Re: Ping al nuevo host de GZ
53 ping y tenes lag? dejate de joder :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ping al nuevo host de GZ
Collapse
X
-
Tengo 53 de ping antes que el server se mudara me andaba rebien hasta incluso con 3 clientes ahora si apena sme muevo con solo dos en una masa no poder leevar asi eh muerto algunas veces x suerte sin drop ignoro agunas cosas pero espero mejore esto :s
Leave a comment:
-
Re: me descontecta a cada rato
A mi me pasaba, tengo Ciudad Internet como proveedor, no creo que sea virus...
Leave a comment:
-
A mi me pasaba algo parecido, soy extranjero (México) y desde antes del cambio de host, era casi todo los dias al menos minimamente 2 desconectadas del server por dia, la peor de todas fue un sabado que me desconecto --> 15 <-- veces.
Una vez que volvimos con este nuevo host, 0 lag, y 0 caidas, me quedé sorprendido, pero esperemos que tu problema sea solo tecnico (de tu pc) y no de la conexión del servidor hacia tí y otros usuarios. Saludos!
Leave a comment:
-
Re: Pregunta sobre el Lag
Yo si estoy re lagueado se me desconecta y demás, no es el solo, somos unos cuantos.
Originally posted by ElfaSexi.... o si queres te mochileo el pj bebe jeje.
Leave a comment:
-
yo no tengo nada de laggg capas que seas vos
Leave a comment:
-
~178ms de ping con Speedy
Traigan el server para arg de nuevo :s
No es el gran lag, pero es molesto y jode a la hora de PVP/PVE..
Leave a comment:
-
Yo no tengo nada nada de lag y tengo una compu muy pedorra. Seguro en unos dias se te pasa. Mientras tanto juga otra cosa o si queres te mochileo el pj bebe jeje.
Leave a comment:
-
Re: Problema Con Ciudad Internet
Cableflash de multicanal 600k... un desastre. Es solo loguear y que te desconecte del server. Y es solo con GZ.
Esperemos todo vuelva a funcionar bien....tengamos paciencia.
Leave a comment:
-
no te hagas problema somos muchos y the0ne esta al tanto, seguramente algo va a hacer, es cuestion de esperar..
Leave a comment:
-
Originally posted by Zolon View Postbueno gente y q solucion tenemos? nose veo como q a nadie le calienta yo quiero jugar lrpm
No se puede volver a hostear en argentina? y si es asi porque no?
No puede ser q de abrir 6 clientes o mas no pueda abrir un put* cliente porque me patea a los 5 minutos
Yo voy a cambiar a speedy pro lo menos intentar nose... tengo q gastar mucho mas porque flash no pagaba nada por la promo pero bueno q se yo quiero jugar lokooo donde estan ahora lso limados q saben de todos estos temas busquenos una solucion feos!!
Leave a comment:
-
Las descargas por torrent antes eran un lujo, ahora de dia no pasan los 10 Kbs y de noche llega a 60 - Las unicas veces que baje a 370 kbs fue mediante DAP.
Buen tampoco esperen mucho con esa promocion loca de 3megas por 2 pesos, lo bueno sale caro.
Leave a comment:
-
bue yo tmb tengo Fibertel de 3 megas, no me desconecta como a otros..sino q siempre tengo el server como BUENO y d ping tengo + de 200..llega hasta los 400 y tengo lag de 2 segundos..hace como un mes q vengo con lo mismo :S....espero q se solucione..suert
Leave a comment:
-
cada vez más para atras flash!!!, a alguien más les parece q las descargas de archivos como q tan limitadas?
Leave a comment:
-
bueno gente y q solucion tenemos? nose veo como q a nadie le calienta yo quiero jugar lrpm
No se puede volver a hostear en argentina? y si es asi porque no?
No puede ser q de abrir 6 clientes o mas no pueda abrir un put* cliente porque me patea a los 5 minutos
Yo voy a cambiar a speedy pro lo menos intentar nose... tengo q gastar mucho mas porque flash no pagaba nada por la promo pero bueno q se yo quiero jugar lokooo donde estan ahora lso limados q saben de todos estos temas busquenos una solucion feos!!
Leave a comment:
Leave a comment: