Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ping al nuevo host de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Problema Con Ciudad Internet

    A mi me da una media de 176 ms con una conexion bastante mala (256K), me anda un poco peor que como andaba en 3dgames a la noche o a la mañana pero es jugable igual, por ahi cuesta un poco targetear.-

    CruzadosAlba

    Comment


    • #32
      Re: Problema Con Ciudad Internet

      yo tengo fibertel y tambien, 250 de ping T_T
      Kumbanigash

      Comment


      • #33
        Lag con Fibertel

        Tengo Fibertel 2,5 megas. 1 Sola pc en mi casa. Sin virus, sin anda. Una buena pc como para bancarse el l2 (Intel Core Duo E6600 con 4 gb de ram) y tengo 254/499 de ping sin tener nada abierto. Realmente se me hace imposible jugar mientras ahi otras personas que tienen 15 de ping :S.

        Vivo en devoto, nose si será un problema de la zona...
        Ahi gente que vive en palermo tiene fibertel y no tiene ping.

        Realmente nose que hacer, con este lag, no puedo jugar.


        Un saludo


        Gracias y espero que me trate de ayudar alguien :$
        Kumbanigash

        Comment


        • #34
          Re: Problema Con Ciudad Internet

          Speedy, ayer 250 de media, injugable, hoy 190 de media, mucho más pasable.

          Creo que tocará un cambio a un ISP con un mejor caño internacional... Con previo análisis exhaustivo, pero antes a aprovechar los meses de descuento de Speedy :P

          Saludos!

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • #35
            Re: Lag con Fibertel

            yo siempre he tenido 300 de ping o mas, y siempre he podido jugar. lo unico q en hoirario "punta" siempre he tenido lag, pero te acabas acostumbrando
            CruzadosAlba
            Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

            Comment


            • #36
              Re: Problema Con Ciudad Internet

              Originally posted by xAntareSx View Post
              Speedy, ayer 250 de media, injugable, hoy 190 de media, mucho más pasable.

              Creo que tocará un cambio a un ISP con un mejor caño internacional... Con previo análisis exhaustivo, pero antes a aprovechar los meses de descuento de Speedy :P

              Saludos!
              Creo que voy a hacer lo mismo que vos, pero igual se complica. Yo aca tambien tengo acceso mediante fibertel (ademas de ciudad) y el lag es casi lo mismo.

              Comment


              • #37
                Re: Problema Con Ciudad Internet

                Originally posted by ALIC View Post
                Creo que voy a hacer lo mismo que vos, pero igual se complica. Yo aca tambien tengo acceso mediante fibertel (ademas de ciudad) y el lag es casi lo mismo.
                Acá en mi zona pusieron hace poco un servicio de Fibra que parece que tiene buena salida, voy a averiguar con ese, pero sino estoy en la misma que vos, es Speedy o Flash :S

                Por lo menos durante las horas de poca congestión la latencia ronda los 190 ms, que es jugable, pero si veo que hay muy pocas horas de baja congestión... No sé que voy a hacer xD

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • #38
                  Re: Lag con Fibertel

                  Acostumbrado a jugar con 15 de ping es impiosible con 499 :S
                  Kumbanigash

                  Comment


                  • #39
                    Re: Lag con Fibertel

                    bue yo tmb tengo fiber de 3 megas...512 de ram y 256 de placa de video..y hace como un mes q tengo + d 300 de pin...tengo lag de 2 segundos para hablar.escribir etc....espero q se solucione

                    Comment


                    • #40
                      Re: Problema Con Ciudad Internet

                      yo ahora tengo los dos proveedores, en la hora de baja congestion que loguie, era mas jugable con ciudad(1mb) que con fiber(4mb) jugue hasta las 11 con ciudad y se puso imposible. A partir de esa hora probe con fiber, y aunque mejoraba, el lag era mucho.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Lag con Fibertel

                        yo tengo fibertel, de 2.5 mbps, dual core 4400 1gb de ram y abro 5 clientes din drama y 0 lag.

                        20 de ping

                        Comment


                        • #42
                          Re: Lag con Fibertel

                          Yo tengo Arnet :P y tengo 181 de ping!

                          Juego de 1º

                          Comment


                          • #43
                            Re: Problema Con Ciudad Internet

                            Estamso en la misma, Speedy o Flash y vivo en San telmo yo. Creo que sale....Iplan :P

                            Comment


                            • #44
                              Re: Lag con Fibertel

                              Tengo Fibertel en Villa del parque con un lag pequeño pero molesto (antes del cambiazo de host no tenia nada de lag)
                              Pastafola - Sword singer lv64+ // Amarth - Phantom Summoner lv56+
                              Chinchilla - Warsmith lv55+ // Obecnam - Elven Elder 52+

                              Comment


                              • #45
                                Re: Problema Con Ciudad Internet

                                para hacer mas pruebas en esta (http://visualroute.visualware.com/) pagina no solo les hace un testeo de conectividad, sino que además, les indica donde puede haber problemas.

                                En mi caso, yo tengo fibertel, entre otras cosas me dice que:
                                - tengo mas de 15 hops y eso mucho (puede haber muchos puntos problematicos)
                                - con un ping de + de 200 , es algo lento,

                                Saludos a todos

                                Comment

                                Working...
                                X