Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ping al nuevo host de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ping al nuevo host de GZ

    REPITO, me anda perfecto♥
    ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
    MoIx - Necromancer 6x
    ShotMe - Treasure Hunter 4x
    Kok1 - Prophet 5x
    MissBuffer - Shillen Elder 6x

    Comment


    • Re: Ping al nuevo host de GZ

      Claro ami me pasa parecido me cuesta targetear los mobs en las mañanas es tranquilo hasta promedio de las 8 de la noche en esa hora madre mia que Dios cuide de mis pjs xq entro en unas pegadas qu e si fuera mago pisaria suelo mcuhas veces seguidas y me pregunto cual es el problema ?

      Comment


      • Re: Ping al nuevo host de GZ

        Esto quedo en la nada? digo, les mejoro la conexion con el server a los usuarios de flash cablemodem?
        A mi me anda igual o peor, me canse de q me desconecte.
        Hubo alguna respuesta de gm/admin? lo unico que lei fue algo de theone diciendo algo de un redireccionador, pero nada mas despues de eso.
        Tipler - Mystic Muse - Mitologyc
        OFF LiNe

        Comment


        • Re: Ping al nuevo host de GZ

          Yo antes tenia 460 de ping, ahora tengo 680 :S Ahora solo entro para chatear :P

          Comment


          • Re: Pregunta sobre el Lag

            Originally posted by MeRcyLeZZ View Post
            Disculpa la pregunta, no sería lo mismo hablar de las dos cosas?
            lag = latency = retardo = delay

            Hablando del significado "real" de las palabras.
            Mira, no soy experto en redes, pero tenes razon, hablando de signifcado "real" creo que lag es lo mismo que delay. Es mas, segun wiki el LAG es cuando el "delay" es tan grande que el usuario llega a notarlo.

            Yo a lo que iva es que lo que yo veo en el server no es el famoso "lagaso" que teniamos inclusive en 3dgames deves en cuando, debido a problemas de conexion o del server, donde no podes caminar y se queda todo trabado.

            En cambio lo que tengo aca es un lag casi minimo, de 1 segundo o menos, constante no es que aparece "devez en cuando", que es entendible debido a la ubicacion del server, es mas, no creo que tenga solucion.

            Lo llame delay para diferenciar el "lagaso" que aparecia devez en cuando a esa demora constante de 1 segundo.

            ^_^

            Comment


            • Re: Ping al nuevo host de GZ

              y bue abra q esperar a ver q pasa, yo toy en la misma q todos los q tienen flash.

              nomas q en la seccion del server dice 10 de ping y me deja loguear tre tranka, pero la barra de skills los comentarios del gm y los pjs tardan un milenio en cargar, y despues tengo suerte si logro jugar 2 minutos antes de q me patee

              ah tengo flash 1;b cablemodem tambien

              Comment


              • Re: Ping al nuevo host de GZ

                Originally posted by Lunaca
                y bue abra q esperar a ver q pasa, yo toy en la misma q todos los q tienen flash.

                nomas q en la seccion del server dice 10 de ping y me deja loguear tre tranka, pero la barra de skills los comentarios del gm y los pjs tardan un milenio en cargar, y despues tengo suerte si logro jugar 2 minutos antes de q me patee

                ah tengo flash 1;b cablemodem tambien
                Ese ping que aparece en lineage es un verso, no le des bola. Lo de fibertel creo que tenemos como 250ms, y ahi supuestamente me dice que tenemos 15 ^.-

                Si queres ver tira un ping al server... "ping 74.86.23.165" ahi te va a decir exactamente cuanto ping tenes.

                Comment


                • Re: Ping al nuevo host de GZ

                  si no cambian la ip los ke tienen cablemodem les va a ser imposible jugar.
                  Originally posted by GaRnEy
                  ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                  Comment

                  Working...
                  X