Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ping al nuevo host de GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mhalefor
    replied
    Re: Ping al nuevo host de GZ

53 ping y tenes lag? dejate de joder :S

Leave a comment:

• eucalista
    replied

Tengo 53 de ping antes que el server se mudara me andaba rebien hasta incluso con 3 clientes ahora si apena sme muevo con solo dos en una masa no poder leevar asi eh muerto algunas veces x suerte sin drop ignoro agunas cosas pero espero mejore esto :s

Leave a comment:

• >>>-Markios->>>
    replied
    Re: me descontecta a cada rato

A mi me pasaba, tengo Ciudad Internet como proveedor, no creo que sea virus...

Leave a comment:

• Sonithugs
    replied

A mi me pasaba algo parecido, soy extranjero (México) y desde antes del cambio de host, era casi todo los dias al menos minimamente 2 desconectadas del server por dia, la peor de todas fue un sabado que me desconecto --> 15 <-- veces.

Una vez que volvimos con este nuevo host, 0 lag, y 0 caidas, me quedé sorprendido, pero esperemos que tu problema sea solo tecnico (de tu pc) y no de la conexión del servidor hacia tí y otros usuarios. Saludos!

Leave a comment:

• Tipler
    replied
    Re: Pregunta sobre el Lag

Yo si estoy re lagueado se me desconecta y demás, no es el solo, somos unos cuantos.

Originally posted by ElfaSexi
    .... o si queres te mochileo el pj bebe jeje.
    me lo mochileas a mi ^^

Leave a comment:

• Liima
    replied

yo no tengo nada de laggg capas que seas vos

Leave a comment:

• MeRcyLeZZ
    replied

~178ms de ping con Speedy
    Traigan el server para arg de nuevo :s
    No es el gran lag, pero es molesto y jode a la hora de PVP/PVE..

Leave a comment:

• ElfaSexi
    replied

Yo no tengo nada nada de lag y tengo una compu muy pedorra. Seguro en unos dias se te pasa. Mientras tanto juga otra cosa o si queres te mochileo el pj bebe jeje.

Leave a comment:

• LadySky
    replied
    Re: Problema Con Ciudad Internet

Cableflash de multicanal 600k... un desastre. Es solo loguear y que te desconecte del server. Y es solo con GZ.
    Esperemos todo vuelva a funcionar bien....tengamos paciencia.

Leave a comment:

• Gavo
    replied

no te hagas problema somos muchos y the0ne esta al tanto, seguramente algo va a hacer, es cuestion de esperar..

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Originally posted by Zolon View Post
    bueno gente y q solucion tenemos? nose veo como q a nadie le calienta yo quiero jugar lrpm
    No se puede volver a hostear en argentina? y si es asi porque no?
    No puede ser q de abrir 6 clientes o mas no pueda abrir un put* cliente porque me patea a los 5 minutos
    Yo voy a cambiar a speedy pro lo menos intentar nose... tengo q gastar mucho mas porque flash no pagaba nada por la promo pero bueno q se yo quiero jugar lokooo donde estan ahora lso limados q saben de todos estos temas busquenos una solucion feos!!
    ANTES DE CAMBIAR DE PROVEEDOR, para no cambiar al pedo y tener el mismo problema, fijate si hay alguien cerca de tu casa que juegue gz y si juega bien mandate copn el proveedor que tenga; porque el problema es que no es directo tu ip con la ip del server, como estoy seguro que te pasa a vos y nos pasa a cientos de personas que estamos terriblemente lagueados, no es de ciudad internet, con cualquier proveedor te puede tocar tener un ip directo a EEUU o no; te pdes fijar de esto haciendo tracert a la ip del server, te dice los saltos que hace hasta dallas donde esta el server.-

Leave a comment:

• Tinardo
    replied

Las descargas por torrent antes eran un lujo, ahora de dia no pasan los 10 Kbs y de noche llega a 60 - Las unicas veces que baje a 370 kbs fue mediante DAP.

Buen tampoco esperen mucho con esa promocion loca de 3megas por 2 pesos, lo bueno sale caro.

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

bue yo tmb tengo Fibertel de 3 megas, no me desconecta como a otros..sino q siempre tengo el server como BUENO y d ping tengo + de 200..llega hasta los 400 y tengo lag de 2 segundos..hace como un mes q vengo con lo mismo :S....espero q se solucione..suert

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

cada vez más para atras flash!!!, a alguien más les parece q las descargas de archivos como q tan limitadas?

Leave a comment:

• Zolon
    replied

bueno gente y q solucion tenemos? nose veo como q a nadie le calienta yo quiero jugar lrpm
    No se puede volver a hostear en argentina? y si es asi porque no?
    No puede ser q de abrir 6 clientes o mas no pueda abrir un put* cliente porque me patea a los 5 minutos
    Yo voy a cambiar a speedy pro lo menos intentar nose... tengo q gastar mucho mas porque flash no pagaba nada por la promo pero bueno q se yo quiero jugar lokooo donde estan ahora lso limados q saben de todos estos temas busquenos una solucion feos!!

Leave a comment:

Working...
X