Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ping al nuevo host de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pregunta sobre el Lag

    Originally posted by Sebax View Post
    Estan pensando en alguna solucion?
    Estoy en la misma que vos, tremendo el deelay, GMTheOne dijo, que iba a ver si podia poner un "redireccionador" para la gente con este problema, no se que sera, pero espero que funque.

    Comment


    • Re: Problema Con Ciudad Internet

      Originally posted by korni View Post


      Con fiber 1mega en Buenos Aires Capital.

      No baja de 230.. y digamos q me anda bastante mal. me cuesta darle target a los bichos

      O_o

      O sea... esa screen... parece de mi PC :S...

      Tengo el mismo skin... uso Mozilla... Winamp y escucho BLS... >.>

      PLAGIO!! xD

      Ont: Yo todabia no prove pero tengo una media de 186 veremos que pasa

      Saludos
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]


      Rakrual - Necromancer - TERERE


      Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

      Comment


      • Re: Pregunta sobre el Lag

        La verdad es q yo tampoco tengo lagg !! aveces en las horas picos tipo 20:00!

        Comment


        • Re: Problema Con Ciudad Internet

          Igual q todos los q tenemos ciudad....para atras
          HellCustom - Blade Dance // Rhedrak - Overlord // Malakia - Paladin
          Ronins - Alianza Masterless

          Comment


          • Re: Pregunta sobre el Lag

            No tengo mucho lag pero si tarda un poco el targeting...el next target sirve mucho, parece q va más rápido que el targeting común...

            Comment


            • Re: Pregunta sobre el Lag

              La verdad , yo no mucho lag...... , Pero hay tiempos en q ni moverme puedo >_>
              <b><u>Nombre:</u> xxPeTiZoNgAXX <u>Pròf:</u> Fortune Seeker <u>Nivel: </u> 76

              <u>Subclass:</u> Sword Singer <u>Nivel: 75</u> ~ Nobless ~

              <u>Alianza:</u> Quimera. <u>Estado:</u> Temporalmente Retirado.- <u>Clan:</u> Ninguno.-</b>

              Comment


              • Re: Pregunta sobre el Lag

                Desde que pasó el movimiento de Host, mi lag extranjero se fue como por arte de magía, pero, he escuchado de compañeros de clan y alianza que por ahí de la hora pico no pueden jugar por el---> extremo <--- * lag que tienen , esperemos solo sea un problema temporal tuyo.


                *Extremo por que han muerto como 10 veces y parece no tener solución.

                Comment


                • Re: Pregunta sobre el Lag

                  Todo esto es un periodo de acomodamiento,gaston vera la manera de estudiar y solucionar la mayor parte de los problemas q se producen por el nuevo host,siempre lo, hace....o no?
                  sigpic xD

                  Comment


                  • Re: Ping al nuevo host de GZ

                    Originally posted by HugoGz
                    Hay q acostumbrarse o mudarse a EEUU, creo q lo primero es lo mas facil.
                    no me puedo acostumbrar a no loguiar >_> si tubiera deelay ta bien pero el ping q tengo no me deja loguear, me kickea al toke T_T
                    Originally posted by GaRnEy
                    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                    Comment


                    • Re: Ping al nuevo host de GZ

                      Yo tengo flash cable modem 128k abro 3 clientes con un poco de lag nomas=) y una muy buena pc
                      "Sentado al lado de Bob observando la belleza de zion"

                      Comment


                      • Re: Pregunta sobre el Lag

                        Yo si tengo un poco de lag, pero depende en que horarios
                        "Sentado al lado de Bob observando la belleza de zion"

                        Comment


                        • Re: Ping al nuevo host de GZ

                          Tendremos que retirnanos y jugar al TEG-NET? AJAAJKAKJAKAAAJK, yo soy lvl bajo y wizzard por lo que, si no targeteo rápido muero, y si me corren 2 mobs y no targetea rapido morí... ultimamente ni logueo porque con 300 de ping personalmente no puedo jugar.
                          Kumbanigash

                          Comment


                          • Re: Ping al nuevo host de GZ

                            UP! quiero loguiar >_> el deelay me la soba si tengo ono, quiero poder loguiar nomass
                            Originally posted by GaRnEy
                            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                            Comment


                            • Re: Problema Con Ciudad Internet

                              Quisiera saber si esto queda en la nada para los usuarios de flash, y si la unica solucion para los muchos perjudicados sería cambiar de proveedor de internet?
                              :s
                              Que mal me vino este cambio de host
                              Tipler - Mystic Muse - Mitologyc
                              OFF LiNe

                              Comment


                              • Re: Ping al nuevo host de GZ

                                Si tenes el mismo lag que yo, te juro, que no vale la pena loguear, ajajajkakjaja
                                Kumbanigash

                                Comment

                                Working...
                                X