Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ping al nuevo host de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ping al nuevo host de GZ

    Originally posted by I.V.A
    Idem a Gavo, ni hablar... Cuando me deja logear 1 cliente quiero abrir 2 o 3 mas y se cuelgan ni bien comienza pero el primero (si tengo suerte) sigue...
    Sacto, dps me andubo "bien" o sea, tenia LAG de 10 segundos pero no me kickeaba al menos, y cuando quise abrir otro cliente nisiquiera me loguiaba, me kickeaba el cliente, o por ahi loguiaba el segundo cliente y me kickeaba a los segundos.

    repito, tegno flash cablemodem 1mb y soy de Rosario.

    Cuando volvio el server jugaba bastante bien, pero de a poco se fue laguiando cada vez mas, hasta que me kickeaba por cada 2 horas aprox, asi mas seguido hasta que ahora no puedo ni loguiar :P
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

    Comment


    • Re: Problema Con Ciudad Internet

      Tengo Ciudad Internet flash 256k y la verdad me anda como el ( )( )

      Se desconecta a cada rato y lag de 2-3 segundos.

      Sale Tetris.

      Comment


      • Re: Ping al nuevo host de GZ

        mas alla del ping (200 aprox en mi caso) el personaje tarda mucho en responder (desde 2 segunos minimo hasta 8 segundos) Y ahi si que se complica jugar. Muchas veces tarda en cargar los ss/bsps, no llegas a tirar los skills, y cosas por el estilo.

        Comment


        • Re: Problema Con Ciudad Internet

          Me pasa lo mismo, tengo Ciudad - Flash 1mb y no puedo jugar. Entro y me desconecta a los 10 segundos... No se si tengo lag o no, pq entro y me tira al toque... Tambien tengo mucho lag en el login, a veces pongo todo y no loguea, otras me dice que la cuenta esta en uso...

          Gracias a The0ne por leer, espero q se le encuentre una pronta solucion al problema...

          Saludillos
          Lagos - Mystic Muse // Bishop - ONLINE

          Granate - Silver Ranger - OFFLINE

          Comment


          • Re: Ping al nuevo host de GZ

            Esta todo dicho. En mi caso es 240 en horario pico y 190 piso en horas de poca/nula congestión.

            Jugable, pero solo porque los bichitos que estoy matando ahora caen de 1 hit, que sino ... Y no me quiero imaginar en PvP ...

            Esperemos que se concrete ese "redireccionador" que mencionó the0ne, porque esto esta pesadito no solo para 1 :P

            Saludos.

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • Re: Ping al nuevo host de GZ

              Por ahora no tengo tanto lag. Espero q se les solucione supongo q debe ser problemas con sus proveedores. Suerte

              GROSSA- BH 80+
              SUB- SWS 80
              SUB- Destro

              Comment


              • Re: Ping al nuevo host de GZ

                No se si mi pc estará loca o que, pero siempre el server me marca 190 de ping, hay veces que me marca mucho mas hasta los 600 mas o menos pero en esos casos no tengo lag. :S


                Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=200ms TTL=118
                Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=199ms TTL=118
                Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=201ms TTL=118
                Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=200ms TTL=118
                Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=227ms TTL=118
                Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=237ms TTL=118
                Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=237ms TTL=118

                Estadísticas de ping para 74.86.23.165:
                Paquetes: enviados = 100, recibidos = 100, perdidos = 0
                (0% perdidos),
                Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
                Mínimo = 199ms, Máximo = 298ms, Media = 210ms

                Comment


                • Re: Ping al nuevo host de GZ

                  Nos quedará seguir muriendo lagueados y perder exp xD....


                  Una simple y clara palabra para todos los que tenemos lag KbioLa!.

                  Sino la que es buena es tirotear a nuestro proveedor de internet en mi caso fibertel.


                  Hoy llamo diciendo que me andaba mal y que tenia lag (aunque era solo gz, pero queria ver por las dudas xD) y le digo que tenia mucha latencia, mucho ping, y me dice

                  PARA PARA PARA PARA despues de 1 minuto.... QUE SIGNIFICA TENER LATENCIA, PING, LAG? JJAJAJajajJAJAKAJAJK Agarre y le corte xD....



                  Ojalá que the0ne pueda hacer algo xD
                  Kumbanigash

                  Comment


                  • Re: Ping al nuevo host de GZ

                    Originally posted by Kumbanigash View Post
                    PARA PARA PARA PARA despues de 1 minuto.... QUE SIGNIFICA TENER LATENCIA, PING, LAG? JJAJAJajajJAJAKAJAJK Agarre y le corte xD....
                    Nooo, es triste y cómico a la vez; un claro ejemplo de lo poco que le importamos a nuestros ISPs :P

                    Hay veces que me dan ganas de ahorcarlos, pero que le vamos a hacer, siempre ha sido así y siempre lo será, hay que tener muuuucha suerte para encontrar alguien que opere sin una listita de boludeces para hacerte probar, y que realmente sepa lo que hace.

                    Speedy Apesta, ahora entiendo el porqué de esa frase tan famosa xD

                    Saludos.

                    Algún día saldrá :P

                    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                    Comment


                    • Re: Ping al nuevo host de GZ

                      Originally posted by Kumbanigash View Post
                      Sino la que es buena es tirotear a nuestro proveedor de internet en mi caso fibertel.
                      ahi es donde se ekivocan todos no es problema del proveedor de internet x ej todos los que tienen ciudad internet les anda mal, no nada que ver, no tengo la mas palida idea y creo que nadie ni siquiera gaston sabe porque algunos no pueden ni loguiar o loguean y lo kickea al toke x el ping alto, aunke tengan flash adsl o cablemodem, ciudad, arnet, sean de cordoba rosario bs as ...
                      Originally posted by GaRnEy
                      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                      Comment


                      • Re: Ping al nuevo host de GZ

                        Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=428ms TTL=110
                        Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=802ms TTL=110
                        Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=483ms TTL=110
                        Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=483ms TTL=110
                        Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=330ms TTL=110
                        Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=268ms TTL=110
                        Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=603ms TTL=110
                        Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=423ms TTL=110
                        Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=295ms TTL=110
                        Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=235ms TTL=110
                        Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=481ms TTL=110
                        Respuesta desde 74.86.23.165: bytes=32 tiempo=442ms TTL=110

                        Estadísticas de ping para 74.86.23.165:
                        Paquetes: enviados = 148, recibidos = 148, perdidos = 0
                        (0% perdidos),
                        Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
                        Mínimo = 190ms, Máximo = 837ms, Media = 338ms
                        Conexion inalambrica-256kbs-La Plata

                        GROSSA- BH 80+
                        SUB- SWS 80
                        SUB- Destro

                        Comment


                        • Re: Ping al nuevo host de GZ

                          saben que pasa, nuestros proveedores por ejemplo te dicen
                          te vendo un enlcae de hasta 3 mbps...hasta, o sea, por contrato ellos te dan hasta. lo que no significa que te den 3 mbps siempre.
                          la salida internacional de argentina es bastante mala y esta latencia que tenemos es de lo mas normal, nos vamos a tener que acostumbrar a jugar asi o de lo contrario dejar de jugar y pasar por otro server u otro juego.
                          brujo10
                          stigia/neworder
                          prof-matero
                          sub-trader

                          Comment


                          • Re: Ping al nuevo host de GZ

                            Originally posted by Kumbanigash View Post
                            Nos quedará seguir muriendo lagueados y perder exp xD....


                            PARA PARA PARA PARA despues de 1 minuto.... QUE SIGNIFICA TENER LATENCIA, PING, LAG? JJAJAJajajJAJAKAJAJK Agarre y le corte xD....
                            Ahh jjjaja a mi me pasa lo mismo pero no le digo q tengo lag me da cosa jaja un ******** de 22 años quejandoce proque no le anda el jueguito ajajj les digo "no porque yo trabajo con la computadora y necesito tener un buen servicio" ajjaja pero buen che no hay noticias no? a mi me sigue patiando cada 5 min Flash del ogt
                            Quiero matar bichitoooos :P
                            CIPRO
                            Adventurer:7x

                            Swordsinger:6x
                            CoCo CoCo Tuky Tuky

                            Comment


                            • Re: Ping al nuevo host de GZ

                              Por lo menos yo q soy de chile,me anda bastante mejor q antes,considerando q hoy es domingo y se conecta mas gente,aun que cada cierto tiempo se pegaba unos lagasos como de 1 min,pero la verdad antes era peor 2 o 3 min abeces los domingos...
                              sigpic xD

                              Comment


                              • Re: Ping al nuevo host de GZ

                                Originally posted by brujo10 View Post
                                saben que pasa, nuestros proveedores por ejemplo te dicen
                                te vendo un enlcae de hasta 3 mbps...hasta, o sea, por contrato ellos te dan hasta. lo que no significa que te den 3 mbps siempre.
                                la salida internacional de argentina es bastante mala y esta latencia que tenemos es de lo mas normal, nos vamos a tener que acostumbrar a jugar asi o de lo contrario dejar de jugar y pasar por otro server u otro juego.



                                SIP , la salida de argentina al resto del mundo es bastante mala tengas el servicio q tengas. Para mi ahi q acostumbrarse a el " delay" este ya q movieron el server a miles de kilometros de argentina .

                                Comment

                                Working...
                                X