Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• arcangel0
    replied
    si, mucho no te puedo decir debido a que no estuve en todos los spot spoileando solo por los que pase xD igual tendrias que ver pmfun, buscar los materiales y ver con que bicho los spoileas mejor, aunque sea mas o menos de tu lvl.

Leave a comment:

• claudiost1
    replied
    Gracias... estaba en Devotion.. y bue, paciencia y a matar bichos

Leave a comment:

• arcangel0
    replied
    Mira yo a ese lvl hasta 65 me la pase en catas, tenia las mismas mochis que vos y mataba de a 1 bicho, pero el spoil en devotion es muy bueno, sacaba: CL, animal bone (en cantidades industriales), mold glue, dye <STR+4 CON-4>, y ewb, aun así vi que vas a necesitar mucho animal bone, asi que el lugar que te recomiendo para sacarlos es devotion en las primeras salas, yo te recomendaria que consigas un spoiler 72-75 para ir a hot y spoilear ahí los DMP, las enrias.

Saludos suerte con el spoil.

Leave a comment:

• claudiost1
    replied
    Gente, acudo a su sabiduría... tengo una BH 62 y con blunt top A, equipo DC heavy, y necesito un lugar para spoilear a ese nivel. Estoy juntando materiales para la arcana mace, y cualquier material que tenga es útil, así... qué me recomiendan. Catas probé pero se me hace difícil (aún teniendo PP y SE). Gracias

Leave a comment:

• CamprO
    replied
    Originally posted by Wakareada View Post
    Hola!! saben que bichos hay en apostate y q spoil dan? soy BH lvl 55
    en apostate, si mal no recuerdo en la primera sala tenes, animal bone, joyeria BO y ewb o eab(no me acuerdo bien), mas al fondo tenes unos bichos qe no te conviene spoliar porque no entra mucho el spoil, pero dan rec:ssb dye: amarillo y enrias, lo poco que puedo recordar.

ahora yo te recomiendo que te quedes en la entrada spoliando animal bone si hay gente en esa cata, cambia a patriot que es en dion, en esa cata almenos en la epoca que fui no habia absolutamente nadie, por la sala de la derecha pasas 1 sala grande 2 chicas, y tenes en la 3ra una sala grande con los mismos bichos que en apostate.

fijate si te sirve de algo y suerte.

Leave a comment:

• Wakareada
    replied
    Hola!! saben que bichos hay en apostate y q spoil dan? soy BH lvl 55

Leave a comment:

• arcangel0
    replied
    Me mato como que tu nick es de la otra rama de los enanos jajaja
    En su momento cuando cree la enana no tenia idea de que nombre ponerle, y no se lo primero que se me ocurrió fue eso me parecía que quedaba irónico, y bue con el tiempo me gusto mucho y así quedo hasta entonces

Leave a comment:

• elconde
    replied
    Originally posted by arcangel0 View Post
    Hola gente, me sumo a la lista "AnislaArtesana" fortune seeker (irónico mi name) les dejo un saludo grande para todos los nanitos y nanitas, up up para nosotros!
    Me mato como que tu nick es de la otra rama de los enanos jajaja

Pd: Sigo sin presentarme como BH

Leave a comment:

• arcangel0
    replied
    Hola gente, me sumo a la lista "AnislaArtesana" fortune seeker (irónico mi name) les dejo un saludo grande para todos los nanitos y nanitas, up up para nosotros!

Leave a comment:

• CsXOnE
    replied
    gracias man excelente

Leave a comment:

• femmzero
    replied
    en la cronica anterior rendia mucho en shutgard matando graver rober scout y ranger, pero es cambio mucho al chance en gf, asi que hast que subas a 40 podes ir tirando en catas por un par de lvls y despues a red rock ridge desde gludin, tiran i ore y varnish

Leave a comment:

• CsXOnE
    replied
    ola chicos queria pregunatr donde puedo farmear con una nana lvl 29?????

Leave a comment:

• femmzero
    replied
    podes ir a toi 3 salen cl 1/3, m lubri y m glue 1/5 y ewb... sino a vos sacas m ore 1/1 con los punishemnt ,recipes dc robe con los alliance (me salieron 8 a mi ), recipes de la espada tallum con los alliance tambien, keys peril y bellion cestus con viktory y tambien cl 1/8 y enrias 1/13 si mal no recuerdo con los shout, todos los bichos q te dije de vos (valley of saints) termina con "of splendor", espero que te sirva y buen drop

aa con esas mochas en giant caves matando los barif vas a andar bien, tiran sop 1/3, enrias y m lubri, Suerte
    Last edited by femmzero; 06-18-2012, 01:21 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Leave a comment:

• rasec®
    replied
    algun sitio donde pueda bichear y sacar algo d spoil? ando 65.. y mochis 70.... pero ni idea en esta cronica donde conviene

Leave a comment:

• claudiost1
    replied
    Gracias maestro, abrazo

Leave a comment:

Working...
X