Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ping al nuevo host de GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Tema del lag + Asedios algun GM????

va a ser un gran problema, aun asi dicen que los extranjeros estan jugando mejor, en lo personal tengo un pequeño retraso, pero casi infimo, lo que si me cuesta loguear la otra cuenta.

Comment

a vez q kitaron los bichos fue de las catas y necros, y se noto bastante la mejoria
      CruzadosAlba
      Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

• Re: Problema Con Ciudad Internet

no voy a cambiar de provedor por un server de l2 y a la mañana es imposible jugar
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Yo juego desde Mexico y la verdad tengo muy poco lagg, talvez sea como la vez que los no argentinos teniamos un lagg de LRMP y no podiamos ni loguear (ahora es en argentina que no pueden jugar), quiero pensar eso.

Sobre sacar los mobs, seria bueno que lo hagan de neuvo, esa vez fueron la cata y necro como dice Alfonso.

Los Hortarios seria bueno que alguien explique porque si no va ser un quilombo y se va armar tremendo show en el foro.

Comment

Originally posted by Astharthe View Post
            Habria que aclararlo antes de que comience, que luego son problemas. Ya de por si, la pagina del castle control indica que los asedios son a las 13h y 17h. Esta bien, mal o hay que esperar a ultimo momento para ver el cartel de que el asedio ha empezado ??

Saludos
            por eso mismo estoy avisando ahora para no esperar a ultimo momento y esperar el cartel y luego digan que no se aviso con tiempo
            Troyano
            Main: Eva`s Templar
            Sub: Sagittarius

Comment

la mejor opcion es asedios suspendidos por 3 meses hasta que se solucione todo

Comment

dudo que haya dramas. el server está mas que estable lo que hay es un ping mayor, pero como dijeron anteriormente, esto NO es CS...

Comment

jeje quisas los 34 bots del elven tengan algo que ver con el lag? xD,...

Comment

Yo creo que se podrian quitar parte de los bixos, pero en vez de quitar los de las catas necros, mejor quitar los bixos de nivel alto(70 o mas). Asi se molestaria a menos gente. Hay menos gente de nivel alto y se supone que la mayoria de esa gente esta en los asedios. Dejaria los raid boss, ya que hay gente que aprovecha los asedios para ir a matarlos.

Api.

Comment

Hoi entre i no tenia nada de lag , qe onda con los asedios?
                      ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
                      MoIx - Necromancer 6x
                      ShotMe - Treasure Hunter 4x
                      Kok1 - Prophet 5x
                      MissBuffer - Shillen Elder 6x

Comment

• Re: Pregunta sobre el Lag

Todo el lag tengo yo!!
                        xgauchox
                        StormScreamer

Stand By

Comment

Capas qe es segun el horario
                          ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
                          MoIx - Necromancer 6x
                          ShotMe - Treasure Hunter 4x
                          Kok1 - Prophet 5x
                          MissBuffer - Shillen Elder 6x

Comment

ami me desconecta del server cada 10 minutos...

Comment

No se porque dicen que seria peor para la gente de argentina el cambio de host.

Me anda Muchisimo mejor....

No siento nada de lag. De lag, NADA. Antes en 3dgames a veces te venian unas ONDAS de lag increibles que te quedabas con lag de 10 segundos algo asi. Lo mismo con los npcs, les pasaba lo mismo.

Tambien el lag de items....

Desde el cambio de Host, no hay ni lag de items, ni lag de npcs, ni lag de mi user. Nada de lag! NADA!!!

Pero escucho a varios decir que tienen lag y la verdad no lo entiendo. Especialmente porque mi coneccion es de 512 fibertel, y flacos con 2.5 Megas les va mal.

POr casualdiad usas Speedy? Me contaron q le va mal en el server a speedy O arnet puede ser?
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern
                                No se porque dicen que seria peor para la gente de argentina el cambio de host.

Me anda Muchisimo mejor....

No siento nada de lag. De lag, NADA. Antes en 3dgames a veces te venian unas ONDAS de lag increibles que te quedabas con lag de 10 segundos algo asi. Lo mismo con los npcs, les pasaba lo mismo.

Tambien el lag de items....

Desde el cambio de Host, no hay ni lag de items, ni lag de npcs, ni lag de mi user. Nada de lag! NADA!!!

Pero escucho a varios decir que tienen lag y la verdad no lo entiendo. Especialmente porque mi coneccion es de 512 fibertel, y flacos con 2.5 Megas les va mal.

POr casualdiad usas Speedy? Me contaron q le va mal en el server a speedy O arnet puede ser?
                                Son problemas de llegada de diversas centrales, de salida internacional. No nos cerremos en el "A mi me anda bien, al resto le debería andar bien, y si no, que se jodan", que acá hay un problema que the0ne mismo vió (y comentó pertinentemente lo del redireccionador).

No depende solo del proveedor, ni solo de la zona, ni solo de la pc, ni solo de nada, es una conjunción de factores que curiosamente están perjudicando a mucha gente.

Confío en que the0ne pueda dar paso adelante con eso del redireccionador (que he de suponer que será algun equipo con una buena llegada al server, ubicado en arg, para conectarnos a el y que redirija los paquetes... pero no se).

Saludos.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Working...
                                X