Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• aletomd2
    replied
    Wenas, hermanitos/as, soy BH 56 y toy podrido d levear n catas, tengo pp47 y se 41, o sea, m defiendo, jeje.
    BW todo +3, joyeria BO toda +3, Lance +3 con SA (critical stun) y una Deadmans Glorys +3 con SA (healt) y tatuaje +4str-4con. O sea, toy top hasta las bolas, mi pregunta es: donde puedo ir a levear q no sea catas???????
    Alguien q m pueda sacar d catas x favor!!!!!!!!!!! XD
    Busco un lugar q me deje mucha exp, no me importa tanto el spoil, de plata veran q no estoy corto, jeje.
    Salu2.

Leave a comment:

• fire
    replied
    Originally posted by sabre View Post
    Mimo deja de versear sos lvl 56 xDDDDD aca kippi
    jaja es verdad

como se nota q hace mucho q no spoleoo grax por la correcion

PD:esto de armarse mochilas es un quiebre ;(

Leave a comment:

• sabre
    replied
    aaa tonces con la tallum y tengo un tatoo +4 strng -4 con jeje me quedo con una vida feita pero rinde voy a pegar lindo . Y con la ely + heal recupero algo de HP

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    La tallum esta muy buena, da Str y saca Con lo cual nos podria ahorrar un tatto es caso de que no alla para hacerlo, asi que podes continuar con la tallum tranquilamente, y una Ely con healt con creo que pase los 70kk o al menos no deberia pasar de eso, no estoy muy al tanto de precios :P

Leave a comment:

• sabre
    replied
    Cheee bueno mi tema es asi yo me arme tallum porque no me alcanazaba para el MJ ahora tengo una duda, me conviene armarme el MJ? o me quedo con el tallum? Despues respecto al arma pensaba comprarme una elyssian con health cuanto esta mas o menos ahora el precio de esa arma? Gracias

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    No importa lvl, ropa, bandera ni nada en este rincon, lo mas importante es que somos todos BHs y somos la mejor raza del lineagee!!
    Y estamos aca para ayudarnos, sacarnos dudas, o simplemente compartir algunas de las travecias que le tocan vivir a nuestra raza dia a dia menospreciandolas, pero todos saben que nosotros dominamos el mundo

Leave a comment:

• sabre
    replied
    Armate mochis... aaa y yo soy kippi BH lvl 61 para variar :P

Leave a comment:

• Stjimmy088
    replied
    yo soy wooki bounty hunter lvl 47 Tengo plated leather +3 casco grado D, jaja que croto MMMM la duda es. me armo el full plate? o sigo a 52 y me armo el blue wolf? a y no tengo mochis..

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    Bienvenidos/as sean Bhs

Leave a comment:

• nnannitto
    replied
    Quiero ser afiliado a este grandisimo club provado para nanitos y nanitas roleras.

Vuscando

Leave a comment:

• sabre
    replied
    Mimo deja de versear sos lvl 56 xDDDDD aca kippi

Leave a comment:

• fire
    replied
    aki otra nana user

xMiMoShAnAnAx lvl 58

ahora terminando de craftearme el tallum ... solo me falta el casco y pechera

saludos y buen spoil para todos

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    Totalmente, creo que antes de 52 a los nanos no nos rinden los tattos, y despues ya se hace bastante bolita de hp asi que aahi sip :P

Suerte con la glaive

Leave a comment:

• Kamzig
    replied
    Gracias por el consejo..en ese caso dejare ese nano sin tatoos almenos por ahora.. Grax... a poner brillar la glaive....xD

Leave a comment:

• aletomd2
    replied
    Wenas, si es lvl 40- no podes ponerle +4-4 de tatoo, solo +2-2 y ese q la verdad no rinde. XD.
    Pero sacas lindos mats en catas igual, subi la glaive y bufeate bien q rinde bien.
    Salu2.

Leave a comment:

Working...
X