Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Bounty Hunter
Collapse
X
-
Dejé mi Bounty Hunter de lado un tiempo, ahora está 55, logré vestirla de Doom heavy, Aoba+3+Health y Black Ore, tengo pp+se+bd todas +60 , no se que me ecomiendan para esta nueva temporada de spoil que estaré por empezar en breve, hast hace poco estaba en EV, es más e gusta mucho ahí, pero me gustaría sumar opciones para variar, gracias a todos saludos.
Leave a comment:
-
la tipica... por clan... me ayudas a sacar rcp de ..... por spoil
ah si? ahora te dieron ganas de party? CHUPALA!!! jajajaja
Leave a comment:
-
Es q x lo gral, los BHs leveamos solos y depende mucho donde levees el ekipo q uses.
En mi caso yo pego, tankeo, spoileo y todo solo XD.
Creo q es el caso de casi todos, no somos muy buscados n partys de bicheo xq segun el decir popular tardamos mucho n matar -.-
Hasta q necesitan algo de nosotros jejejejeje. Ahi llega la venganza!!!!!!!
Salu2!!!
Leave a comment:
-
y no da sakarle con ponerle ligth y haste a la aoba?
y que tankee otro claro :P
Leave a comment:
-
Lomeee volviste, esto era mucho mejor sin vos(??) jajajaja rebienvenido
con respecto a lo de la aoba todas las SA y equipos dependen de las mochilas que tiene cada uno y lo que le guste
Leave a comment:
-
Difiero en algo : a la AOBA Healt de una, xq si bien tenemos mucho hp ese tatoo de +str -con t saca bastante hp y no hay nada mejor q tener mucho pa poder lvl tranki. XD.
Somos bolitas de hp y con healt somos bolitas mas grandes jejeje.
En bardo lo vas a notar. Mas cuando te putean diciendo: nanis, no te moris mas!!!! jaajajajaja.
Salu2!!!
Leave a comment:
-
Tenes razon, recien me fije y anger tiene el deadman y no la aoba. tonces no se sera cuestion de armar deadman o ponerle haste a la aoba. gracias tonchi.
Leave a comment:
-
El hp sobra, yo te recomiendo haste o focus, que son los de la aoba, no tiene anger, salvo que te allas equibocado y quisiste decir lance, entre los 2 me quedo con haste, mas reuso de los stuns y para spoliar mobs lvls alto mas reuso del spoil por lo tanto hasta matarlo mayor posibilidad de tirarle mayor cantidad de spoils hasta que entrey con el SA healt es mas que nada si te gusta tener mucho hp o si no hay SA's mejores como el caso del basalt
Leave a comment:
-
moooooy buenas! vengo con una consultita para los mas experimentados.
Pude filnalmente armar mi bw heavy y ahora voy por la aoba. usando bw heavy, y teniendo puestas dyes +4str-4con, seria mejor ponerle health o anger? mi idea es maximizar el p.atk, pero no se si poniendole anger (+p atk -hp) la diferencia de p.atk sera tanto en relacion al hp q me bajara.
bueno, quedo a la espera de la respuesta de los mas experimentados.
saludos enaniles
Leave a comment:
-
si te rinde asi de adenas quedate :P no hay vuelta de darle jajaja
Leave a comment:
Leave a comment: