Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
"El circulo de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)
Re: "El cir**** de la invocacion" (Nos agrupamos todos los summoners aqui)
Originally posted by DARKmush
[SIZE="4"]
Alguien de ustedes esta testeando el beta ?
PD: el skill "summon friend" en algunos server lo dieron de baja o no funcionaba correctamente alguien puede testear esto en beta gz
saludos.
Por lo que pude probar el summon friend anda bien. Summonie a un miembro de la party sin problemas desde Aden a Primeval Isle
Otras cosas aisladas que recuerdo:
La Elemental summoner sube el wind shackle (yay!), y Magnus the Unicorn es muuuuuuy fruta. Tiene más matck que una SH con Zariche (no se si es correcto esto la verdad, porque parece demasiado).
el penalty que sufris es de casteo , por ejemplo , si sos clase mystic , y usas armas de guerrero , no vas a castear rapido , pero pegar, vas a pegar igual en eso no tenes penalisacion
Originally posted by DARKmush
Preguntas: interludianas
1)es verdad q si no tenes la pasiva correspondiente al arma q usas sufris penalty ? osea si usas daga y no tenes la skill q dice " use daga " tenes penalisacion.
2)dicen q el MEN es ahora el q impide ser dormido silenciado etc.. es verdad ???en c4 es wit
3)en interlude si tenes una joyeria de boss tmb le afecta al summon ??osea si tu anillo dice " +3 evacion " tu summon tmb tiene +3 evacion.
4)el buff del overlord afectara al summon ????
5)a los 76+ ya no les saca exp el summon ????
PD: el skill "summon friend" en algunos server lo dieron de baja o no funcionaba correctamente alguien puede testear esto en beta gz
saludos.
La unica que te puedo responder es la 1, si te penalizan usar arma de guerrero en interlude lo cual me parece una reverenda cagada pero bue, ya se que no pegamos, pero hay otros magos que usan arma de guerrero que no tieen sumon y le quitan es consuelo :S (healers, bufer)
sumo una 6) Tenemos que tenerle miedo al "erase summon"? si es asi creo que estamos pagando los platos rotos de los necros :S
Preguntas: interludianas
1)es verdad q si no tenes la pasiva correspondiente al arma q usas sufris penalty ? osea si usas daga y no tenes la skill q dice " use daga " tenes penalisacion.
2)dicen q el MEN es ahora el q impide ser dormido silenciado etc.. es verdad ???en c4 es wit
3)en interlude si tenes una joyeria de boss tmb le afecta al summon ??osea si tu anillo dice " +3 evacion " tu summon tmb tiene +3 evacion.
4)el buff del overlord afectara al summon ????
5)a los 76+ ya no les saca exp el summon ????
Yo aun en lvl 51 levelo rapido con nukes + bsps + empo lvl 1 + acu + berserker
Y lo mejor es que lo que gaste en bsps lo recupero leveando al igual que los cristales D. Full mp con el gatito. Soy warlock obvio.
Hola me vengo a summar ni bien se levante y pueda terminar la BW light sale PS ^^ Suerte Comunidad summonera... somos pocos necesitamos mas gente (Muchos magos frutaS)
Bueno por primera ves desde lvl 40 se me acabaron los cristales :S asi que salio un parate para vender todo tipo de keys y rcps de mis spot de entre 48 y 56 las B me las guardo un poco mas por que leveleo es esos spot y siguen cayendo, cuando mas keys tenga mejores negocios se puede hacer....
NAdie me respodio la pregunta si alguno tiene la quest de pk hecha?
2 terceras en una semana groso, encima enemigos, creo... pero bue asi es el juego :P
Una duda que me surgio... me ando pekiando de lo leendo y no tengo la quest de pk :S, lo que quiero saber si es posible hacerla por parte de nosotros que ya tenemos un sumon,...
Leave a comment: