Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
EstadÃsticas de ping para 74.86.23.165:
Paquetes: enviados = 100, recibidos = 99, perdidos = 1
(1% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
MÃnimo = 243ms, Máximo = 302ms, Media = 279ms
flash cablemodem 1mb, me kickea ni bien logueo del PING que tengo (400+)
Idem a Gavo, ni hablar... Cuando me deja logear 1 cliente quiero abrir 2 o 3 mas y se cuelgan ni bien comienza pero el primero (si tengo suerte) sigue...
Deberian mencionar ademas de la velocidad y TIPO (adsl/cablemodem) y el nombre del ISP; la ciudad desde donde se conectan.
Esto porque poco importa que tal servicio se llame X o Y; de ciudad en ciudad , provincia a provincia, cambia muchisimo su performance en lo que a ping se refiere.
TÃtulo Oficial: [GZ] Consejera Level:...dos escalones al costado del Nirvana... Profesión:Consejera ; Custodia de la Gran Memoria Clan:GZconsejerosAlly:GameMasters Alineación:...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha... Hobby:Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Ya hay otro post tambien del mismo tema "Problemas con ciudad" Yo tengo Flash cable modem y tmb desde q esta On q no puedo jugar me patea a cada rato..
Si alguien es de Mar del Plata y tiene alguna internet q ande bien pero bien bien sin lag por favor q postee o em amnde un PM... Porque es cambio de servicio o sale dejar de jugar -.- porque no se puede asi...
Yo pregunto es muy caro hostear el server en algun lugar argentino? porque somos muchos los q nos pasa podriamos ver la forma de pagarlo o algo... nose capaz q toy diciendo boludeces no entiendo del tema... pero bue ya me estoy poniendo loko sin jugar XD
Terrible, tengo Flash en Cap Fed y logueo, esoty 5 min y me kickea, una lastima, veo q todos los proveedores tienen drama con los servidores internacionales.
Antes tenia Fibertel y 3dgames me daba mil y 1 dramas , cambie a Arnet, tampoco me gusto, cambie a Flash y me andaba de 10... Duro poco!!
Bueno Gente espero q se soluciuone, cosa q veo muy dificil ya q los proveedores Argentinos no creo q solucionen sus problemas de conexiones al exterior, es mas en Arg siempre hubo esos problemas con el exterior...
Sale hacer vida hogarenia hasta q pasen algunas semanas a ver q pasa, suerte a todo.
Me gustaria q a los q les funca bien en CAPITAL FEDERAL, cerca de la zona de Belgrano, Las Canitas me avise a ver si pruebo en todo caso cambiando de proveedor por 4 tas vez..
El host nuevo esta en EEUU.
Obvio que a los argentinos les va a ir peor que uno situado en argentina.
Este es un juego tipo MMORPG, no un FPS tipo Counter-strike, no entiendo la importancia que le dan una diferencia de 200-300 milisegundos (ms) respencto a antes. No es como si un mob te saliera de repente y te hiciesra un Headshot sin siquiera verlo......
Personalmente, a los españoles nos va mas o menos igual, en algunos casos incluso mejor.
El host nuevo esta en EEUU.
Obvio que a los argentinos les va a ir peor que uno situado en argentina.
Este es un juego tipo MMORPG, no un FPS tipo Counter-strike, no entiendo la importancia que le dan una diferencia de 200-300 milisegundos (ms) respencto a antes. No es como si un mob te saliera de repente y te hiciesra un Headshot sin siquiera verlo......
Personalmente, a los españoles nos va mas o menos igual, en algunos casos incluso mejor.
El L2 es un juego q se basa mayormente en el PvP, tanto como en asedios como en bardos normales. Por lo que un buen ping para hacer accionar a tu PJ es muy necesario. Un PvP en un server fruta ni se comparaba con un bardo de antes en GZ (3DG) o me van a decir lo contrario?
Comment