Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ping al nuevo host de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tema del lag + Asedios algun GM????

    Originally posted by EduardElrich
    Como dijo Paladin calmados y sino va a terminar pasando como cuando nos mudamos a 3dgames que tuvimos cerrados los asedios (y muchos castillos estaban en posesión de clanes) por tiempo indeterminado, dejemos pensar tranquilos y sin presiones a los GMs.

    Salu2
    claro tu no tenes que gastar defensa al pedo en defensa de los castillos sin saber si te asedian o no con los problemas de lag que hay ahora
    Troyano
    Main: Eva`s Templar
    Sub: Sagittarius

    Comment


    • Re: Tema del lag + Asedios algun GM????

      Originally posted by Eghos View Post
      Creo que lo más importante son los críticos en la sala del trono.
      vas a ir de foro en foro diciendo lo mismo???? postea cosas coherentes referente al post
      Troyano
      Main: Eva`s Templar
      Sub: Sagittarius

      Comment


      • Re: Pregunta sobre el Lag

        Yo me como el re lag lrpm -.-"
        ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
        MoIx - Necromancer 6x
        ShotMe - Treasure Hunter 4x
        Kok1 - Prophet 5x
        MissBuffer - Shillen Elder 6x

        Comment


        • Re: Tema del lag + Asedios algun GM????

          Originally posted by Punix View Post
          Seguramente si.

          Ayudaria k sakasen los mobs durante los asedios o una parte de ellos, la ultima vez que se hizo se noto la diferencia en tema de lag.
          De acuerdo, esto hizo diferencia la ultima vez que se hizo, hace un tiempo ya... si no recuerdo mal fue una vez que me toco defender Innadril cuando estaba en Raccoon
          Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
          Clanes:
          Umbrella Corp
          MIB
          Insane
          Ronins

          Ally: Masterless

          Comment


          • Re: Ping al nuevo host de GZ

            Originally posted by eucalista
            Tengo 53 de ping antes que el server se mudara me andaba rebien hasta incluso con 3 clientes ahora si apena sme muevo con solo dos en una masa no poder leevar asi eh muerto algunas veces x suerte sin drop ignoro agunas cosas pero espero mejore esto :s
            Originally posted by Mhalefor View Post
            53 ping y tenes lag? dejate de joder :S
            Nosé sin entendiste, pero lo que quiso decir es: que cuando estaba GZ hosteado en 3DG tenía 53 de ping y le andaba bien, y que luego cuando se cambio el server de host empezó a tener problemas

            Comment


            • Re: Tema del lag + Asedios algun GM????

              Originally posted by Hectario View Post
              Y el resto de la gente que quiere lvlear matando mobs durante el asedio? Mmmm no creo que esa sea una buena opción.

              saludos
              solo son 2 horas, ya se sabe cuales van a ser los asedios mas fuertes (con mas popularidad) y se sacan los mobs por esas dos horas. Pensa que es mejor eso a que estés bicheando y un mob te mate por el lag que produce el asedio.
              Es verdad que mucha gente tiene para jugar ppalmente los fines de semana, pero jugar con el lag que hay standard y ahora se puede llegar a sumar el lag que puede generar el asedio.

              El otro día leí que tiene un ancho de banda de 1GB (puede ser? o me equivoco de cifra? corrijanme por favor), y eso me da a pensar q quizas el "lag" que hay ahora sea retardo en la conexion del acceso de banda ancha internacional desde la argentina, y eso no va a variar por mas que pataleemos.
              Las personas que sufren de los kickeos (en mi casa tengo dos conexiones y con la de flash por calbemodem me sucede lo mismo) creo que es por el mismo acceso de banda de ancha internacional, tienen tanto retardo que el server mismo siente que los paquetes no son enviados ni recibidos. Bah, eso supongo yo.
              Saludos!
              Payin

              Comment


              • Re: Pregunta sobre el Lag

                paree de llorar paree, matamob. A mi me estan matando en bardo gente q antes no me mataba... y no me kejo, en fin.

                Comment


                • Re: Tema del lag + Asedios algun GM????

                  ioo las horas de asedio salgo no puedo ni jugar!! ^^

                  Comment


                  • Re: Pregunta sobre el Lag

                    no hay nada de lag...ni para mi desde españa

                    IIFrisiancitaII -> Scaby 4x oO

                    Comment


                    • Re: Tema del lag + Asedios algun GM????

                      El problema no es tanto el adena sino que no podamos defenderlos nosotros mismos por no poder permanecer más de 5 minutos dentro del server.

                      Comment


                      • Re: Pregunta sobre el Lag

                        Che niubi se me hace q pusiste mal la edad en tu perfil, vos como maximo tenes q tener 4 ^_^

                        Duelist 79 - Bladedancer 75

                        Comment


                        • Re: Ping al nuevo host de GZ

                          flash 1 Mb



                          [IMG][/IMG]

                          Comment


                          • Re: Ping al nuevo host de GZ

                            yo tengo flash de 3 Mb y tengo un ping que varia en de 100 a 300 siempre que aparece mi pj no salen los skills de en la barra y tarda un rato para pdoer caminar y esas cosas me gustaria saber cual es el problema de esto se que hace poco nos mudamos y creo que faltan algunas que reparar espero que esto se solucione lo mas rapido posible.


                            muchas gracias por su tiempo
                            Hola mundo

                            Comment


                            • Re: Tema del lag + Asedios algun GM????

                              Habria que aclararlo antes de que comience, que luego son problemas. Ya de por si, la pagina del castle control indica que los asedios son a las 13h y 17h. Esta bien, mal o hay que esperar a ultimo momento para ver el cartel de que el asedio ha empezado ??


                              Saludos

                              Comment


                              • Re: Problema Con Ciudad Internet

                                Q no decaiga... de noche me anda barbaro, de dia imposible

                                Up
                                Lagos - Mystic Muse // Bishop - ONLINE

                                Granate - Silver Ranger - OFFLINE

                                Comment

                                Working...
                                X