Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ping al nuevo host de GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobremesa
    replied
    Re: Ping al nuevo host de GZ

Terrible, tengo Flash en Cap Fed y logueo, esoty 5 min y me kickea, una lastima, veo q todos los proveedores tienen drama con los servidores internacionales.

Antes tenia Fibertel y 3dgames me daba mil y 1 dramas , cambie a Arnet, tampoco me gusto, cambie a Flash y me andaba de 10... Duro poco!!

Bueno Gente espero q se soluciuone, cosa q veo muy dificil ya q los proveedores Argentinos no creo q solucionen sus problemas de conexiones al exterior, es mas en Arg siempre hubo esos problemas con el exterior...

Sale hacer vida hogarenia hasta q pasen algunas semanas a ver q pasa, suerte a todo.

Me gustaria q a los q les funca bien en CAPITAL FEDERAL, cerca de la zona de Belgrano, Las Canitas me avise a ver si pruebo en todo caso cambiando de proveedor por 4 tas vez..

Saludos

Leave a comment:

• Zolon
    replied

Ya hay otro post tambien del mismo tema "Problemas con ciudad" Yo tengo Flash cable modem y tmb desde q esta On q no puedo jugar me patea a cada rato..
    Si alguien es de Mar del Plata y tiene alguna internet q ande bien pero bien bien sin lag por favor q postee o em amnde un PM... Porque es cambio de servicio o sale dejar de jugar -.- porque no se puede asi...
    Yo pregunto es muy caro hostear el server en algun lugar argentino? porque somos muchos los q nos pasa podriamos ver la forma de pagarlo o algo... nose capaz q toy diciendo boludeces no entiendo del tema... pero bue ya me estoy poniendo loko sin jugar XD

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

juaz...no entendi nada xD

Leave a comment:

• Kumbanigash
    replied

Estadisticas de ping para 74.86.23.165:

Paquetes: enviados 100 - recibidos 100 - perdidos = 0
    0%perdidos.

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:

Mínima: 200ms Media : 212ms Máxima 246ms

Tengo Fibertel 2,5 megas - CABLEMODEM - Barrio: Devoto - Ciudad: Capital Federal (Buenos Aires) - País: Argentina.

Ping Anterior al cambio de host: 22
    Ping Posterior al cambio de host: 449

T_T...

Rico host xD, igual, capas mas adelante se cambia, no?

Leave a comment:

• Gagnas
    replied

Deberian mencionar ademas de la velocidad y TIPO (adsl/cablemodem) y el nombre del ISP; la ciudad desde donde se conectan.

Esto porque poco importa que tal servicio se llame X o Y; de ciudad en ciudad , provincia a provincia, cambia muchisimo su performance en lo que a ping se refiere.

Leave a comment:

• I.V.A
    replied

Originally posted by Gavo View Post
    flash cablemodem 1mb, me kickea ni bien logueo del PING que tengo (400+)

Idem a Gavo, ni hablar... Cuando me deja logear 1 cliente quiero abrir 2 o 3 mas y se cuelgan ni bien comienza pero el primero (si tengo suerte) sigue...

Leave a comment:

• Arunar
    replied

Estadísticas de ping para 74.86.23.165:
    Paquetes: enviados = 100, recibidos = 99, perdidos = 1
    (1% perdidos),
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 243ms, Máximo = 302ms, Media = 279ms

Speedy 2.5mb -_______-

Saludos.

Leave a comment:

• metrodance
    replied

yo tengo 512 de speedy y tengo ping y algo de delay parece un server fast .. :/

Leave a comment:

• LenkoPowa
    replied
    Re: Problema Con Ciudad Internet

Idem, me pasa lo mismo , se em desconecta, cuando pongo reiniciar se me desconecta, despues de un rato se desconecta, lag increible, no puedo ni targetear, en pocas palabras. va pa atras.

ya se, noa aporte nada pero bue, me uno al grupo de los lagueados xD.

Leave a comment:

• BelicO
    replied

Siguen con esto muchachos todavia :P

Leave a comment:

• Shafox
    replied

tengo 151 pero vivo lejisimos asi q supongo q esta re bien

Leave a comment:

• Gavo
    replied

flash cablemodem 1mb, me kickea ni bien logueo del PING que tengo (400+)

Leave a comment:

• Tipler
    replied
    Re: Problema Con Ciudad Internet

Buenas, yo tengo Flash cablemodem, y soy uno mas con todos los problemas enumerados anteriormente. Al loguear mochis se me desconecta mi pj principal, lo vuelvo a loguear y se me desconectan las mochis. Si juego con un solo cliente el lag es insostenible, targetear un mob me puede llevar algo asi como 2 o 3 segundos, mientras el mob (q pareciera no tener lag) me castiga sin clemencia.

En 3dgames me andaba joya la conexion, excepto en asedios.
    Ni quiero pensar como seran los asedios a partir de ahora :/

Ojalá encuentre una solución ... jugar de esa manera se vuelve algo tedioso

Leave a comment:

• z0re
    replied
    Problema Con Ciudad Internet

Bueno... Si ustedes estan en el horno el z0re-t donde ta ?

Leave a comment:

• Aramys
    replied

Originally posted by mans1to
    Que conexión tenes?
    tengo arnet, supuestamente te dicen 1 mega pero, 1 mega de que? un megaBytes o un megaBits ahi es donde te garcan
    la coneccion es de 1megabits no Bytes. Osea que es menos de lo que uno piensa... Eso pas apor leer rapido :S

Leave a comment:

Working...
X