Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ping al nuevo host de GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BelicO
    replied
    Re: Tema del lag + Asedios algun GM????

ioo las horas de asedio salgo no puedo ni jugar!! ^^

Leave a comment:

• niubi
    replied
    Re: Pregunta sobre el Lag

paree de llorar paree, matamob. A mi me estan matando en bardo gente q antes no me mataba... y no me kejo, en fin.

Leave a comment:

• Payin
    replied

Originally posted by Hectario View Post
    Y el resto de la gente que quiere lvlear matando mobs durante el asedio? Mmmm no creo que esa sea una buena opción.

saludos
    solo son 2 horas, ya se sabe cuales van a ser los asedios mas fuertes (con mas popularidad) y se sacan los mobs por esas dos horas. Pensa que es mejor eso a que estés bicheando y un mob te mate por el lag que produce el asedio.
    Es verdad que mucha gente tiene para jugar ppalmente los fines de semana, pero jugar con el lag que hay standard y ahora se puede llegar a sumar el lag que puede generar el asedio.

El otro día leí que tiene un ancho de banda de 1GB (puede ser? o me equivoco de cifra? corrijanme por favor), y eso me da a pensar q quizas el "lag" que hay ahora sea retardo en la conexion del acceso de banda ancha internacional desde la argentina, y eso no va a variar por mas que pataleemos.
    Las personas que sufren de los kickeos (en mi casa tengo dos conexiones y con la de flash por calbemodem me sucede lo mismo) creo que es por el mismo acceso de banda de ancha internacional, tienen tanto retardo que el server mismo siente que los paquetes no son enviados ni recibidos. Bah, eso supongo yo.
    Saludos!

Leave a comment:

• mans1to
    replied
    Re: Ping al nuevo host de GZ

Originally posted by eucalista
    Tengo 53 de ping antes que el server se mudara me andaba rebien hasta incluso con 3 clientes ahora si apena sme muevo con solo dos en una masa no poder leevar asi eh muerto algunas veces x suerte sin drop ignoro agunas cosas pero espero mejore esto :s
    Originally posted by Mhalefor View Post
    53 ping y tenes lag? dejate de joder :S
    Nosé sin entendiste, pero lo que quiso decir es: que cuando estaba GZ hosteado en 3DG tenía 53 de ping y le andaba bien, y que luego cuando se cambio el server de host empezó a tener problemas

Leave a comment:

• statusbar
    replied

Originally posted by Punix View Post
    Seguramente si.

Ayudaria k sakasen los mobs durante los asedios o una parte de ellos, la ultima vez que se hizo se noto la diferencia en tema de lag.
    De acuerdo, esto hizo diferencia la ultima vez que se hizo, hace un tiempo ya... si no recuerdo mal fue una vez que me toco defender Innadril cuando estaba en Raccoon

Leave a comment:

• ElHuMaNiT0
    replied

Yo me como el re lag lrpm -.-"

Leave a comment:

• Llevardeti
    replied

Originally posted by Eghos View Post
    Creo que lo más importante son los críticos en la sala del trono.
    vas a ir de foro en foro diciendo lo mismo???? postea cosas coherentes referente al post

Leave a comment:

• Llevardeti
    replied

Originally posted by EduardElrich
    Como dijo Paladin calmados y sino va a terminar pasando como cuando nos mudamos a 3dgames que tuvimos cerrados los asedios (y muchos castillos estaban en posesión de clanes) por tiempo indeterminado, dejemos pensar tranquilos y sin presiones a los GMs.

Salu2
    claro tu no tenes que gastar defensa al pedo en defensa de los castillos sin saber si te asedian o no con los problemas de lag que hay ahora

Leave a comment:

• Eghos
    replied

Originally posted by Llevardeti View Post
    los horarios es lo de menos creo que ahora es el tema del lag
    Creo que lo más importante son los críticos en la sala del trono.

Leave a comment:

• Llevardeti
    replied

Originally posted by xBruceDickinsonx View Post
    Por que no usan el server viejo para asediar?, asi no tienen lag ni joden a el resto del server?

o lebantan un server probisorio 2 hs un dia para asediar XD
    es imposible xq no sabes que gente va participar en el asedio o que gente se aburre de leveliar y va a mirar o participaren los asedios es imposible

el xq no se puede usar el hot anterior ya los gm explicaron y es lo mismo el xq nos mudamos

Leave a comment:

• EduardElrich
    replied

Como dijo Paladin calmados y sino va a terminar pasando como cuando nos mudamos a 3dgames que tuvimos cerrados los asedios (y muchos castillos estaban en posesión de clanes) por tiempo indeterminado, dejemos pensar tranquilos y sin presiones a los GMs.

Salu2

Leave a comment:

• ItsyBitsy
    replied

El tema del lag en mi caso, es problema de arnet-telecom, los que tengan ese servicio o cualquier isp-telecom creo que van a tener el mismo problema, hay una perdida espectacular de paquetes y la conexion esta muy inestable, esto se puede apreciar desde la semana pasada. Este problema afecta a personas de distintas zonas del país (hablo de Argentina), y a ciertas horas mejora de forma aleatoria, aparentemente esta haciendo cambio en las redes telecom y para variar los perjudicados somos los usuarios, ya que si hacemos el reclamo ellos jamas tienen la culpa.
    Pero cuando arnet anda bien (lo cual es muy raro), el server anda de maravilla 0 lag, creo que a la mayoria de los argentinos los problemas que nos aquejan provienen de las telefonicas, poca inversion y quieren acaparar todo el mercado.

Leave a comment:

• paladin
    replied

yo creo que tenemos que darle tiempo a GZ... nos terminamos de mudar hace muy poco.

tratemos de esperar calmados

Leave a comment:

• xBruceDickinsonx
    replied

Por que no usan el server viejo para asediar?, asi no tienen lag ni joden a el resto del server?

o lebantan un server probisorio 2 hs un dia para asediar XD

Leave a comment:

• Hectario
    replied

Ayudaria k sakasen los mobs durante los asedios o una parte de ellos, la ultima vez que se hizo se noto la diferencia en tema de lag.
    Y el resto de la gente que quiere lvlear matando mobs durante el asedio? Mmmm no creo que esa sea una buena opción.

saludos

Leave a comment:

Working...
X