Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ping al nuevo host de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Problema Con Ciudad Internet

    se sabe algo del redireccionador ? T_T
    Kumbanigash

    Comment


    • Re: Ping al nuevo host de GZ

      algun dia va a volver a 3dgames ? o volvera a argentina almenos.....o gz ya no es un server argentino , ya veo en unos meses elfitos hablando ingles con 0 lag , y seria, antis ,hipis neutrales vs yankis XD

      Comment


      • Re: Ping al nuevo host de GZ

        jaja es triste, pero es verdad.. ojala q no pase..

        y en cuanto al ping, depende del concentrador de la zona en la q estan, yo por ejemplo, en santa fe capital, el concentrador se ve q funciona bastante bien, pq tengo 180 milisegundos de ping y funciona perfecto, pero a 30 km de la capital, en otra ciudad, tengo 5000 milisegundos... o sea 5 segundos... y es totalmente injugable

        Comment


        • Re: Ping al nuevo host de GZ

          186 de promedio, sin paquetes perdidos.

          lo que si, estoy dentro del server y no hay npcs ni nadie conectado, parece un pueblo fantasma :P

          Comment


          • Re: Lag con Fibertel

            Originally posted by Kumbanigash
            Tengo Fibertel 2,5 megas. 1 Sola pc en mi casa. Sin virus, sin anda. Una buena pc como para bancarse el l2 (Intel Core Duo E6600 con 4 gb de ram) y tengo 254/499 de ping sin tener nada abierto. Realmente se me hace imposible jugar mientras ahi otras personas que tienen 15 de ping :S.

            Vivo en devoto, nose si será un problema de la zona...
            Ahi gente que vive en palermo tiene fibertel y no tiene ping.

            Realmente nose que hacer, con este lag, no puedo jugar.


            Un saludo


            Gracias y espero que me trate de ayudar alguien :$
            SOLO TE DIGO QUE "hay" se dice "hay" no hai, y me molesta mucho.
            sigpic

            Comment


            • Re: Ping al nuevo host de GZ

              139 de ping y me anda muy pero muy mal, tengo flash de 600k y se me desconectan los clientes a cada rato, el lag es insoportable. La verdad me tiene un poco fastidioso esto, y ya ni ganas de volver a intentar loguear.
              Antes del cambio me andaba perfecto, 4 clientes sin problemas ... ahora ya ni uno puedo abrir
              Parece q nadie nos diera cabida, pero bue... como dice Kumbanigash, voy a terminar jugando al teg - net -.-"
              Tipler - Mystic Muse - Mitologyc
              OFF LiNe

              Comment


              • Re: Problema Con Ciudad Internet

                Originally posted by Tipler View Post
                Quisiera saber si esto queda en la nada para los usuarios de flash, y si la unica solucion para los muchos perjudicados sería cambiar de proveedor de internet?
                :s
                Que mal me vino este cambio de host
                Estamos igual Tip, tengo flash ADSL 2.5mbps y el unico horario zafable es de 2am a 10am, despues esta injugable. Anoche pedi que me pongan Speedy en la otra linea que hay en casa y voy a ver que onda. Supuestamente en el transcurso de la semana me llega el kit y ya lo instalo y te cuento q onda.

                Comment


                • Re: Ping al nuevo host de GZ

                  Originally posted by LudwigVan
                  186 de promedio, sin paquetes perdidos.

                  lo que si, estoy dentro del server y no hay npcs ni nadie conectado, parece un pueblo fantasma :P
                  Actualiza tu cliente, estas en otro server :P

                  Comment


                  • Re: Problema Con Ciudad Internet

                    Gracias zentra, si camina bien speedy tendremos que cambiar. Anoche despues de las 2 anduvo "bien", con lag, pero no me desconectaba al menos. Pero ya durante el día para atrás.
                    A esperar a ver que pasa
                    Tipler - Mystic Muse - Mitologyc
                    OFF LiNe

                    Comment


                    • Re: Problema Con Ciudad Internet

                      Y con Arnet que tal funciona? Alguien con dicho ISP puede comentar?

                      Comment


                      • me descontecta a cada rato

                        hola comunidad es comun ke me desconecte el server ? antes no me lo hacia pero ahora ke cambio de hots me saca muy seguido como ppuede pasar 5 min y me saca como tambien me saca a la hora. tengo el updater perop igual me saca . alguien me da unaayuda ?

                        Comment


                        • Re: Problema Con Ciudad Internet

                          Originally posted by Tipler View Post
                          Gracias zentra, si camina bien speedy tendremos que cambiar. Anoche despues de las 2 anduvo "bien", con lag, pero no me desconectaba al menos. Pero ya durante el día para atrás.
                          A esperar a ver que pasa

                          Si yo jugue hoy a la mañana y hasta las 10 sin lag ni me desconecto despues ya ta murio injugable... justo hoy me llamaron de speedy asique dejo flash seguramente estoy re caliente todo este tiempo sin jugar y aparte con flash no pagaba nada con speedy tengo q pagar bocha lpm odio el nuevo host..
                          Ah igualmente tengo muchos amigos con speedy y no a todos les anda bien eh son pocas las conecciones q anda bien bien como antes pero bueno por lo menos quieor uno q no me desconecte..

                          ...y yo intentando usar CDL ^^ .... lrpm..
                          CIPRO
                          Adventurer:7x

                          Swordsinger:6x
                          CoCo CoCo Tuky Tuky

                          Comment


                          • Re: me descontecta a cada rato

                            Te saca del juego o se te cae la conexion de internet?
                            A mi estos dias se me caia la conexion a cada rato, y por ende me pateaba el juego.
                            Teoricamente si logras entrar al L2 ya esta, lo tenes bien parcheado.
                            Te sucede en cualquier lado o en algun mapa o realizando alguna accion en especial?

                            Comment


                            • Re: Problema Con Ciudad Internet

                              los que conozco que usan Arnet les anda bien, pero viste que depende mucho de las zonas.

                              Comment


                              • Re: me descontecta a cada rato

                                a mi una vez me paso q en 10 minutos me saco como 4 veces.....lo q hize fue poner el scan del anti virus para ver si era algo d eso..y me detecto 2...los borre y no me saco mas...proba con eso..sino nose q sera

                                Comment

                                Working...
                                X