Announcement

Collapse
No announcement yet.

"El circulo de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: "El cir**** de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

    Preguntas: interludianas

    1)es verdad q si no tenes la pasiva correspondiente al arma q usas sufris penalty ? osea si usas daga y no tenes la skill q dice " use daga " tenes penalisacion.

    2)dicen q el MEN es ahora el q impide ser dormido silenciado etc.. es verdad ???en c4 es wit

    3)en interlude si tenes una joyeria de boss tmb le afecta al summon ??osea si tu anillo dice " +3 evacion " tu summon tmb tiene +3 evacion.

    4)el buff del overlord afectara al summon ????

    5)a los 76+ ya no les saca exp el summon ????

    Alguien de ustedes esta testeando el beta ?


    PD: el skill "summon friend" en algunos server lo dieron de baja o no funcionaba correctamente alguien puede testear esto en beta gz

    saludos.

    Comment


    • #47
      Re: "El cir**** de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

      Originally posted by DARKmush
      Preguntas: interludianas
      1)es verdad q si no tenes la pasiva correspondiente al arma q usas sufris penalty ? osea si usas daga y no tenes la skill q dice " use daga " tenes penalisacion.
      2)dicen q el MEN es ahora el q impide ser dormido silenciado etc.. es verdad ???en c4 es wit
      3)en interlude si tenes una joyeria de boss tmb le afecta al summon ??osea si tu anillo dice " +3 evacion " tu summon tmb tiene +3 evacion.
      4)el buff del overlord afectara al summon ????
      5)a los 76+ ya no les saca exp el summon ????
      Alguien de ustedes esta testeando el beta ?
      PD: el skill "summon friend" en algunos server lo dieron de baja o no funcionaba correctamente alguien puede testear esto en beta gz
      saludos.
      La unica que te puedo responder es la 1, si te penalizan usar arma de guerrero en interlude lo cual me parece una reverenda cagada pero bue, ya se que no pegamos, pero hay otros magos que usan arma de guerrero que no tieen sumon y le quitan es consuelo :S (healers, bufer)

      sumo una 6) Tenemos que tenerle miedo al "erase summon"? si es asi creo que estamos pagando los platos rotos de los necros :S
      Millarca - WarLock

      Comment


      • #48
        Re: "El cir**** de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

        yo vi pvps en youtube contra PP y pierde el sumoner :P

        ahi una skill q se logra entre todos los summoner incluyendo el warsmith...
        alguien lo probo ??? quien es el tester de este rincon ?? ç

        antes el beta tester era quecosa ES , q hoy es quecosita xD

        Comment


        • #49
          Re: "El cir**** de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

          suma una Septima pregunta.... tal ves me la sepan responder...

          Se va a poder subir a lvl 79 ??? por q lo q vi en el oficial q todos los summoners sacan el summon fruta en lvl 79 :S

          Comment


          • #50
            Re: "El cir**** de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

            el penalty que sufris es de casteo , por ejemplo , si sos clase mystic , y usas armas de guerrero , no vas a castear rapido , pero pegar, vas a pegar igual en eso no tenes penalisacion

            Comment


            • #51
              Re: "El cir**** de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

              Originally posted by DARKmush
              [SIZE="4"]
              Alguien de ustedes esta testeando el beta ?


              PD: el skill "summon friend" en algunos server lo dieron de baja o no funcionaba correctamente alguien puede testear esto en beta gz

              saludos.
              Por lo que pude probar el summon friend anda bien. Summonie a un miembro de la party sin problemas desde Aden a Primeval Isle

              Otras cosas aisladas que recuerdo:

              La Elemental summoner sube el wind shackle (yay!), y Magnus the Unicorn es muuuuuuy fruta. Tiene más matck que una SH con Zariche (no se si es correcto esto la verdad, porque parece demasiado).
              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

              Comment


              • #52
                Re: "El cir**** de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

                gracias bellatrix, eso genera trankilidad .

                lindo avatar ^^

                Comment


                • #53
                  Re: "El cir**** de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

                  che, pero ustedes estan hablando de beta? porq no comenzo la beta de gz no? o si??? y toy re perdido?? lo q pasa q toy rindiendo y casi ni entro al juego T_T
                  Quiero summon friend!!!! ajajaj y betray servitor!
                  pero es verdad, no se si hay q tenerle miedo al erase de profetas y healers (no se si todos, pero creo q si). Summoner sin summon :S y sin tener q matarlo. Entrara facil?

                  Comment


                  • #54
                    Re: "El cir**** de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

                    que groso sumone friend re fruta te traes un pj de talkin a godar como sin nada asi es??

                    Cuanto sale el cristal??

                    Quiero arcane disrution y Betray!!!

                    Emmmmmm que onda con el "erase summon"?? Pagamos los platos rotos del necro :S
                    Millarca - WarLock

                    Comment


                    • #55
                      Re: "El cir**** de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

                      El summoning crystal sale 42k, tampoco es taaaan barato summonear amigos. Les cuesta bastante más que una gk y caminar pero supongo que rinde en el caso de estar en el fondo de un dungeon y no querer pasar por tanto agro

                      Todavía no pude probar betray o erase, pero está en mis planes en cuanto encuentre otro summoner/healer con quien hacerlo :s
                      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                      Comment


                      • #56
                        Re: "El cir**** de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

                        bellatrix , pode probar si teniendo alguna joyeria de boss , el summon tiene los efectos tambien ??
                        y si vez probas buffearte con un overlodr mejor

                        Comment


                        • #57
                          Re: "El cir**** de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

                          chep, pero en que server lo estan probando?? porq hasta lo q yo se, la beta de gz es en "algun momento". Y taría bueno ir probandolo en algun server. Yo una vez jugue en un fruta, pero no tenia el summon friend, ni andaba el betray, (ni el erase tampoco, despues de summoner, mi prof favorita es healer) y el quinto summon no tenía skills, o seaaaaaaaa jajajajaj, pero bueno, yo quiero probar esas skills grosas!

                          /edit
                          y q onda con el anti summoning field? mato summons y si entra chau chau adios!!! (me afectaría a mi si me matan mi summon?

                          Comment


                          • #58
                            Re: "El cir**** de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

                            Como dijo GMthe0ne, ya están haciendo una beta de interlude, pero es cerrada. Ahí estoy probando yo algunas cosas con una SH y una elemental summoner (dos pjs que también tengo en C4, por eso me interesa probarlos ). Creo que están viendo de hacer una abierta según leí que dijeron por all, pero ni idea.

                            Para Dark: mi summoner no tiene joyas de boss, así que solo puedo probar eso si logro que me pasen algunas. En cuanto a los overlords, todavía no me crucé a nadie que tenga uno.

                            PD: Anti-summoning tampoco la pude probar... soy 80 ya pero no tengo el librito
                            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                            Comment


                            • #59
                              Re: "El cir**** de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

                              aaah no sabía de lo de la beta cerrada, pero esta bueno q ya se esté implementando y no sea en algun futuro incierto. Es como mas esperanzador. Y bueno, como un paneo general, como dirías vos q nos afecta esta cronica?
                              ojalá y hagan la beta abierta rapido

                              Comment


                              • #60
                                Re: "El cir**** de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

                                Marina, tenés que probar betray, no es una skill muy grosa (me parece que son más los contras que los pros para los Summoners en general en interlude) pero me muero de ganas de usarla con necros.

                                El betray funciona activando las skills del summon en contra de su master también o solo pegan?.

                                Sería re fruta que el betray funcione con cubics también (pero cla... ya me dijeron nw porque los cubics no se targetean jiji pero qué bueno estaría, eh?).

                                Ya lo dijo un benemérito amigo: ...y lamentablemente es la mejor skill que tenemos.

                                Alguien probó arcana disruption aunque sea en un fruta?.

                                Comment

                                Working...
                                X