Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ping al nuevo host de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pregunta sobre el Lag

    yo no tengo nada de lag. de vez en cuando un lagazo ocasional, pero nada grave
    CruzadosAlba
    Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

    Comment


    • Re: Pregunta sobre el Lag

      Es rarro el tema del lag, los ss me cargan dentro de todo bien.. y el pj se mueve bien.. pero la cuestion es darle targuet...
      selecciono el mov.. y cuando pongo "attack" con F3 se me cambia automaticamente el target a el mov q mate...
      Nunca me paso...
      me altera demaciado tener que hacer 10 clicks por mov.. mas cuando ya me la esta dando uno y tengo q cambiar rapido de target.

      un saludo
      Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

      Comment


      • Re: Pregunta sobre el Lag

        Yo menos, todo normal,pienso que por la cantidad de users conectados

        Comment


        • Re: Pregunta sobre el Lag

          lode q se cambie el target, es normal. por lo menos ami con la nana me pasaba a menudio. creo recordar q pasaba cuando cambiabas de targer y le dabas a atacar muy rapido, q te targeteaba el anterior mob de vuelta. eso lo solucionaba tirando spoil o stun de una en vez de darle a atacar :P
          CruzadosAlba
          Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

          Comment


          • Re: Pregunta sobre el Lag

            con hacer un click basta y sobra , ahora a poner en las shortcuts "next target" ayuda bastante

            Comment


            • Re: Pregunta sobre el Lag

              pensalo positivamente.

              Mas SP

              lo vas a necesitar en lvl alto si no tenes bardo xD

              Comment


              • Re: Ping al nuevo host de GZ

                Originally posted by Gavo View Post
                flash cablemodem 1mb, me kickea ni bien logueo del PING que tengo (400+)
                Estoy igual, a veces no puedo ni pasar de la pantalla donde elegis el server =S, me patea ahi directamente =S
                HellCustom - Blade Dance // Rhedrak - Overlord // Malakia - Paladin
                Ronins - Alianza Masterless

                Comment


                • Re: Ping al nuevo host de GZ

                  Estadísticas de ping para 74.86.23.165:
                  Paquetes: enviados = 100, recibidos = 100, perdidos = 0 (0% perdidos),
                  Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
                  Mínimo = 128ms, Máximo = 227ms, Media = 131ms

                  Ahora me conecto con 200 de ping. Antes no pasaba de los 70. Juego desde Perú. Logeo 2 clientes y no tengo problemas de desconexión.

                  Saludos.
                  Clase: Elfo oscuro, 3ra. profesión (Storm screamer)
                  Subclase: Humano, 2da. profesión (Hawkeye)

                  Comment


                  • Re: Problema Con Ciudad Internet

                    Me pasa lo mismo, yo tengo DataMarkets, la seccion corporativa de ciudad, y es lo mismo. Hace un tiempo hice un reclamo por el ping y la respuesta fue: no se tomanreclamos por problemas de latencia en servidores de juegos. -.-

                    No hay solucion por parte de la empresa, o cambiamos de empresa o nos KB....al menos que the0ne logre hacer andar eso que dijo, desde ya muchas gracias.

                    Comment


                    • Re: Pregunta sobre el Lag

                      Originally posted by Simeria View Post
                      pensalo positivamente.

                      Mas SP

                      lo vas a necesitar en lvl alto si no tenes bardo xD
                      Y si dropea al morir se mete el Sp en medio del .............. :S

                      Cosa rara, desde q cambio el server me anda de 10, incluso mejor q en 3dgames. Me llama MUCHO la atencion q tenga tan poco PING (30 :S). En juegos yankees tengo entre 50 y 200. Y en la peor epoca de internet solia tener 300 p¡ng en Gz 3dgames.
                      Originally posted by Rouji
                      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                      Eso es ser groso y no macana
                      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                      Comment


                      • Re: Pregunta sobre el Lag

                        Hay un pequeño y constante lag q es un poco molesto a la hora de targuetear bichos, pero asumo que ahora la conexion debe pasar por muchos nodos de inet. Supongo que habra q acostumbrarse.

                        Saludos
                        Sacolino
                        Clan Aurora
                        Sorcerer

                        Comment


                        • Re: Pregunta sobre el Lag

                          Originally posted by Shadgrone
                          Y si dropea al morir se mete el Sp en medio del .............. :S
                          por eso dije lado positivo, no negativo.

                          Comment


                          • Re: Pregunta sobre el Lag

                            una preguntia los que se qejan del lag juegan en ciber o en casa con una linea pedorra xD? por que anda de diez :S. (Me anda mejor que antes xD)

                            Comment


                            • Re: Pregunta sobre el Lag

                              es como un delay en todos los movimientos, ojala no sea asi siempre, pero sino hay q acostubrarse, y no es por la conexion a internet
                              Profeción:Warlord 60+ Clan: YAYOTOUR Ally: Innuendo
                              Triumph Or Agony

                              Comment


                              • Re: Ping al nuevo host de GZ

                                Hay q acostumbrarse o mudarse a EEUU, creo q lo primero es lo mas facil.
                                Profeción:Warlord 60+ Clan: YAYOTOUR Ally: Innuendo
                                Triumph Or Agony

                                Comment

                                Working...
                                X