Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ping al nuevo host de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ping al nuevo host de GZ

    Buenas noches a todos, viendo el tema que anuncio GMThe0ne in-game quisiera que posteen todos los usuarios de Ciudad Internet, (como yo) asi vemos la forma de solucionarlo


    Nose como se procede en estos casos, si es mediante queja a defensa del consumidor por un mal servicio con servidores extranjeros o algun otra forma de denuncia.


    Por lo que puedo ver, tengo 1027 de ping con Status BUENO juego sin lag, pero cada X tiempo me desconecta, pero por el momento solo desconecta a mi pj y no a la mochila cosa que es lo mas curioso

    Llegado el caso incluso en que no pueo loguear, durante la pantalla de logueo me tira "has sido descoenctado del server"


    si a alguno mas le pasa quisiera que posteen y vemos como solucionarlo,


    saludos

  • #2
    Re: Problema Con Ciudad Internet

    como hago un test de ping con el nuevo server?

    Comment


    • #3
      Re: Problema Con Ciudad Internet

      Ping 74.86.23.165


      no es LAG es un retrazo excesivo con el servidor, actualmente tengo una media de 229 ms.

      Comment


      • #4
        Re: Problema Con Ciudad Internet



        Con fiber 1mega en Buenos Aires Capital.

        No baja de 230.. y digamos q me anda bastante mal. me cuesta darle target a los bichos
        Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

        Comment


        • #5
          Re: Problema Con Ciudad Internet

          Fibertel tenes en capital? que raro, y te desconecta? Gente de Palermo tiene 14 de ping y le anda lo mas bien.

          Comment


          • #6
            Re: Problema Con Ciudad Internet

            esto me sale a mi, deve ser muy bueno porq no tengo nada de delay.

            Comment


            • #7
              Re: Problema Con Ciudad Internet

              Buenas noches, yo tambien estoy teniendo problemas, tengo cable modem con proveedor de ciudad internet, si alguien tuvo alguna respuesta con sus proveedores y pudieron solucionar el problema por favor posteelo o mande un pm, porque se me desconecta cada 5 minutos o incluso me desconecta cuando estoy logueando... desde ya muchas gracias

              Comment


              • #8
                Re: Problema Con Ciudad Internet

                Originally posted by Kronok
                Buenas noches, yo tambien estoy teniendo problemas, tengo cable modem con proveedor de ciudad internet, si alguien tuvo alguna respuesta con sus proveedores y pudieron solucionar el problema por favor posteelo o mande un pm, porque se me desconecta cada 5 minutos o incluso me desconecta cuando estoy logueando... desde ya muchas gracias

                tenemos el mismo problema. Necesitaria alguna persona con el servicio de ADSL para que haga la prueba, CREO que se debe solamente a la gente con Cablemodem de Ciudad internet.

                Comment


                • #9
                  Re: Problema Con Ciudad Internet

                  A mi con adsl ciudad me pasa lo mismo, es mucho retardo el que tengo. Pero creo que al ser p2p los tipos no se hacen cargo de la velcidad. Una pena, ojala se solucione.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problema Con Ciudad Internet

                    Originally posted by ALIC View Post
                    A mi con adsl ciudad me pasa lo mismo, es mucho retardo el que tengo. Pero creo que al ser p2p los tipos no se hacen cargo de la velcidad. Una pena, ojala se solucione.
                    Ok, tema descartado. P2P? Ares? kazaa? :P


                    la idea de hacer el reclamo es solicitar una revision para el ancho de banda internacional, alguno sabe como se hace? o algun GM nuestro tiene idea? como cuando se hacian los reclamos a Telefonica

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problema Con Ciudad Internet

                      mmmm, proba hacer esto: busca un sitio que te testee la velocidad de conexion, hosteado en EEUU, si la velocidad es la que ellos te venden, es mas complicada la solucion. A mi ya me paso con otra empresa, y mucho no pude hacer. Si esto sigue asi, yo voy a intentar cambiar de proveedor. Creo que va a ser la solucion mas rapida.(lamentablemente)

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problema Con Ciudad Internet




                        Ese es mi resultado en www.speedtest.net probado con un server en Dallas -




                        Este es mi resultado con un server de Buenos Aires

                        Comment


                        • #13
                          Re: Problema Con Ciudad Internet

                          alguno sabe q ISP maneja el servidor?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Problema Con Ciudad Internet

                            No,no lo sabemos solo queda el contacto de alguna autoridad de GZ

                            Comment


                            • #15
                              Re: Problema Con Ciudad Internet

                              AHHHH a mi me pasa lo mismo quiero q alguien me lo arregle yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
                              Tengo Flash internet soy de Mar del Plata y me pasa eso no pude jugar en todo el dia porque a cada rato me desconecta-.-
                              CIPRO
                              Adventurer:7x

                              Swordsinger:6x
                              CoCo CoCo Tuky Tuky

                              Comment

                              Working...
                              X