viendo el tema que anuncio GMThe0ne in-game quisiera que posteen todos los usuarios de Ciudad Internet, (como yo) asi vemos la forma de solucionarlo

Nose como se procede en estos casos, si es mediante queja a defensa del consumidor por un mal servicio con servidores extranjeros o algun otra forma de denuncia.

Por lo que puedo ver, tengo 1027 de ping con Status BUENO juego sin lag, pero cada X tiempo me desconecta, pero por el momento solo desconecta a mi pj y no a la mochila cosa que es lo mas curioso

Llegado el caso incluso en que no pueo loguear, durante la pantalla de logueo me tira "has sido descoenctado del server"

si a alguno mas le pasa quisiera que posteen y vemos como solucionarlo,

saludos
Working...
X