Originally posted by Midima
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
"El circulo de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)
Collapse
X
-
Re: "El cir**** de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)
-
Hola, por lo que decian, veo muchas desventajas que se nos vienen ...
Erase summon es como desequipar por completo a un guerrero, es como que nos dejen desnudos a los summoners.
Que se le vea el HP al summon ya es mucho, y agregarnos skills que consumen spirit ore es un poquito sadico
Pero igualmente siempre vienen bien los cambios ...
Y una duda que tengo ... ustedes, hasta que lvl mas o menos siguieron nukeando?
Algunos me dijeron que hasta lvl 44 o 48 asi empiezo a aprovechar las skills de summoner.
Leave a comment:
-
vieron con que facilidad entra el eras ??
U.u salvo q el beta te bugeado pero un pp 60- borro un summon 70+ >.<
Leave a comment:
-
El Cír**** de Invocación, tanto tiempo... Pintaron el cielorraso che! Lo han mantenido muy lindo, muy lindo.
Lo pasamos bomba como diría una abuela. Hace cosa de dos semanas que volví a jugar y arrancar con estas bolicheadas me enyena el chope de orguyo.
Están haciendo juntadas de summoners? Antes siempre se hablaba de organizar alguna, pero hasta donde jugué nunca supe que se concretaran. Digo, porque se la pasa más que bien y no viene mal potenciar nuestra cualidad de minoría haciendo bulto como ninguna otra profesión puede.
Así que antes de esperar que alguien se digne a "organizar" una juntada, yo pregunto y pregunto che:
Digan qué día y qué horario van a estar conectadas/os así vamos acordando la fecha que más cómoda nos resulte.
Y si no quieren juntarse no me importa porque yo tengo una silueta que me prepara tiramisú!
-------------------
Fe de erratas:
Donde se lee "yo pregunto y pregunto", léase "yo exclamo y exclamo".
Leave a comment:
-
HDP por que no avisan T_T yo quediba ir a eso
Leave a comment:
-
No podía dejar de postear esto, que momentos, dios!.
Somos lo más.
Aprovecho para darle la bienvenida a Krishna, regresó de la muerte (?).
Saludo a FridaKalo futura Elemental Summoner también.
Wonder! Grosa!
Remi! Groso!
Y... orgía
Leave a comment:
-
weeeee ahora yo tambien hago feliz a la gente y no solo Pizarnik jejejejej
Leave a comment:
-
Muchas gracias!!!!!!!!! Me siento muy feliz!!!!!!!!!
Leave a comment:
-
bueno, te podemos convidar un caramelito si te vemos con una pantera invocada, sino no :P
y si te gusta de alma el arte de invocar te recibiremos con gusto
Leave a comment:
-
Hola como va....? yo no soy especificamente un sumoner soy DA... Invoco pantera...ç
Los felicito muy buenas explicaciones de como usar sus pj, capaz me ago un sumoner...
Leave a comment:
-
Bueno, no me pude contener, y me mande a un fruta con un elemental, y como el uni no estaba bufeado mas q con mis buffs (o sea no taba full buff como el resto del mundo) no fue taaaan fruta de subir xD
en fin lo importante, y a lo q quiero llegar es q probe el mass surrender, y para mi gran sorpresa no yo le tiro surrender al uni y a todo lo q está al rededor, pero el uni esta incluido!!, o sea, a mi uni kb surrender to water xD! Siempre y cuando no haya un sps cerca todo bien, pero es como insólito q al bichito le entre surrender. Aparte con nuestro resist aqua se lo podemos sacar en caso de emerggencia, pero no es la idea. Y en un momento me parecio ver (taba medio distraido leveliando :P) q el aqua cubic fue derecho al caballito cuando hice el mass surrender! encima q le entra el surrender puede q entre el cubo? naaaahh
Taría bueno q nos digan si en la beta "oficial" es igual q esto.
Aparte por el tema de la barra de hp y mp... ta bien q en party se la vea, es algo bastante bueno para los healer, pero como dijo juanh mas arriba, q mi enemigo vea el hp de mi mascota el la peor caca q puede haber. O sea.. ellos no son mobs!! y a medida q subimos de lvl cada vez mas y mas nos "convertimos" en el summon, por lo tanto es practicamente como si nos vieran nuestro hp >, en fin, a bancarse lo bueno y lo malo :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Nessi View Postno creo que los gm dejen eso sin aplicar o lo ponen todo o no ponen nada, la verdad es que la mayoria de los cambios an sido para equilibrar los magos con el resto de pj y los sumoner nos comimos los platos rotos de sus fallos anteriores
Pd: en interlude me veo las alianzas grosas leveando sumoners para dejarlos deslogeados en la puerta de antaras baiun etc, y cuando salgan ponerse a sumonear gente como locos xD
Leave a comment:
-
no creo que los gm dejen eso sin aplicar o lo ponen todo o no ponen nada, la verdad es que la mayoria de los cambios an sido para equilibrar los magos con el resto de pj y los sumoner nos comimos los platos rotos de sus fallos anteriores
Pd: en interlude me veo las alianzas grosas leveando sumoners para dejarlos deslogeados en la puerta de antaras baiun etc, y cuando salgan ponerse a sumonear gente como locos xD
Leave a comment:
-
Originally posted by DARKmush View PostELEMENTAL SUMMONER/ELEMENTAL MASTER
Skill Changes
- Summons' Damage in PVP has been nerfed (does not effect PVE).
- Summons' HP gauge can be viewed by all the players (enemies included).
.
Sobre el primer punto + o -?? no entiendo bien, normalmente self bufs tenemos 100 o 200 puntos mas de patk que cualquier DD del mismo lvl equipado self bufs, pero no tenemos skilles y nuestra pdef deja que desear no me parece, pero bue, de cualquier forma los SS inclusive SS beast pegan mas en interlude con lo cual estariamos pegando los mismo que ahora o un poquito mas.
SObre el 2do :S es una caca eso, podriamos hacer los tramites con los gms para que eso se edite.
Leave a comment:
-
ES un ingles ( transparente ) q se entiende , si laun asi no se entiende :
>>>Google Traductor<<<
algunas diferencias q añadieron C5/C6 :
1. Party summoning skill added
* A new skill 'Summon Friend' has been added to Summoning classes
* The skill is first learned at 56. The spellbook can be purchased from Rune and Godad castle towns or can be obtained as a drop.
* The character being summoned must have a 'Summoning Crystal' in his/her inventory
* 'Summoning Crystal' can be purchased from grocer shops in town. (note: Summoning Crystal is 40,250 adena from Giran at 5% tax)
* Party members cannot be summoned into Siege zones, certain Raid boss areas, or Olympiad tournament arenas.
* Dead members or players in combat cannot be summoned.
*The number of classes with this ability will be expanded in a later update
ELEMENTAL SUMMONER/ELEMENTAL MASTER
Skill Changes
- Summons' Soulshot consumption has been changed.
- Transfer pain: Fixed so that transfer pain will only work when servitor is near the summoner. The max range seems between 600-1200. MP Consumption increased (Unconfirmed)
New Skills
- Betray (56): Posesses enemy's summon causing it to attack it's master. Uses spirit ore. Lands at about 50% rate. Summon cannot be unsummoned while it's in effect.
- Mass Surrender to Water (58): Decreases resistance to Water in enemies surrounding the summon. Increases slightly higher resistance to Fire attacks. Uses spirit ore.
- Wind Shackle (?): Reduces target's attack speed.
PHANTOM SUMMONER/SPECTRAL MASTER
Skill Changes
- Vampiric Touch: MP usage increased.
- Transfer pain: Fixed so that transfer pain will only work when servitor is near the summoner. The max range seems between 600-1200. MP Consumption increased (Unconfirmed)
New Skills
- Betray (56): Posesses enemy's summon causing it to attack it's master. Uses spirit ore. Lands at about 50% rate. Summon cannot be unsummoned while it's in effect.
- Wind Shackle (?): Reduces target's attack speed.
WARLOCK/ARCANA LORD
Skill Changes
- Vampiric Touch: MP usage increased.
- Binding cubic: Duration changed to 10-15s, success ratio increased, cubic activation ratio increased.
- Transfer pain: Fixed so that transfer pain will only work when servitor is near the summoner. The max distance seems between 600-1200. MP Consumption Increased (Unconfirmed)
New Skills
- Mass Surrender to Fire (58): Decreases resistance to fire in enemies surrounding the summon. Increases slightly higher resistance to Water attacks. Uses spirit ore.
- Arcane Distruption (56): Decreases enemy's casting speed. Debuff lasts about 10 seconds. Decreases casting speed by about 100.
Leave a comment:
Leave a comment: