Wenas, hermanitos/as, soy BH 56 y toy podrido d levear n catas, tengo pp47 y se 41, o sea, m defiendo, jeje.
BW todo +3, joyeria BO toda +3, Lance +3 con SA (critical stun) y una Deadmans Glorys +3 con SA (healt) y tatuaje +4str-4con. O sea, toy top hasta las bolas, mi pregunta es: donde puedo ir a levear q no sea catas???????
Alguien q m pueda sacar d catas x favor!!!!!!!!!!! XD
Busco un lugar q me deje mucha exp, no me importa tanto el spoil, de plata veran q no estoy corto, jeje.
Salu2.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Bounty Hunter
Collapse
X
-
aaa tonces con la tallum y tengo un tatoo +4 strng -4 con jeje me quedo con una vida feita pero rinde voy a pegar lindo. Y con la ely + heal recupero algo de HP
Leave a comment:
-
La tallum esta muy buena, da Str y saca Con lo cual nos podria ahorrar un tatto es caso de que no alla para hacerlo, asi que podes continuar con la tallum tranquilamente, y una Ely con healt con creo que pase los 70kk o al menos no deberia pasar de eso, no estoy muy al tanto de precios :P
Leave a comment:
-
Cheee bueno mi tema es asi yo me arme tallum porque no me alcanazaba para el MJ ahora tengo una duda, me conviene armarme el MJ? o me quedo con el tallum? Despues respecto al arma pensaba comprarme una elyssian con health cuanto esta mas o menos ahora el precio de esa arma? Gracias
Leave a comment:
-
No importa lvl, ropa, bandera ni nada en este rincon, lo mas importante es que somos todos BHs y somos la mejor raza del lineagee!!
Y estamos aca para ayudarnos, sacarnos dudas, o simplemente compartir algunas de las travecias que le tocan vivir a nuestra raza dia a dia menospreciandolas, pero todos saben que nosotros dominamos el mundo
Leave a comment:
-
yo soy wooki bounty hunter lvl 47
Tengo plated leather +3 casco grado D, jaja que croto MMMM la duda es. me armo el full plate? o sigo a 52 y me armo el blue wolf? a y no tengo mochis..
Leave a comment:
-
Quiero ser afiliado a este grandisimo club provado para nanitos y nanitas roleras.
Vuscando
Leave a comment:
-
aki otra nana user
xMiMoShAnAnAx lvl 58
ahora terminando de craftearme el tallum ... solo me falta el casco y pechera
saludos y buen spoil para todos
Leave a comment:
-
Totalmente, creo que antes de 52 a los nanos no nos rinden los tattos, y despues ya se hace bastante bolita de hp asi que aahi sip :P
Suerte con la glaive
Leave a comment:
-
Gracias por el consejo..en ese caso dejare ese nano sin tatoos almenos por ahora.. Grax... a poner brillar la glaive....xD
Leave a comment:
-
Wenas, si es lvl 40- no podes ponerle +4-4 de tatoo, solo +2-2 y ese q la verdad no rinde. XD.
Pero sacas lindos mats en catas igual, subi la glaive y bufeate bien q rinde bien.
Salu2.
Leave a comment:
Leave a comment: