Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• xzxTonchizxz
    replied
    jajaja no hay drama :P

debido a los tattos, y si vas a farmear ponete MJ con healt en la Tallum, ya que si no entre tattos y el tallum taras perdiendo 10 CON.

Leave a comment:

• seba1730
    replied
    mmm como que en 61 sos grado A pero si ya casi llegas suerte y feliz años a todos los nanitos

Originally posted by seba1730 View Post
    mmm como que en 61 sos grado A pero si ya casi llegas suerte y feliz años a todos los nanitos
    quice decir feliz año nuevo a todos xd. Sepan disculpar.

Originally posted by seba1730 View Post

quice decir feliz año nuevo a todos xd. Sepan disculpar.
    disculpa nuevamente no lei lo de los dos (2) pasitos :P jajaja, al rato me sigo disculpando
    Last edited by seba1730; 12-30-2009, 01:23 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• aletomd2
    replied
    Hermanos, he llegado al momento clave de todo BH!!!
    Estoy 59, a 2 pasitos del A!!!!
    Ahora, q usar en A? Blunt? Pole? Set Tallum? Set MJ heavy?
    Mi opcion hasta el momento es usar MJ (x el stun vieron?) ya q tengo tatoo d -4con y pole Tallum (con Healt?).
    Tengo PP 52 y SE 48 asi q x buff no problem.
    Acepto sugerencias de los experimentados BHs.
    Salu2!!!!!!!

Leave a comment:

• fire
    replied
    bn (?)

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    Upp al rinconcete. . .

Como le va a la mejor raza del l2?

Leave a comment:

• **Manu**
    replied
    En este momento se me viene a la mente Workship y Partisan. Preferentemente Partisan por el lvl.

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    Hola...Tengo una nanita que le tengo mucho cariño (?) xD Jejeej Cheena se llama y la usaba como traders :S siendo BH >.< Y decidi por cuestiones de mats que no tengo reequiparla y ponerme a sacar mats por doquier...En este momento estoy sacando Varnish,un par de Mithil Ore y silver nugget cerk del castillo de Giran y me viene muy bn xq hay veces me da 3 varnish y 2 silver nugget en un solo chobi <3 <3
    Despues ocupo un lugar donde me den iron ore pero busco y son las hormiguitas de queen y ni da ir tan lejos..Alguno sabe algun lugar 33+ 43- donde den iron ore por spoil ????

D antemano thx

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    Las necro de gludio, la de la derecha al fondo esta buena, dan buen drop/spoil de animal bones, aunque no tanta exp, y la de la izq ta mejor en la entrada, dan buena exp y dan buen spoil tmb, y como decis es raro que un bh priorize la exp al spoil, por lo gral vamos todos en busca de buen spoil y despues vemos la exp :P

Leave a comment:

• aletomd2
    replied
    Otra cosa, q me olvide XD.
    Alguien probo la necropolis de gludio? las d patriot? q tal son? asi salgo d catas y m meto n una necro. pa cambiar d aire vieron? jaajajajaj.
    Gracias a todos.
    Salu2.

Leave a comment:

• aletomd2
    replied
    Gentessssssssss, necesito exp no spoil, kiero un lugar pa subir mucho, no me importa el drop.
    Raro en un BH no? XD.
    Gracias a todos x los consejos!!!!!
    Sakenme de catas!!!!! XDDDDD.
    Salu2.

Leave a comment:

• sabre
    replied
    Despues a partir de 60 beast farm, lo malo es q no se sube muy rapido pero te llenas de guita vendiendo las recipes.

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    Originally posted by xzxTonchizxz View Post
    Abajo en ToI podria ser. . .
    A los magos silencian pero eso no te afecta a vos xq sos BH, creo que tambn te tiran cancel los chobis...

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    Es que, que no sea cata, otro lugar copado no se me ocurre para ese lvl, yo estube en catas hasta 60

Leave a comment:

• sabre
    replied
    abajo en toi mankea seguro es jodido pork tiran stun..

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    Abajo en ToI podria ser. . .

Leave a comment:

Working...
X