Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ping al nuevo host de GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tipler
    replied
    Re: Ping al nuevo host de GZ

Que quilombo, agruparon todos los temas referidos al lag, y parece q los agruparon mal. Por un lado se debaten los asedios, por otro los ping y que ciudad anda como el tooor.

La cuestion hoy por hoy es que un gran porcentaje de los usuarios se vio perjudicado por este cambio.
    Mientras tanto a jugar al buscaminas y a esperar la solución :P

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Terrible el merge threads ese, ahora no se entiende nada, y no tenían que ver del todo ámbos temas.

Antes no tenían las herramientas, ahora no las usan como se debe =/

Saludos.

Leave a comment:

• Sebax
    replied
    Re: Pregunta sobre el Lag

Cada ves tango mas Lag ahora es imposible entrar a jugar esta mucho tiempo para pikapiar las cosas y targetiar

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Originally posted by xZephaRx View Post
    yo tengo flash de 3 Mb y tengo un ping que varia en de 100 a 300 siempre que aparece mi pj no salen los skills de en la barra y tarda un rato para pdoer caminar y esas cosas me gustaria saber cual es el problema de esto se que hace poco nos mudamos y creo que faltan algunas que reparar espero que esto se solucione lo mas rapido posible.

muchas gracias por su tiempo
    es lo mismo que me pasa nada mas que me kickea antes de que aparescan los skillles en la barra :P
    Proba cambiando tu IP varias veces anda tirando tracert y fijate; ayer hize eso y pude loguiar por lo menos y no me kickeaba, capas que fue suerte, no se, hoy no tube tiempo para probar de vuelta

Leave a comment:

• Keldorn
    replied
    Re: Problema Con Ciudad Internet

Compro redireccionador, pago 10kk de AA.

Leave a comment:

• ElHuMaNiT0
    replied

37 yo ..

Leave a comment:

• eucalista
    replied

Se con 53 de ping y tengo lagg del infierno soy de Peru para aclarar no argentino y ni idea xq tanto lag si me dices deja de joder :s

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by korni
    Es rarro el tema del lag, los ss me cargan dentro de todo bien.. y el pj se mueve bien.. pero la cuestion es darle targuet...
    selecciono el mov.. y cuando pongo "attack" con F3 se me cambia automaticamente el target a el mov q mate...
    Nunca me paso...
    me altera demaciado tener que hacer 10 clicks por mov.. mas cuando ya me la esta dando uno y tengo q cambiar rapido de target.

un saludo
    Te comento que esto tambien pasaba en 3dgames. Atacabas a un bicho, despues de matarlo RAPIDO, cambiabas de target y ponias attack, y te cambiaba de target.

Pero nunca me paso con los hechizos. Con los hechizos estuve lo mas bien.

Ahora entiendo porque dicen todos TENGO LAG TENGO LAG.....

Igual te comento que si tenes un poco de agilidad en las manos, solo la necesaria para poder mover el mouse, haces 2 miserables click en el bicho y lo ataca.

Te lo digo yo que soy de Argentina y supuestamente desde aca seria peor conectarse.

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by Ankern
    No se porque dicen que seria peor para la gente de argentina el cambio de host.

Me anda Muchisimo mejor....

No siento nada de lag. De lag, NADA. Antes en 3dgames a veces te venian unas ONDAS de lag increibles que te quedabas con lag de 10 segundos algo asi. Lo mismo con los npcs, les pasaba lo mismo.

Tambien el lag de items....

Desde el cambio de Host, no hay ni lag de items, ni lag de npcs, ni lag de mi user. Nada de lag! NADA!!!

Pero escucho a varios decir que tienen lag y la verdad no lo entiendo. Especialmente porque mi coneccion es de 512 fibertel, y flacos con 2.5 Megas les va mal.

POr casualdiad usas Speedy? Me contaron q le va mal en el server a speedy O arnet puede ser?
    Son problemas de llegada de diversas centrales, de salida internacional. No nos cerremos en el "A mi me anda bien, al resto le debería andar bien, y si no, que se jodan", que acá hay un problema que the0ne mismo vió (y comentó pertinentemente lo del redireccionador).

No depende solo del proveedor, ni solo de la zona, ni solo de la pc, ni solo de nada, es una conjunción de factores que curiosamente están perjudicando a mucha gente.

Confío en que the0ne pueda dar paso adelante con eso del redireccionador (que he de suponer que será algun equipo con una buena llegada al server, ubicado en arg, para conectarnos a el y que redirija los paquetes... pero no se).

Saludos.

Leave a comment:

• Ankern
    replied

No se porque dicen que seria peor para la gente de argentina el cambio de host.

Me anda Muchisimo mejor....

No siento nada de lag. De lag, NADA. Antes en 3dgames a veces te venian unas ONDAS de lag increibles que te quedabas con lag de 10 segundos algo asi. Lo mismo con los npcs, les pasaba lo mismo.

Tambien el lag de items....

Desde el cambio de Host, no hay ni lag de items, ni lag de npcs, ni lag de mi user. Nada de lag! NADA!!!

Pero escucho a varios decir que tienen lag y la verdad no lo entiendo. Especialmente porque mi coneccion es de 512 fibertel, y flacos con 2.5 Megas les va mal.

POr casualdiad usas Speedy? Me contaron q le va mal en el server a speedy O arnet puede ser?

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

ami me desconecta del server cada 10 minutos...

Leave a comment:

• ElHuMaNiT0
    replied

Capas qe es segun el horario

Leave a comment:

• gaucho
    replied

Todo el lag tengo yo!!

Leave a comment:

• ElHuMaNiT0
    replied
    Re: Tema del lag + Asedios algun GM????

Hoi entre i no tenia nada de lag , qe onda con los asedios?

Leave a comment:

• Apiretal
    replied
    Re: Tema del lag + Asedios algun GM????

Yo creo que se podrian quitar parte de los bixos, pero en vez de quitar los de las catas necros, mejor quitar los bixos de nivel alto(70 o mas). Asi se molestaria a menos gente. Hay menos gente de nivel alto y se supone que la mayoria de esa gente esta en los asedios. Dejaria los raid boss, ya que hay gente que aprovecha los asedios para ir a matarlos.

Api.

Leave a comment:

Working...
X