Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ping al nuevo host de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pregunta sobre el Lag

    Yo no tengo nada nada de lag y tengo una compu muy pedorra. Seguro en unos dias se te pasa. Mientras tanto juga otra cosa o si queres te mochileo el pj bebe jeje.
    sigpic

    Comment


    • Re: Ping al nuevo host de GZ

      ~178ms de ping con Speedy
      Traigan el server para arg de nuevo :s
      No es el gran lag, pero es molesto y jode a la hora de PVP/PVE..

      Comment


      • Re: Pregunta sobre el Lag

        yo no tengo nada de laggg capas que seas vos

        Comment


        • Re: Pregunta sobre el Lag

          Yo si estoy re lagueado se me desconecta y demás, no es el solo, somos unos cuantos.

          Originally posted by ElfaSexi
          .... o si queres te mochileo el pj bebe jeje.
          me lo mochileas a mi ^^
          Tipler - Mystic Muse - Mitologyc
          OFF LiNe

          Comment


          • Re: me descontecta a cada rato

            A mi me pasaba algo parecido, soy extranjero (México) y desde antes del cambio de host, era casi todo los dias al menos minimamente 2 desconectadas del server por dia, la peor de todas fue un sabado que me desconecto --> 15 <-- veces.

            Una vez que volvimos con este nuevo host, 0 lag, y 0 caidas, me quedé sorprendido, pero esperemos que tu problema sea solo tecnico (de tu pc) y no de la conexión del servidor hacia tí y otros usuarios. Saludos!

            Comment


            • Re: me descontecta a cada rato

              A mi me pasaba, tengo Ciudad Internet como proveedor, no creo que sea virus...
              Tired of lying in the sunshine, staying home to watch the rain
              You are young and life is long and there is time to killtoday. And then one day you find ten years have - got behind you -
              No one told you when to run, you missed the starting gun

              Comment


              • Re: Ping al nuevo host de GZ

                Tengo 53 de ping antes que el server se mudara me andaba rebien hasta incluso con 3 clientes ahora si apena sme muevo con solo dos en una masa no poder leevar asi eh muerto algunas veces x suerte sin drop ignoro agunas cosas pero espero mejore esto :s

                Comment


                • Re: Ping al nuevo host de GZ

                  53 ping y tenes lag? dejate de joder :S
                  CENSURED

                  Comment


                  • Re: Ping al nuevo host de GZ

                    160 de ping y me anda mejor ke en 3dgames, eso es lo bueno de vivir en el hombligo del mundo :P

                    Deberia aprovechar para levelear como camion para alcanzar a los lageados ¬¬
                    CENSURED

                    Comment


                    • Re: Pregunta sobre el Lag

                      Originally posted by korni
                      Es rarro el tema del lag, los ss me cargan dentro de todo bien.. y el pj se mueve bien.. pero la cuestion es darle targuet...
                      selecciono el mov.. y cuando pongo "attack" con F3 se me cambia automaticamente el target a el mov q mate...
                      Nunca me paso...
                      me altera demaciado tener que hacer 10 clicks por mov.. mas cuando ya me la esta dando uno y tengo q cambiar rapido de target.

                      un saludo
                      Es exactamente lo que me pasa a mi, no es lag, es delay. Si dicen lag la gente te dice "no hay lag", y es verdad, hay delay.

                      http://www.comunidadzero.com/foros/showthread.php?t=364

                      No creo q haya solucion.

                      Comment


                      • Re: Ping al nuevo host de GZ

                        Mmm, igual (Cosa extraña pero entendible) pasada la medianoche se puede jugar lo mas bien... Y eso que por mi parte, de dia no puedo ni moverme...

                        Comment


                        • Re: Ping al nuevo host de GZ

                          Yo tengo arnet 1M y ya desde la ultima caida en 3d games el ping paso de 13 a 178 pero la ralidad, con 3 clientes es q ni siento el lag, ahora me marca ya bien cerca de 200 en horas pico pero no molesta, puede que algunos esten muy sensibles :P
                          Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                          Comment


                          • Re: Pregunta sobre el Lag

                            akí en españa (al menos en sevilla) antes había un ping de 300 y algo en; la mayoría d las veces era casi imposible jugar, y + en horas puntas....

                            ahora esa cifra bajó a 14 ;]
                            DoomCryer - DarkKnights

                            Comment


                            • Re: Pregunta sobre el Lag

                              Anda Perfecto, se sigue lageando un poquito en las horas pico.

                              El problema de target lo tienen todos los servers, elq ahora t pase mas, o meno, es cuestion de mala suerte ^^

                              Lily!

                              Comment


                              • Re: Ping al nuevo host de GZ

                                conozoco mucha gente q tiene problemas con flash mas q nada, sobre todo de desconexion del cliente, poco lag, pero se desconecta el/los clientes, muy seguido y no a intervalos de tiempo regulares, alguna idea?

                                Comment

                                Working...
                                X