:O
the end is near...
la profecia esta cerca y solo los summoner pueden defenderlo O.o
Soy un warlock que prefiere maas para leveliar tener set robe con una arma con acumen y mandar al gato a mandar ya que temos bufiados no pegamos nada de todas formas. y para bardos bw light y arco y gatisong.
lugares de leveleo para mi lvl 40 los orditos de hunters
44 ivory tower
48 entrada de cementery
52 los orkitos y fantasmitas de cementery
56 fp
66 devasted castle
70 bs
72 woa
Summoner para levelear sin duda para mi kat the cat, aunque me kede 30% de exp y no pege nada este summon no resteo ganare por ronda 1% pero no resteo
en cambio con kai the cat pega banda y hra 1.70% por ronda pero este summon me consume todo el mp curandolo y por ende tengo que restear y bocha
Cubic que poseo: Storm Cubic: un misil con algo dedaño
Mass Summon Storm Cubic: misiles para party, lo veo mas para un festival of darknness
y el de anchor que no se el nombre xD produce anchor :O
Los cubics para mi no los uso xd
sets para lvl 40-52 Karmian/Tk y de armas desde un crystal staff a dagas o dausl es depende de los gustos. Cuando tenia ese lvl obte por duals
52-61 BW Robe y Light (tengo los dos sets :P) y una arma barata que de health esa es mi opinion
61+ arcana lord
para mi Tallum Robe / Miracles , ese es mi gusto para mi o
Nightmare Light y duals
o mantenerse con al bw light que es muy buen set
Mi equipo ahora es bw robe y light con una miracles con acumen +3
Bardos: los bardos hay 2 tipos depende tu party
sino tenes party dedicate con mew the cat y con party de arkeros un arco no hace falta equipo y gatisong y dead.
Mochilas: Para mi Profeta y Bd.
Ahora nomas tengo una pp y crenado un bd
Mi lvl es 71 y planeao de subclass spellsinger
Esa es mi linda opinion hacerca de los summoners me abre comido un par de cosas. y repito que es mi punto de vista.
Un gusto en ver nuvos summoners cada vez y nos vemos en disney.
Haber sus opiniones :O
y todo tiene un porque: y es el 22
the end is near...
la profecia esta cerca y solo los summoner pueden defenderlo O.o
Soy un warlock que prefiere maas para leveliar tener set robe con una arma con acumen y mandar al gato a mandar ya que temos bufiados no pegamos nada de todas formas. y para bardos bw light y arco y gatisong.
lugares de leveleo para mi lvl 40 los orditos de hunters
44 ivory tower
48 entrada de cementery
52 los orkitos y fantasmitas de cementery
56 fp
66 devasted castle
70 bs
72 woa
Summoner para levelear sin duda para mi kat the cat, aunque me kede 30% de exp y no pege nada este summon no resteo ganare por ronda 1% pero no resteo
en cambio con kai the cat pega banda y hra 1.70% por ronda pero este summon me consume todo el mp curandolo y por ende tengo que restear y bocha
Cubic que poseo: Storm Cubic: un misil con algo dedaño
Mass Summon Storm Cubic: misiles para party, lo veo mas para un festival of darknness
y el de anchor que no se el nombre xD produce anchor :O
Los cubics para mi no los uso xd
sets para lvl 40-52 Karmian/Tk y de armas desde un crystal staff a dagas o dausl es depende de los gustos. Cuando tenia ese lvl obte por duals
52-61 BW Robe y Light (tengo los dos sets :P) y una arma barata que de health esa es mi opinion
61+ arcana lord
para mi Tallum Robe / Miracles , ese es mi gusto para mi o
Nightmare Light y duals
o mantenerse con al bw light que es muy buen set
Mi equipo ahora es bw robe y light con una miracles con acumen +3
Bardos: los bardos hay 2 tipos depende tu party
sino tenes party dedicate con mew the cat y con party de arkeros un arco no hace falta equipo y gatisong y dead.
Mochilas: Para mi Profeta y Bd.
Ahora nomas tengo una pp y crenado un bd
Mi lvl es 71 y planeao de subclass spellsinger
Esa es mi linda opinion hacerca de los summoners me abre comido un par de cosas. y repito que es mi punto de vista.
Un gusto en ver nuvos summoners cada vez y nos vemos en disney.
Haber sus opiniones :O
y todo tiene un porque: y es el 22
Comment