Announcement

Collapse
No announcement yet.

"El circulo de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: "El cir**** de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

No podía dejar de postear esto, que momentos, dios!.

Somos lo más.

Aprovecho para darle la bienvenida a Krishna, regresó de la muerte (?).

Saludo a FridaKalo futura Elemental Summoner también.

Wonder! Grosa!

Remi! Groso!

Y... orgía

Comment

HDP por que no avisan T_T yo quediba ir a eso
      Millarca - WarLock

Comment

El Cír**** de Invocación, tanto tiempo... Pintaron el cielorraso che! Lo han mantenido muy lindo, muy lindo.

Lo pasamos bomba como diría una abuela. Hace cosa de dos semanas que volví a jugar y arrancar con estas bolicheadas me enyena el chope de orguyo.

Están haciendo juntadas de summoners? Antes siempre se hablaba de organizar alguna, pero hasta donde jugué nunca supe que se concretaran. Digo, porque se la pasa más que bien y no viene mal potenciar nuestra cualidad de minoría haciendo bulto como ninguna otra profesión puede.
        Así que antes de esperar que alguien se digne a "organizar" una juntada, yo pregunto y pregunto che:

Digan qué día y qué horario van a estar conectadas/os así vamos acordando la fecha que más cómoda nos resulte.

Y si no quieren juntarse no me importa porque yo tengo una silueta que me prepara tiramisú!

-------------------
        Fe de erratas:

Donde se lee "yo pregunto y pregunto", léase "yo exclamo y exclamo".

Comment

vieron con que facilidad entra el eras ??
          U.u salvo q el beta te bugeado pero un pp 60- borro un summon 70+ >.<

Comment

Re: &quot;El cir**** de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

Hola, por lo que decian, veo muchas desventajas que se nos vienen ...

Erase summon es como desequipar por completo a un guerrero, es como que nos dejen desnudos a los summoners.
            Que se le vea el HP al summon ya es mucho, y agregarnos skills que consumen spirit ore es un poquito sadico

Pero igualmente siempre vienen bien los cambios ...

Y una duda que tengo ... ustedes, hasta que lvl mas o menos siguieron nukeando?
            Algunos me dijeron que hasta lvl 44 o 48 asi empiezo a aprovechar las skills de summoner.
            Originally posted by Minako
            Por la forma en que posteaste
            Por como te dirijes al staff
            Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
            Por romper las reglas del foro
            Por comportarte con un nene de 5 anios

Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

Sientes el efecto de: Powned by Minako

Comment

Re: &quot;El cir**** de la invocacion&quot; (Nos agrupamos todos los summoners aqui)

Originally posted by Midima View Post
              Hola, por lo que decian, veo muchas desventajas que se nos vienen ...
              Erase summon es como desequipar por completo a un guerrero, es como que nos dejen desnudos a los summoners.
              Que se le vea el HP al summon ya es mucho, y agregarnos skills que consumen spirit ore es unpoquito sadico
              Pero igualmente siempre vienen bien los cambios ...
              Y una duda que tengo ... ustedes, hasta que lvl mas o menos siguieron nukeando?
              Algunos me dijeron que hasta lvl 44 o 48 asi empiezo a aprovechar las skills de summoner.
              Io nukie hasta 52, a ese lvl el rendimiento en xp me era similiar leveliando nukeando y kat, que tratando de pegar con Kai y poco me fui cambiando y me quede por Kai. Ahora uso a KAt cuando levelo cristales o hay mucho stun o mucho daño de parte de los mobs.
              Millarca - WarLock

Comment

Hola, como el templo de los PS esta algo abandonado, y como my siluette no tiene ni orejas de gato ni cola de caballo , me mudo aqui para juntarme con ustedes.

Encontre una guia muy extensa sobre los summoners, lastima que esta en ingles, pero es una de las mas competas que vi, aca les dejo el link:

Lineage 2 Summoner Guide
                Originally posted by Minako
                Por la forma en que posteaste
                Por como te dirijes al staff
                Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
                Por romper las reglas del foro
                Por comportarte con un nene de 5 anios

Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

Sientes el efecto de: Powned by Minako

Comment

Zarpada guía, me re gustan estas zarasas aunque sea sumamente despelotada para jugar.

Comment

Linda la guia, tiene un par de tips utiles o llamativos, pero como dice es su perspectiva y su modo de juego.
                    Millarca - WarLock

Comment

Question: How can you make Adena as a soloing Summoner?

Answer: Basically, there are four (entirely legit) things which you can do for some nice Adena: first is using the manor system. Since you support your servitor with melee attacks anyway, you are close enough to the enemy in order to use Seeds and the Harvester all the time. Second, you may want to learn the market on your server and then react. Set up private Sell-Stores and give away crafting materials or other drops that you don't need for a good price. The third takes a lot of time, but is often underestimated: fishing. You don't need anything but a rod, lures and maybe fishing shots (you can get tons of them for free by taking the quest of any Fishing Guild member in a town and just hunt mobs) in order to get common crafting materials and/or proofs. A cheap way of making Adena, just takes time away from leveling if you care. The fourth is a grinding-like way of making money. Summon your PvP servitor and use it to farm green solo mobs.
                      Lo del manor es la posta. Como summoners funciona perfectamente, algo que para magos comunes realmente no les va. Invirtiendo 200k en semillas, hago 1kk neto cada 100 semillas. Realmente debieran probarlo si no lo probaron.

Comment

La unica ves que sembre fue para probar, y fue cuando el manor andaba mal cada ves que iba a tratar de cambiar mis frutos no podia y compraba mas semillas asi que si sali ganando o perdiendo no se pero seguro que ahora voy a probar de nuevo

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Para wonder aqua, macro para despertar al sumon en 2 versiones:

Opcion 1: Es la que uso, en la primer linea carga ss para castear mas rapido.

Opcion 2: Es mas rapida pero depende de que tengas esos Wake Up scroll
                        Last edited by Juanh; 04-30-2008, 09:33 PM.
                        Millarca - WarLock

Comment

Leí mal por ahí o la clase mage (Summoners incluidos) en interlude tiene una penalización por el uso de duales, lanzas y no se qué más?. Qué garcha si es así!.

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
                            Leí mal por ahí o la clase mage (Summoners incluidos) en interlude tiene una penalización por el uso de duales, lanzas y no se qué más?. Qué garcha si es así!.

eso decian pero al menos en la beta no hubo penalizacion alguna,

que bueno lo del "/target %pet" haber si luego tengo un rato entro y me hago una macro desas

Comment

hola tengo unas dudas con lo warlock.

1ra, A q lvl va mejorando el buff de la felline queen? osea el gato lo vas mejorando cada ves q aprendes skilles, el buff tambien va mejorando siempre? A q lvl alcansa su maximo lvl?

2do, tema dyes, Mi idea era +4wit-int, +4dex+4con-8str. Si hago esto me combierto esclusivamente en mochila del summon, mi pregunta es si vale la pena, hace alguna diferencia tener un arma de guerrero y ayudar pegando? a mi parecer no. Por eso elijo estos dyes.

Mi gato fullbuff llega a + de 1k de p atk, y yo con un arma medianamente buena, no debo llegar a la mitad.

Espero sus respuestas
                              RICKUM
                              Adventurer
                              Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

che no pasa nadie por aca.
                                RICKUM
                                Adventurer
                                Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity