Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ping al nuevo host de GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ping al nuevo host de GZ

http://www.comunidadzero.com/foros/showthread.php?t=119

Comment

Ah si recuerdo eso en el otro foro tengo fiber 3 mb y generalmente entro con un ping de 12..aun asi tengo algo de lag -.-

Comment

Re: Lag con Fibertel

Originally posted by Kumbanigash View Post
        es increible el lag que tengo, recien acabo de morir todo frizzeado, asi no se puede jugar. Que mal que anda Fibertel o en su defecto, el nuevo host
        Fibertel.

GMthe0ne dijo que iba a intentar meter mano en el asunto. Será cuestión de paciencia.

Saludos.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Perdón, pero lei el título de ese thread y solo decía Problema con ciudad Internet ^^ (Algo medio egoísta de parte del creador del thread :S)

No vi ningún thread que diga posteen sus pings y el servicio de internet que tengan, por eso hice este thread. Para comprobar si el problema de LAG es en general en todos los usuarios con diferentes servicios de internet.

Comment

187 de media 331 de maxima

tengo arnet 1 mb.

Comment

Originally posted by Kumbanigash
              Tengo Fibertel 2,5 megas. 1 Sola pc en mi casa. Sin virus, sin anda. Una buena pc como para bancarse el l2 (Intel Core Duo E6600 con 4 gb de ram) y tengo 254/499 de ping sin tener nada abierto. Realmente se me hace imposible jugar mientras ahi otras personas que tienen 15 de ping :S.

Vivo en devoto, nose si será un problema de la zona...
              Ahi gente que vive en palermo tiene fibertel y no tiene ping.

Realmente nose que hacer, con este lag, no puedo jugar.

Un saludo

Gracias y espero que me trate de ayudar alguien :$
              No solo te fijes en el Ping sino en la jugabilidad.

Si vos ves que te Trabas y podes girar la camara, pero sin hacer nada. Eso es lag. Eso es el lag de la coneccion.

Si a vos se te CONGELA la PC, no podes mover nada eso es FREEZE DE VIDEO y es un tema de TU PLACA DE VIDEO. No por el cambio de Host.

Si tenes Lag de items es lag del server, y yo que juego en mi casa, desde argentina, con una coneccion de 512 , no tuve lag de items.

Dudo que lo q tengas sea LAG
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Sep, esperemos.

A mi me aparece 8 de ping, pero me anda endemoniadamente lageado :S

Comment

Yo tengo fibertel y no tengo tannto lag, lo que si tengo algunos seg. cada tanto pero eso es del server me parce..

Comment

alguien me puede decir como se "pingea" el server? osea para saber cuanto ping tengo.

Comment

Yo tengo un problema...resulta q despues de abrir un cliente,el modem se me sigue desconectando igual...o sea,abro el l2,me sale el cartel de "Has sido desconectado"...pero despues cuando sigo navegando en internet,o abro el msn,el modem sigue desconectandose.....

eso problema ocurre debido a este tema,o es un problema aparte de mi pc o mi modem??

respondan plz

Comment

k envidia T.T yo tng 3mb y desde españa no bajo de 400 de ping >.<

Clan Hellrebornn
                        Alianza Infinity

Comment

Estadísticas de ping para 74.86.23.165:
                          Paquetes: enviados = 100, recibidos = 94, perdidos = 6
                          (6% perdidos),
                          Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
                          Mínimo = 244ms, Máximo = 635ms, Media = 362ms

SPEEDY 256
                          Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

Aca otro con fiber.. por nuñez... Capital Fed..

No baja de 230ms..
                            Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

Comment

Flash 128kbps

...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...

Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

Comment

Fijense q ya hay unos cuantos post al respecto.. somos unos cuantos con problemas de lag...
                                Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

Comment

Working...
                                X