Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ping al nuevo host de GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TRAFFICANTE
    replied
    Re: Tema del lag + Asedios algun GM????

jeje quisas los 34 bots del elven tengan algo que ver con el lag? xD,...

Leave a comment:

• blackfire
    replied

dudo que haya dramas. el server está mas que estable lo que hay es un ping mayor, pero como dijeron anteriormente, esto NO es CS...

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

la mejor opcion es asedios suspendidos por 3 meses hasta que se solucione todo

Leave a comment:

• Llevardeti
    replied

Originally posted by Astharthe View Post
    Habria que aclararlo antes de que comience, que luego son problemas. Ya de por si, la pagina del castle control indica que los asedios son a las 13h y 17h. Esta bien, mal o hay que esperar a ultimo momento para ver el cartel de que el asedio ha empezado ??

Saludos
    por eso mismo estoy avisando ahora para no esperar a ultimo momento y esperar el cartel y luego digan que no se aviso con tiempo

Leave a comment:

• IanRa
    replied

Yo juego desde Mexico y la verdad tengo muy poco lagg, talvez sea como la vez que los no argentinos teniamos un lagg de LRMP y no podiamos ni loguear (ahora es en argentina que no pueden jugar), quiero pensar eso.

Sobre sacar los mobs, seria bueno que lo hagan de neuvo, esa vez fueron la cata y necro como dice Alfonso.

Los Hortarios seria bueno que alguien explique porque si no va ser un quilombo y se va armar tremendo show en el foro.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    Re: Problema Con Ciudad Internet

no voy a cambiar de provedor por un server de l2 y a la mañana es imposible jugar

Leave a comment:

• Alfonso
    replied

a vez q kitaron los bichos fue de las catas y necros, y se noto bastante la mejoria

Leave a comment:

• Sherem
    replied

va a ser un gran problema, aun asi dicen que los extranjeros estan jugando mejor, en lo personal tengo un pequeño retraso, pero casi infimo, lo que si me cuesta loguear la otra cuenta.

Leave a comment:

• Lagos
    replied
    Re: Problema Con Ciudad Internet

Q no decaiga... de noche me anda barbaro, de dia imposible

Up

Leave a comment:

• Astharthe
    replied

Habria que aclararlo antes de que comience, que luego son problemas. Ya de por si, la pagina del castle control indica que los asedios son a las 13h y 17h. Esta bien, mal o hay que esperar a ultimo momento para ver el cartel de que el asedio ha empezado ??

Saludos

Leave a comment:

• xZephaRx
    replied
    Re: Ping al nuevo host de GZ

yo tengo flash de 3 Mb y tengo un ping que varia en de 100 a 300 siempre que aparece mi pj no salen los skills de en la barra y tarda un rato para pdoer caminar y esas cosas me gustaria saber cual es el problema de esto se que hace poco nos mudamos y creo que faltan algunas que reparar espero que esto se solucione lo mas rapido posible.

muchas gracias por su tiempo

Leave a comment:

• Ethereo
    replied
    Re: Ping al nuevo host de GZ

flash 1 Mb

[IMG][/IMG]

Leave a comment:

• Arthas
    replied
    Re: Pregunta sobre el Lag

Che niubi se me hace q pusiste mal la edad en tu perfil, vos como maximo tenes q tener 4 ^_^

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

El problema no es tanto el adena sino que no podamos defenderlos nosotros mismos por no poder permanecer más de 5 minutos dentro del server.

Leave a comment:

• Frisian
    replied
    Re: Pregunta sobre el Lag

no hay nada de lag...ni para mi desde españa

Leave a comment:

Working...
X