Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ping al nuevo host de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Problema Con Ciudad Internet

    Originally posted by xAntareSx View Post
    Acá en mi zona pusieron hace poco un servicio de Fibra que parece que tiene buena salida, voy a averiguar con ese, pero sino estoy en la misma que vos, es Speedy o Flash :S

    Por lo menos durante las horas de poca congestión la latencia ronda los 190 ms, que es jugable, pero si veo que hay muy pocas horas de baja congestión... No sé que voy a hacer xD
    Mira yo tengo Flash soy de MdP y es injugable osea logueo 4 clientes cuando termino de loguear el cuarto ya me desconecta el primero-.- . Y cuando me anda me anda 5 min y se tilda el pj y me aparece el maldito cartel de has sido desconectado...

    Donde es q esta el server ahora y porque lo sacaron de Arg? estoy re caliente pero buen tendran sus motivos..
    Gente si alguien de MdP tiene algun servidor de internet q ande bien por favor q postee.. Y si esto no hay forma de arreglarlo lamentablemente sera un adios Gz :.(
    CIPRO
    Adventurer:7x

    Swordsinger:6x
    CoCo CoCo Tuky Tuky

    Comment


    • #47
      Re: Problema Con Ciudad Internet

      con visuaroute pude ver que el nuevo server de gz está en Sacramento California, que se ajusta a las 5 horas de diferencia que indicó el GM ingame

      Comment


      • #48
        Re: Problema Con Ciudad Internet

        Originally posted by Zolon View Post
        Mira yo tengo Flash soy de MdP y es injugable osea logueo 4 clientes cuando termino de loguear el cuarto ya me desconecta el primero-.- . Y cuando me anda me anda 5 min y se tilda el pj y me aparece el maldito cartel de has sido desconectado...

        Donde es q esta el server ahora y porque lo sacaron de Arg? estoy re caliente pero buen tendran sus motivos..
        Gente si alguien de MdP tiene algun servidor de internet q ande bien por favor q postee.. Y si esto no hay forma de arreglarlo lamentablemente sera un adios Gz :.(
        Gracias por el dato, igualmente nunca confié en Flash, porque si Speedy Apesta, Flash ya está podrido xD

        El server está en EE.UU. por eso los problemas de llegada por parte de los usuarios argentinos/chilenos, pero son llanamente problemas de nuestros ISPs. Será cuestión de buscar alguno con buena salida internacional... Osea que estamos al horno :P

        Saludos.

        Algún día saldrá :P

        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

        Comment


        • #49
          Re: Problema Con Ciudad Internet

          Tenemos esa opcion de cambiar de proveedores, o de encontrarle nuevo hosting a GZ, gratuito obviamente.


          No se si a los GMs les parecera bien, tampoco se si leyeron este post, pero voy a buscar algun hosting argentino que no de estos problemas =/

          Comment


          • #50
            Re: Problema Con Ciudad Internet

            Originally posted by Tinardo
            Tenemos esa opcion de cambiar de proveedores, o de encontrarle nuevo hosting a GZ, gratuito obviamente.


            No se si a los GMs les parecera bien, tampoco se si leyeron este post, pero voy a buscar algun hosting argentino que no de estos problemas =/
            Me explicas en algun idioma q entienda XD nose mucho de Pc solo de l2 a que te referis con buscar un hosting? y q cambiaria eso
            CIPRO
            Adventurer:7x

            Swordsinger:6x
            CoCo CoCo Tuky Tuky

            Comment


            • #51
              Re: Problema Con Ciudad Internet

              Originally posted by Zolon View Post
              Me explicas en algun idioma q entienda XD nose mucho de Pc solo de l2 a que te referis con buscar un hosting? y q cambiaria eso
              Host es el lugar donde esta alojado el server. como "nos fuimos" o "nos corrieron de 3dgames" GZ termino en EEUU.


              Como no es culpa del Host nuestro lag/desconexiones, tenemos un par de opciones:

              -cambiamos de proveedor

              -dejamos el L2 y jugamos al tetris

              -buscamos un host argentino. (esto lo digo yo nomas, por ahi lo lee algun GM y se caga de risa en su crapulencia, "ilusos quieren mover el server, muajajaja)

              Comment


              • #52
                Re: Lag con Fibertel

                Fibertel , Villa del Parque... y anda perfectoo.... pero en el CS en el DoD y en el Ghost Recon 2!

                aca anda un toke lagueado... pero no es fibertel.. xq los demas games andan perfectos asi k.. a esperar
                sigpic SymphonyX

                Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                Comment


                • #53
                  Re: Problema Con Ciudad Internet

                  Ah oki grax Tinardo y pregunto ya q es un server Argentino! y somos la mayoria ARGENTINOS porque ****** no buscamos un host ARGENTINO y si hay q pagar q se cobre por cuenta y a la ****** para q queremos un server en el cual no podemos jugar comodos la mayoria (sin animos de ofender lo digo pero buen ya me estoy viendo el fin de Gz para mi y me estoy calentando)
                  CIPRO
                  Adventurer:7x

                  Swordsinger:6x
                  CoCo CoCo Tuky Tuky

                  Comment


                  • #54
                    Re: Problema Con Ciudad Internet

                    Voy a ver si puedo poner un "redireccionador" en argentina, para aquellos con problemas.
                    Veamos si es posible.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Problema Con Ciudad Internet

                      Originally posted by GMthe0ne View Post
                      Voy a ver si puedo poner un "redireccionador" en argentina, para aquellos con problemas.
                      Veamos si es posible.
                      Simplemente gracias ^^

                      P.D.: Y el avatar de la gotita? Se extraña xD

                      Algún día saldrá :P

                      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                      Comment


                      • #56
                        Re: Problema Con Ciudad Internet

                        No sos el unico, como nosotros debe haber varios, y espero no sea el final de Gz para nosotros.
                        Gracias GMs por la buena onda!!! me imagino que esta semana fue tremendo dolor de cabeza.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Problema Con Ciudad Internet

                          Originally posted by GMthe0ne View Post
                          Voy a ver si puedo poner un "redireccionador" en argentina, para aquellos con problemas.
                          Veamos si es posible.
                          Gracias gaston.. Yo la verdad por ahora no puedo jugar lamentablemente me desconecta cada 5 minutos
                          CIPRO
                          Adventurer:7x

                          Swordsinger:6x
                          CoCo CoCo Tuky Tuky

                          Comment


                          • #58
                            Re: Problema Con Ciudad Internet

                            Originally posted by GMthe0ne View Post
                            Voy a ver si puedo poner un "redireccionador" en argentina, para aquellos con problemas.
                            Veamos si es posible.

                            Muchas gracias, no se que es un "redireeccionador" pero gracias


                            Pd: que vuelva la gotita.

                            Comment


                            • #59
                              Ping al nuevo host de GZ

                              Posteen sus pings y el servicio de banda ancha que tienen.

                              Para hacer 100 ping al nuevo host, hagan lo siguiente:

                              Inicio > Ejecutar > CMD > Pulsamos enter

                              > Escriban: Ping 74.86.23.165 -n 100

                              > Enter de nuevo.

                              Y esperen unos minutos que va a testear la conexión al nuevo host!

                              Gracias!

                              Resultado de mi conexión (Speedy 512kb):



                              Un ping demasiado elevado comparado con lo que tenía antes (40-55), con una mínima pérdida de paquetes.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Lag con Fibertel

                                es increible el lag que tengo, recien acabo de morir todo frizzeado, asi no se puede jugar. Que mal que anda Fibertel o en su defecto, el nuevo host
                                Kumbanigash

                                Comment

                                Working...
                                X