Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ping al nuevo host de GZ
Collapse
X
-
Re: Lag con Fibertel
Originally posted by Kumbanigash View Postes increible el lag que tengo, recien acabo de morir todo frizzeado, asi no se puede jugar. Que mal que anda Fibertel o en su defecto, el nuevo host
GMthe0ne dijo que iba a intentar meter mano en el asunto. Será cuestión de paciencia.
Saludos.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Re: Ping al nuevo host de GZ
Originally posted by Tinardo View Post
No vi ningún thread que diga posteen sus pings y el servicio de internet que tengan, por eso hice este thread. Para comprobar si el problema de LAG es en general en todos los usuarios con diferentes servicios de internet.
Comment
-
Re: Lag con Fibertel
Originally posted by KumbanigashTengo Fibertel 2,5 megas. 1 Sola pc en mi casa. Sin virus, sin anda. Una buena pc como para bancarse el l2 (Intel Core Duo E6600 con 4 gb de ram) y tengo 254/499 de ping sin tener nada abierto. Realmente se me hace imposible jugar mientras ahi otras personas que tienen 15 de ping :S.
Vivo en devoto, nose si será un problema de la zona...
Ahi gente que vive en palermo tiene fibertel y no tiene ping.
Realmente nose que hacer, con este lag, no puedo jugar.
Un saludo
Gracias y espero que me trate de ayudar alguien :$
Si vos ves que te Trabas y podes girar la camara, pero sin hacer nada. Eso es lag. Eso es el lag de la coneccion.
Si a vos se te CONGELA la PC, no podes mover nada eso es FREEZE DE VIDEO y es un tema de TU PLACA DE VIDEO. No por el cambio de Host.
Si tenes Lag de items es lag del server, y yo que juego en mi casa, desde argentina, con una coneccion de 512 , no tuve lag de items.
Dudo que lo q tengas sea LAGOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Yo tengo un problema...resulta q despues de abrir un cliente,el modem se me sigue desconectando igual...o sea,abro el l2,me sale el cartel de "Has sido desconectado"...pero despues cuando sigo navegando en internet,o abro el msn,el modem sigue desconectandose.....
eso problema ocurre debido a este tema,o es un problema aparte de mi pc o mi modem??
respondan plz
Comment
-
Estadísticas de ping para 74.86.23.165:
Paquetes: enviados = 100, recibidos = 94, perdidos = 6
(6% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 244ms, Máximo = 635ms, Media = 362ms
SPEEDY 256Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer
Comment
-
Flash 128kbps
...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...
Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS
Comment
Comment