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"El circulo de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

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  • "El circulo de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

    :O

    the end is near...

    la profecia esta cerca y solo los summoner pueden defenderlo O.o

    Soy un warlock que prefiere maas para leveliar tener set robe con una arma con acumen y mandar al gato a mandar ya que temos bufiados no pegamos nada de todas formas. y para bardos bw light y arco y gatisong.

    lugares de leveleo para mi lvl 40 los orditos de hunters
    44 ivory tower
    48 entrada de cementery
    52 los orkitos y fantasmitas de cementery
    56 fp
    66 devasted castle
    70 bs
    72 woa

    Summoner para levelear sin duda para mi kat the cat, aunque me kede 30% de exp y no pege nada este summon no resteo ganare por ronda 1% pero no resteo
    en cambio con kai the cat pega banda y hra 1.70% por ronda pero este summon me consume todo el mp curandolo y por ende tengo que restear y bocha

    Cubic que poseo: Storm Cubic: un misil con algo dedaño
    Mass Summon Storm Cubic: misiles para party, lo veo mas para un festival of darknness
    y el de anchor que no se el nombre xD produce anchor :O

    Los cubics para mi no los uso xd

    sets para lvl 40-52 Karmian/Tk y de armas desde un crystal staff a dagas o dausl es depende de los gustos. Cuando tenia ese lvl obte por duals
    52-61 BW Robe y Light (tengo los dos sets :P) y una arma barata que de health esa es mi opinion
    61+ arcana lord
    para mi Tallum Robe / Miracles , ese es mi gusto para mi o
    Nightmare Light y duals
    o mantenerse con al bw light que es muy buen set

    Mi equipo ahora es bw robe y light con una miracles con acumen +3

    Bardos: los bardos hay 2 tipos depende tu party
    sino tenes party dedicate con mew the cat y con party de arkeros un arco no hace falta equipo y gatisong y dead.

    Mochilas: Para mi Profeta y Bd.
    Ahora nomas tengo una pp y crenado un bd

    Mi lvl es 71 y planeao de subclass spellsinger

    Esa es mi linda opinion hacerca de los summoners me abre comido un par de cosas. y repito que es mi punto de vista.
    Un gusto en ver nuvos summoners cada vez y nos vemos en disney.
    Haber sus opiniones :O

    y todo tiene un porque: y es el 22

    Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
    AL 82 / BD / DA / DESTRO

  • #2
    Re: "El circulo de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

    bueno yo cambiaria lo de el arma, para levear aunke pegues poco con un arma fisica sidas 3 golpes es un golpe de gato qeu te ahorras, y un poco menos de tiempo por mob

    y lo de las mochilas, yo soy de sws, earth + hunter + wind, mucha p def, mete criticos con bastante frecuencia y corre a toda leche

    Comment


    • #3
      Re: "El circulo de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

      ta bueno le doy un up
      <______________________<




      bah que se yo , si es por el arma
      a medida que subis no importa tanto , pero bue nunca viene mal un arma con acumen en barditos tambien un arco para mantenerlos a distancia

      Comment


      • #4
        Re: &quot;El circulo de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

        CZiii bichera!!!!!!!! logea asi hacemos partys gateras :O

        Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
        AL 82 / BD / DA / DESTRO

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        • #5
          Re: &quot;El circulo de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

          bueno soy un PS la verdad con el sadow esta copado ... no gasto mucho mp.. en curarlos porque de por si este tiene vampiric... con respecto a leviar d 52 a 58 lo podes hacer tranquilamente en ev .. full ss para bicho... sacas + adena de la que gastas ...
          actualmente estoy en el lv 55.. y leviando mi pp . :d
          La muerte nos da una vida de ventaja


          Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

          http://chuwaquenia.myminicity.es

          Prof : Spectral Master

          Lv : vicioso numas
          Clan : (?)

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          • #6
            Re: &quot;El circulo de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

            Esto para todos aquellos que tengan dudas:

            Antes de ser Elemental Summoner

            Antes que nada debeis saber que:

            1. Los ES no son nukers como erais antes siendo Elven Wizard
            2. Los summon SIEMPRE quitan un porcentaje de la experiencia que TU ganes (30%, 10%, 5% y 90%)
            3. Sin un summon no eres nada (ya que sin el no eres ni nuker ni DD)
            4. Tú eres healer/buffer de TU summon
            5. Vais a gastar MUCHO DINERO, tanto en los crystales que requieren los summon como sus ss. (y por mucho que digan se nota)
            6. Un summoner no puede matar todo lo que se le ponga por delante (intentalo si otra cosa es que lo consiga y que le sea rentable)
            7. Los summon son fuertes pero tienen sus limitaciones.
            8. RECUERDA eres un summoner NO eres un mago, no pretendas querer matar a la velocidad que lo hace un mago.
            Unicorn Boxer: quita el 30% de la experiencia que ganes.

            Tiene buen P. Atk, y buena HP. Puede hacer de tanque perfectamente.
            Su habilidad es el Master Recharge, Recarga Mana a SU MAESTRO
            Gasta 5 Soulshot y 2 Spiritshot

            Unicorn Merrow: quita el 10% de la experiencia que ganes.

            Tiene más P. Atk y menos HP que el Boxer.
            Su habilidad es el Hydro Screw, Es el Aqua Splash de los SpellSinger
            Gasta 4 Soulshot y 2 Spiritshot

            Unicorn Seraphim: quita el 5% de la experiencia que ganes.

            Tiene POQUÍSIMO P. Atk y menos HP que el Merrow.
            Su habilidad es:

            Blessing of Seraphim: Incrementa la regeneración del MP
            Gift of Seraphim: Acorta el tiempo de reuso de las magias/habilidades.
            Cure of Seraphim: Cura anchor, silence y veneno.

            Las 3 habilidades son de party.
            Gasta 2 SoulShot y 2 Spiritshot

            Unicorn Mirage: quita el 90% de la experiencia que ganes.

            Tiene los MISMOS atributos que el Boxer.
            Su habilidad es Mega Store Strike. Es como el Wind Strike que tenemos cuando somos Mystic, pero mejorado
            Gasta 3 Soulshot y 2 Spiritshot

            Las habilidades del Elemental Summoner

            Los Buff para tus summon/pet

            Servitor Physical Shield: Incrementa la defensa física de tu summon/pet
            Servitor Magic Shield: Incrementa la defensa mágica de tu summon/pet
            Servitor Haste: Incrementa el Atk Speed de tu summon/pet.
            Bright Servidor: Incrementa el M. Atk de tu summon/pet

            Servitor Ultimate Defense: Incrementa significativamente la defensa física y mágica de tu summon, pero lo deja inmóvil mientras dure. (Este es un buff, pero no es para usar siempre, solo en casos de emergencia, su tiempo de re-uso es de unos 20 mins mas o menos)
            Las otras habilidades de los Elemental Summoner

            Servitor Heal: curas a tu summon/pet (realmenta mismo nivel nuestro heal y la de los otros dos summoner es mejor que la de los healer)
            Servitor Recharge: recargas el mana de tu summon/pet (sip acertaste xD es mejor que el recharge de los elfos healer)
            Servitor Cure: curas el poison y bleed de tu summon/pet
            Servitor Blessing: cancelas el root y la paralysis y también cancelas la reducción del Atk Speed de tu summon/pet.
            Betray: Haces que el summon de tu enemigo ataque a su propio Maestro.
            Wind Shackle: reduce el atk speed de tu enemigo.
            Transfer Pain: Transfiere parte del daño que reciba el summoner a su summon.
            Summon Friend: Invocas a un miembro de tu party a tu posición, dicho miembro debe tener un "Summon Crystal" que se compra en el Grocery de cualquier ciudad. NO debe estar en posición de ataque, y en ciertas zonas la habilidad no funciona.
            Los Cubic

            Los Elemental Summoner tenemos 3 Cubic (2 en realidad ya que uno esta repe )

            Life Cubic: invocas un cubic que te curará a ti y a los miembros de tu party.

            Aqua Cubic: invocas un cubic que atacara a tu target haciendo daño constante de tipo agua.

            Mass Aqua Cubic: invocar un cubic para cada miembro de tu party y es igual que el Aqua Cubic.
            Equipo

            Armadura

            Pues se puede ver diversidad en este aspecto pero mis consejos son estos

            Grado C: 40-52

            Yo os aconsejaria usar robe, karmian o divine set, ya que vuestros ataques magicos de lvl 35 aun seguiran haciendo daño podreis usarlos y con la robe tendreis mp extra, para curar y para atacar.

            Grado B: 52-61

            En grado B, yo aconsejaria una armadura Ligera, la BW estaria bien, da casting y defensa extra, a parte sube el men, q eso es mas mana y más mana regen. A parte de eso conseguireis mas defensa.

            Grado A: 61-76

            Pues se puede seguir con la armadura ligera y una buena opción es la Tallum incrementa el mp y el mp regen.
            He visto a una con la DC robe, la verdad no veo el porque de robe pudiendo llevar light que da más defensa.

            Grado S: 76-80

            Sobre este grado no opino, ya que me parece una ****** la armadura light que hay y la robe para un summoner no le es de utilidad el que le suba el M Atk. y alcima quita 2 MEN.
            Los Dyes

            Pues que atributos se pueden subir, pondré todos los posibles para que así veas una explicación:

            * INT: subir la inteligencia es una chorrada, porque no eres mago. Puede servir para los cubic pero vamos seguramente no notarias ninguna diferencia.
            * WIT: aumentar la WIT sería una buena solución, es lo que hacemos todos los summoner, asi ganamos mas casting speed, para curar a nuestro summon/pet y para invocarlo. Con respecto a que bajarse bueno puedes optar por la INT o por la MEN algunos se bajan la MEN yo prefiero bajarme la INT
            * MEN: no es mala idea, ganas mas cantidad de MP y mas MP REG lo que esta claro es que si quieres subirte la MEN lo que deberías bajarte es la INT
            * CON: esta es una buena solución para tener mas HP y poder tener mas capacidad de peso. Respecto a que bajarse, la STR es una buena opción.
            * DEX: esto viene muy bien para tener mas speed y mas evasion. Respecto a bajarse, la STR es buena opción.
            * STR: no merece la pena subir esto, ya que tendrás muy poco p atk y apenas aras daño.
            Entrenando

            Quote:
            Nota: antes que nada me gustaría aclarar que yo empece a usar ss de pet a nivel 60, que fué cuando pusieron la C4

            A nivel 40 una buena opción sería el crater de Ivory o los orcos que estan por fuera de Apostate. Aqui si no recuerdo mal, podréis estar hasta nivel 48. si matáis los orcos acordaros de activar la quest de las Coin of Magic (esta quest siempre debe estar activa).

            Quest:
            Coin of Magic: se pilla a nivel 40 en el WareHouse de Hunters Village, se puede tener activa siempre.


            A nivel 48 podéis ir a Enchanted Valley allí matáis todo lo que podáis, podéis entrar mas adentro. En esta zona podreis estar hasta nivel 51. En esta zona es recomendable usar el Aqua Cubic si lo deseáis yo lo usaba.

            A nivel 51 este nivel solo podéis ir a Dragon Valley, a la entrada hay un npc que te da una quest que te manda matar unos bichos, ve a matarlos y recuerda que en esta zona también hay unos bichos que dan las coin.

            A nivel 52 podéis ir a Cementery. Allí podéis estar hasta nivel 55 mas o menos creo no recuerdo muy bien, pero cuando veáis que son salen azulitos claros cambiar al siguiente

            A nivel 58 podeis ir a Enchanted Valley la zona de arriba, donde estan los Elder, Usando el Aqua Cubic iréis muy bien.

            A nivel 60 podeis ir a Devastated Castle, Forsaken Plaints aquí podréis estar hasta nivel 64 creo. Mientras estés en Devastated puedes subir cristalitos hasta un max de nivel 8 y venderlos.

            A nivel 62-64 dependiendo de cuando decidáis salir de las otras zonas podréis ir a Valley of Saints, es una zona muy rentable. Aquí puedes estar hasta nivel 66, puedes estar hasta mas nivel, pero yo cambié de zona para cambiar de aires y que taba de los santitos hasta los ***. En esta zona dispones de dos quest repetibles, y otras que son de 1 vez, siempre coje las repetibles (y por supuesto haz las de 1 vez) te daran a escojer tu recompensa, uno entre adena y exp y el otro entre adena y materiales (la cantidad es 100k en los dos)

            Quest:
            Heart in Search of Power: para nivel 60 se consigue en Valley of the Saints del npc Mysterious Wizard
            A Dark Twilight: para nivel 60 se consigue en Valley of the Saints del npc Hierarch
            Light and Darkness: para nivel 61 se consigue en Valley of the Saints del npc Hierarch
            The Coming Darkness: para nivel 62 se consigue en Valley of the Saints del npc Hierarch
            Necromancer’s Request: para nivel 63 se consigue en Forest of the Dead del npc Mysterious Wizard
            In the Forgotten Village: para nivel 65 se consigue en Forest of the Dead del npc Mina


            A nivel 66-68 Podéis ir a Forbiden Gateway esta no ese una zona de mucha exp, pero dinero si, aquí podréis subir los cristales a nivel 10 con los doom knight, y ademas podréis conseguir los recipes de la joyería A y de los escudos A.

            A nivel 69 a este nivel volví a Valley of the Saints y me meti un poco mas al fondo a matar bichos que me salían verdes. Como ya dije aqui podeis estar hasta nivel 71 creo mas o menos, pero ami es que me raya ya el sitio xD

            A nivel 70-74 Forest of the Death, matando los Bone, en este lugar tienes dos quest disponibles, las dos puedes seleccionar materiales como recompensa, y una da 300k de exp y la otra no lo porque aun no la complete.

            A nivel 74-75 En Blazing Swamp es un buen lugar. Tambien Hot Spring. En Blazing tenéis la quest de la alquimia.
            Los libros

            Donde encontrarlos para quienes prefieran conseguirlos ellos. C4

            Unicorn Merrow: Liangma (49), moob x2 HP, se encuentra en Cruma tower. (Drop Rate 1/57)
            Unicorn Seraphim: Farhite (39), se encuentra en Field of Wispers y por la zona de arriba de Heine (Drop Rate 1/46)
            Servitor Physical Shield: Liele (46), moob x2 HP, se encuentra en The Enchanted Valley (Drop Rate 1/73)
            Servitor Magic Shield: Fline Elder (51), moob x2 HP, se encuentra en The Enchanted Valley (Drop Rate 1/81)
            Servitor Haste: Fline Elder (51), moob x2 HP, se encuentra en The Enchanted Valley (Drop Rate 1/81)
            Servitor Ultimate Defense: Valult Priest (47), moob x4 HP, se encuentra en Worshipers Necropolis (Drop Rate 1/39)
            Servitor Cure: Valult Priest (47), moob x4 HP, se encuentra en Worshipers Necropolis (Drop Rate 1/24)
            Servitor Blessing: Crypt Sage (62), moob x4 HP, se encuentra en Catacomb of the Witch (Drop Rate 1/71)
            Mass Summon Aqua Cubic: Gigant Raider (39), moob x4 HP, se encuentra en Pilgrims Necropolis y Heretics Catacomb (Drop Rate 1/39)
            Summon Aqua Cubic: Hatu Windsus (40), moob 1/2 HP, se encuentra en Beehive (Drop Rate 1/185)
            Summon Life Cubic: Satyr (48), moob x3 HP, se encuentra en The Enchanted Valley (Drop Rate 1/70)
            Transfer Pain: Giant Fungus (40), se encuentra en Sea of Spores (Drop Rate 1/123)
            Wizard Servitor: Forgotten Ancient People (77), moob 1/2 HP, se encuentra en The Giants Cave, se ven debajo del puente (Drop Rate 1/267)
            Final Servitor: Forgotten Ancient People (77), moob 1/2 HP, se encuentra en The Giants Cave, los que se ven debajo del puente (Drop Rate 1/267)
            Warrior Bane: Lesser Ancient Shaman (76), moob x4 HP, se encuentra en Catacombs of Dark Omen y Catacomb of Forbidden Path (Drop Rate 1/91)
            Surrender to Water en masse: Frost Tarantula (58), se encuentra en Ice Mechant Cabin (Drop Rate 1/137)
            Betray: Massive Maze Brandersnach (54), moob 1/2 HP, se encuentra en Ice Mechant Cabin (Drop Rate 1/81)

            Quiero aclarar que esta guia NO la hice yo pero me fue bastante util y hay bastante gente que pregunta que conviene para su summoner espero que les sirva
            Un saludo
            Crovax - Overlord
            Blitzkrieg

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            • #7
              Re: &quot;El circulo de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

              Originally posted by Sheik
              Esto para todos aquellos que tengan dudas:

              Antes de ser Elemental Summoner

              Antes que nada debeis saber que:

              1. Los ES no son nukers como erais antes siendo Elven Wizard
              2. Los summon SIEMPRE quitan un porcentaje de la experiencia que TU ganes (30%, 10%, 5% y 90%)
              3. Sin un summon no eres nada (ya que sin el no eres ni nuker ni DD)
              4. Tú eres healer/buffer de TU summon
              5. Vais a gastar MUCHO DINERO, tanto en los crystales que requieren los summon como sus ss. (y por mucho que digan se nota)
              6. Un summoner no puede matar todo lo que se le ponga por delante (intentalo si otra cosa es que lo consiga y que le sea rentable)
              7. Los summon son fuertes pero tienen sus limitaciones.
              8. RECUERDA eres un summoner NO eres un mago, no pretendas querer matar a la velocidad que lo hace un mago.
              Unicorn Boxer: quita el 30% de la experiencia que ganes.

              Tiene buen P. Atk, y buena HP. Puede hacer de tanque perfectamente.
              Su habilidad es el Master Recharge, Recarga Mana a SU MAESTRO
              Gasta 5 Soulshot y 2 Spiritshot

              Unicorn Merrow: quita el 10% de la experiencia que ganes.

              Tiene más P. Atk y menos HP que el Boxer.
              Su habilidad es el Hydro Screw, Es el Aqua Splash de los SpellSinger
              Gasta 4 Soulshot y 2 Spiritshot

              Unicorn Seraphim: quita el 5% de la experiencia que ganes.

              Tiene POQUÍSIMO P. Atk y menos HP que el Merrow.
              Su habilidad es:

              Blessing of Seraphim: Incrementa la regeneración del MP
              Gift of Seraphim: Acorta el tiempo de reuso de las magias/habilidades.
              Cure of Seraphim: Cura anchor, silence y veneno.

              Las 3 habilidades son de party.
              Gasta 2 SoulShot y 2 Spiritshot

              Unicorn Mirage: quita el 90% de la experiencia que ganes.

              Tiene los MISMOS atributos que el Boxer.
              Su habilidad es Mega Store Strike. Es como el Wind Strike que tenemos cuando somos Mystic, pero mejorado
              Gasta 3 Soulshot y 2 Spiritshot

              Las habilidades del Elemental Summoner

              Los Buff para tus summon/pet

              Servitor Physical Shield: Incrementa la defensa física de tu summon/pet
              Servitor Magic Shield: Incrementa la defensa mágica de tu summon/pet
              Servitor Haste: Incrementa el Atk Speed de tu summon/pet.
              Bright Servidor: Incrementa el M. Atk de tu summon/pet

              Servitor Ultimate Defense: Incrementa significativamente la defensa física y mágica de tu summon, pero lo deja inmóvil mientras dure. (Este es un buff, pero no es para usar siempre, solo en casos de emergencia, su tiempo de re-uso es de unos 20 mins mas o menos)
              Las otras habilidades de los Elemental Summoner

              Servitor Heal: curas a tu summon/pet (realmenta mismo nivel nuestro heal y la de los otros dos summoner es mejor que la de los healer)
              Servitor Recharge: recargas el mana de tu summon/pet (sip acertaste xD es mejor que el recharge de los elfos healer)
              Servitor Cure: curas el poison y bleed de tu summon/pet
              Servitor Blessing: cancelas el root y la paralysis y también cancelas la reducción del Atk Speed de tu summon/pet.
              Betray: Haces que el summon de tu enemigo ataque a su propio Maestro.
              Wind Shackle: reduce el atk speed de tu enemigo.
              Transfer Pain: Transfiere parte del daño que reciba el summoner a su summon.
              Summon Friend: Invocas a un miembro de tu party a tu posición, dicho miembro debe tener un "Summon Crystal" que se compra en el Grocery de cualquier ciudad. NO debe estar en posición de ataque, y en ciertas zonas la habilidad no funciona.
              Los Cubic

              Los Elemental Summoner tenemos 3 Cubic (2 en realidad ya que uno esta repe )

              Life Cubic: invocas un cubic que te curará a ti y a los miembros de tu party.

              Aqua Cubic: invocas un cubic que atacara a tu target haciendo daño constante de tipo agua.

              Mass Aqua Cubic: invocar un cubic para cada miembro de tu party y es igual que el Aqua Cubic.
              Equipo

              Armadura

              Pues se puede ver diversidad en este aspecto pero mis consejos son estos

              Grado C: 40-52

              Yo os aconsejaria usar robe, karmian o divine set, ya que vuestros ataques magicos de lvl 35 aun seguiran haciendo daño podreis usarlos y con la robe tendreis mp extra, para curar y para atacar.

              Grado B: 52-61

              En grado B, yo aconsejaria una armadura Ligera, la BW estaria bien, da casting y defensa extra, a parte sube el men, q eso es mas mana y más mana regen. A parte de eso conseguireis mas defensa.

              Grado A: 61-76

              Pues se puede seguir con la armadura ligera y una buena opción es la Tallum incrementa el mp y el mp regen.
              He visto a una con la DC robe, la verdad no veo el porque de robe pudiendo llevar light que da más defensa.

              Grado S: 76-80

              Sobre este grado no opino, ya que me parece una ****** la armadura light que hay y la robe para un summoner no le es de utilidad el que le suba el M Atk. y alcima quita 2 MEN.
              Los Dyes

              Pues que atributos se pueden subir, pondré todos los posibles para que así veas una explicación:

              * INT: subir la inteligencia es una chorrada, porque no eres mago. Puede servir para los cubic pero vamos seguramente no notarias ninguna diferencia.
              * WIT: aumentar la WIT sería una buena solución, es lo que hacemos todos los summoner, asi ganamos mas casting speed, para curar a nuestro summon/pet y para invocarlo. Con respecto a que bajarse bueno puedes optar por la INT o por la MEN algunos se bajan la MEN yo prefiero bajarme la INT
              * MEN: no es mala idea, ganas mas cantidad de MP y mas MP REG lo que esta claro es que si quieres subirte la MEN lo que deberías bajarte es la INT
              * CON: esta es una buena solución para tener mas HP y poder tener mas capacidad de peso. Respecto a que bajarse, la STR es una buena opción.
              * DEX: esto viene muy bien para tener mas speed y mas evasion. Respecto a bajarse, la STR es buena opción.
              * STR: no merece la pena subir esto, ya que tendrás muy poco p atk y apenas aras daño.
              Entrenando

              Quote:
              Nota: antes que nada me gustaría aclarar que yo empece a usar ss de pet a nivel 60, que fué cuando pusieron la C4

              A nivel 40 una buena opción sería el crater de Ivory o los orcos que estan por fuera de Apostate. Aqui si no recuerdo mal, podréis estar hasta nivel 48. si matáis los orcos acordaros de activar la quest de las Coin of Magic (esta quest siempre debe estar activa).

              Quest:
              Coin of Magic: se pilla a nivel 40 en el WareHouse de Hunters Village, se puede tener activa siempre.


              A nivel 48 podéis ir a Enchanted Valley allí matáis todo lo que podáis, podéis entrar mas adentro. En esta zona podreis estar hasta nivel 51. En esta zona es recomendable usar el Aqua Cubic si lo deseáis yo lo usaba.

              A nivel 51 este nivel solo podéis ir a Dragon Valley, a la entrada hay un npc que te da una quest que te manda matar unos bichos, ve a matarlos y recuerda que en esta zona también hay unos bichos que dan las coin.

              A nivel 52 podéis ir a Cementery. Allí podéis estar hasta nivel 55 mas o menos creo no recuerdo muy bien, pero cuando veáis que son salen azulitos claros cambiar al siguiente

              A nivel 58 podeis ir a Enchanted Valley la zona de arriba, donde estan los Elder, Usando el Aqua Cubic iréis muy bien.

              A nivel 60 podeis ir a Devastated Castle, Forsaken Plaints aquí podréis estar hasta nivel 64 creo. Mientras estés en Devastated puedes subir cristalitos hasta un max de nivel 8 y venderlos.

              A nivel 62-64 dependiendo de cuando decidáis salir de las otras zonas podréis ir a Valley of Saints, es una zona muy rentable. Aquí puedes estar hasta nivel 66, puedes estar hasta mas nivel, pero yo cambié de zona para cambiar de aires y que taba de los santitos hasta los ***. En esta zona dispones de dos quest repetibles, y otras que son de 1 vez, siempre coje las repetibles (y por supuesto haz las de 1 vez) te daran a escojer tu recompensa, uno entre adena y exp y el otro entre adena y materiales (la cantidad es 100k en los dos)

              Quest:
              Heart in Search of Power: para nivel 60 se consigue en Valley of the Saints del npc Mysterious Wizard
              A Dark Twilight: para nivel 60 se consigue en Valley of the Saints del npc Hierarch
              Light and Darkness: para nivel 61 se consigue en Valley of the Saints del npc Hierarch
              The Coming Darkness: para nivel 62 se consigue en Valley of the Saints del npc Hierarch
              Necromancer’s Request: para nivel 63 se consigue en Forest of the Dead del npc Mysterious Wizard
              In the Forgotten Village: para nivel 65 se consigue en Forest of the Dead del npc Mina


              A nivel 66-68 Podéis ir a Forbiden Gateway esta no ese una zona de mucha exp, pero dinero si, aquí podréis subir los cristales a nivel 10 con los doom knight, y ademas podréis conseguir los recipes de la joyería A y de los escudos A.

              A nivel 69 a este nivel volví a Valley of the Saints y me meti un poco mas al fondo a matar bichos que me salían verdes. Como ya dije aqui podeis estar hasta nivel 71 creo mas o menos, pero ami es que me raya ya el sitio xD

              A nivel 70-74 Forest of the Death, matando los Bone, en este lugar tienes dos quest disponibles, las dos puedes seleccionar materiales como recompensa, y una da 300k de exp y la otra no lo porque aun no la complete.

              A nivel 74-75 En Blazing Swamp es un buen lugar. Tambien Hot Spring. En Blazing tenéis la quest de la alquimia.
              Los libros

              Donde encontrarlos para quienes prefieran conseguirlos ellos. C4

              Unicorn Merrow: Liangma (49), moob x2 HP, se encuentra en Cruma tower. (Drop Rate 1/57)
              Unicorn Seraphim: Farhite (39), se encuentra en Field of Wispers y por la zona de arriba de Heine (Drop Rate 1/46)
              Servitor Physical Shield: Liele (46), moob x2 HP, se encuentra en The Enchanted Valley (Drop Rate 1/73)
              Servitor Magic Shield: Fline Elder (51), moob x2 HP, se encuentra en The Enchanted Valley (Drop Rate 1/81)
              Servitor Haste: Fline Elder (51), moob x2 HP, se encuentra en The Enchanted Valley (Drop Rate 1/81)
              Servitor Ultimate Defense: Valult Priest (47), moob x4 HP, se encuentra en Worshipers Necropolis (Drop Rate 1/39)
              Servitor Cure: Valult Priest (47), moob x4 HP, se encuentra en Worshipers Necropolis (Drop Rate 1/24)
              Servitor Blessing: Crypt Sage (62), moob x4 HP, se encuentra en Catacomb of the Witch (Drop Rate 1/71)
              Mass Summon Aqua Cubic: Gigant Raider (39), moob x4 HP, se encuentra en Pilgrims Necropolis y Heretics Catacomb (Drop Rate 1/39)
              Summon Aqua Cubic: Hatu Windsus (40), moob 1/2 HP, se encuentra en Beehive (Drop Rate 1/185)
              Summon Life Cubic: Satyr (48), moob x3 HP, se encuentra en The Enchanted Valley (Drop Rate 1/70)
              Transfer Pain: Giant Fungus (40), se encuentra en Sea of Spores (Drop Rate 1/123)
              Wizard Servitor: Forgotten Ancient People (77), moob 1/2 HP, se encuentra en The Giants Cave, se ven debajo del puente (Drop Rate 1/267)
              Final Servitor: Forgotten Ancient People (77), moob 1/2 HP, se encuentra en The Giants Cave, los que se ven debajo del puente (Drop Rate 1/267)
              Warrior Bane: Lesser Ancient Shaman (76), moob x4 HP, se encuentra en Catacombs of Dark Omen y Catacomb of Forbidden Path (Drop Rate 1/91)
              Surrender to Water en masse: Frost Tarantula (58), se encuentra en Ice Mechant Cabin (Drop Rate 1/137)
              Betray: Massive Maze Brandersnach (54), moob 1/2 HP, se encuentra en Ice Mechant Cabin (Drop Rate 1/81)

              Quiero aclarar que esta guia NO la hice yo pero me fue bastante util y hay bastante gente que pregunta que conviene para su summoner espero que les sirva
              Un saludo
              hey exelente guia a ver si me armo la bw y sigo tus tips

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              • #8
                Re: &quot;El circulo de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

                Buenas, me preguntaba si subis rapido de lvl ya que con los summons no suele haver rest, o el % de exp que consumen los summons se nota mucho?

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                • #9
                  Re: &quot;El circulo de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

                  Originally posted by rakesT View Post
                  Buenas, me preguntaba si subis rapido de lvl ya que con los summons no suele haver rest
                  la verdad subis bastante rapido .. y mas si tenes un mochi atras tuyo... una buena mochi... te recomendaria un SE (ShillienElder)
                  Originally posted by rakesT View Post
                  o el % de exp que consumen los summons se nota mucho?
                  con respecto a esto eso lo decidis vos .. si queres perder el 90% de tu exp ( gastas 1 solo cristal en todo lo que dure tu summon.. eso significa + adena para vos. y menos % de exp..).. el 30%( es una de las mejores opciones porque.. porque ademas de ganar adena ganarias en exp... y el summoneo de este tipo de summon es bastante barato solo cueta dependiendo del lv tuyo .. por ej . yo soy 55 y gasto 4 o 5 en llamarlo y durante un periodo que en realidad son 3 te va consumiendo cristal en total ghato unos 12 cristales en todo la invocacion) y o el 10 % ( y este es un tipo de summon un poco mas caro porque pde cristales c es lo mismo que el anterior pero con c obiamente en menos cantidade d cristales..) o el 5% (este summon por lo general no se lo invoca a menos que quieras hacer facha .^^ o para tankear algo que realmente lo nesecite ...)todo depende de comos llegues a esas circuntancia...o de la cantidad de cristales que tengas en ese momento..


                  saludos..




                  PD: muy buena la guia que esta arriba suerte .. chau
                  La muerte nos da una vida de ventaja


                  Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

                  http://chuwaquenia.myminicity.es

                  Prof : Spectral Master

                  Lv : vicioso numas
                  Clan : (?)

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                  • #10
                    Re: &quot;El circulo de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

                    Originally posted by charra244 View Post
                    la verdad subis bastante rapido .. y mas si tenes un mochi atras tuyo... una buena mochi... te recomendaria un SE (ShillienElder)
                    ...si subimos bastante rápido y los ES somos bastante frutas en realidad, pero con respecto a la mochi es relativo a la profesión que elijas.

                    Si bien un SE para un Warlock puede llevar a funcionar (específicamente por el mp recharge) no es tan funcional con los ES's porque tenemos un summon específicamente creado para el mp recharge (boxer, que no consume tantos cristales como el merrow y te quita solo un 30% de xp), por lo cual un Prophet sería fantástico para hacer de los monocornios máquinas asesinas "^_^" <---- bestia sexual by NirvanaWolf TM.

                    De todas maneras... los summoners somos buffers y healers de nuestros summons, realmente no necesitamos siquiera drogas o aditamentos mochileros desesperadamente (solo para caretear lo fruta que somos ). No uso mochi y no necesito restear NUNCA usando boxer y para farmear con merrow (que usa el aqua screw como skill de area) casi tampoco.

                    Siempre me gustó este thread ^_^

                    Muy ilustrativo tu post Macarroni, espero que puedas solucionar tu problema que me contabas el otro día

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                    • #11
                      Re: &quot;El circulo de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

                      la verdad tenes razon Pizarnik eso de no llevar mochilas para los summoner... yo tambien leveo solo y sin mochi .^^...una vez con unos amigos lo bufeamos al shadow y como pegaba!!!!!!! lo likidaba a los mob en 5 golpes .... con ss por supuesto( bichos x2)
                      La muerte nos da una vida de ventaja


                      Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

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                      Clan : (?)

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                      • #12
                        Re: &quot;El circulo de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

                        Se que les parecera re-loco...

                        Pero se me ocurrio hacerme un maguito lvl 20 wizard para entrenarlo con top nograde (hasta por alli llego con el exchange) y entretenerme un rato cada 6 horas usandolo con el summon.
                        La idea es tener con que distraerme (y no que sea otra boca que mantener).

                        Y lo gracioso es que FUNCIONA!
                        Si solo juegas un rato cada 6 horas podes levear poco y recuperar o hasta ganar adena divirtiendote a full (cero distracciones, no solo estas con summon sino que dessumonear no es una opcion xD).

                        Para los que dicen que ser summoner es estresante, es porque se exceden simplemente (con el nivel de concentracion que te requiere manejarlo y que rinda, no hay mente que lo soporte por mucho).


                        Yo por ejemplo, uso mas el summon de PVP (porque no tengo cristales a rolete); y porque me estirara mucho el tiempo de entrenamiento sin tener que ir haciendo inversiones de armas.

                        En fin, es lo mas parecido a jugar en C1 que pude encontrar, y estoy feliz.

                        Título Oficial: [GZ] Consejera
                        Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                        Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                        Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                        Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

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                        • #13
                          Re: &quot;El circulo de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

                          Originally posted by rakesT View Post
                          Buenas, me preguntaba si subis rapido de lvl ya que con los summons no suele haver rest, o el % de exp que consumen los summons se nota mucho?

                          Y...30% de la exp es casi 1/3...
                          Mira en c1,se podia decir que si,porque no resteabamos,como los demas,pero ahora los demas suben mas rapido q nos,pporque hay mas mochilas de jugadores

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                          • #14
                            Re: &quot;El circulo de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

                            Originally posted by Gagnas View Post
                            Se que les parecera re-loco...

                            Pero se me ocurrio hacerme un maguito lvl 20 wizard para entrenarlo con top nograde (hasta por alli llego con el exchange) y entretenerme un rato cada 6 horas usandolo con el summon.
                            La idea es tener con que distraerme (y no que sea otra boca que mantener).

                            Y lo gracioso es que FUNCIONA!
                            Si solo juegas un rato cada 6 horas podes levear poco y recuperar o hasta ganar adena divirtiendote a full (cero distracciones, no solo estas con summon sino que dessumonear no es una opcion xD).

                            Para los que dicen que ser summoner es estresante, es porque se exceden simplemente (con el nivel de concentracion que te requiere manejarlo y que rinda, no hay mente que lo soporte por mucho).


                            Yo por ejemplo, uso mas el summon de PVP (porque no tengo cristales a rolete); y porque me estirara mucho el tiempo de entrenamiento sin tener que ir haciendo inversiones de armas.

                            En fin, es lo mas parecido a jugar en C1 que pude encontrar, y estoy feliz.

                            No entendí el concepto en general.

                            Además... no eras orca? C1 es como el paraíso perdido? te gustan los caramelos de menta?

                            Comment


                            • #15
                              Re: &quot;El circulo de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

                              Shillien elder para un warlock? >_>
                              a menos que nos guste seguir usando el empower pero al ES tambien le sirve :O
                              las warlocas y warlocos tenemos "mp servirtor recharge " no nesesitamos recargas exteriores don't forget it

                              Originally posted by Gagnas View Post
                              Se que les parecera re-loco...

                              Pero se me ocurrio hacerme un maguito lvl 20 wizard para entrenarlo con top nograde (hasta por alli llego con el exchange) y entretenerme un rato cada 6 horas usandolo con el summon.
                              La idea es tener con que distraerme (y no que sea otra boca que mantener).

                              Y lo gracioso es que FUNCIONA!
                              Si solo juegas un rato cada 6 horas podes levear poco y recuperar o hasta ganar adena divirtiendote a full (cero distracciones, no solo estas con summon sino que dessumonear no es una opcion xD).

                              Para los que dicen que ser summoner es estresante, es porque se exceden simplemente (con el nivel de concentracion que te requiere manejarlo y que rinda, no hay mente que lo soporte por mucho).


                              Yo por ejemplo, uso mas el summon de PVP (porque no tengo cristales a rolete); y porque me estirara mucho el tiempo de entrenamiento sin tener que ir haciendo inversiones de armas.

                              En fin, es lo mas parecido a jugar en C1 que pude encontrar, y estoy feliz.
                              No le veo ningun parecido a C1 :S , pero si te gusta relajarte entrenando a tu wizard con un summon bien por vos, el unico secreto que te digo es este:
                              ninguno je xD

                              ser summoner no es estresante. ser un BUEN summoner si lo es, el buen summoner aprovecha bien el tiempo de summoneo, sabe donde entrenar , con que mobs y sobre todo sabe targetear y trata de que su summon no se la pase corriendo de mob en mob , eso si es estresante je =P pero lo mas estresante son los whisp tipicos "che no me wispias note quiero mas" "che respondeme!!!" "Czi no podes colgarte tanto" "czi!!!!!!!!!!" jeje =P

                              Originally posted by Pizarnik
                              No entendí el concepto en general.

                              Además... no eras orca? C1 es como el paraíso perdido? te gustan los caramelos de menta?
                              dice que tiene un maguito aparte para distraerse se entiende perfecto

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