Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• femmzero
    replied
    al 52 ya podrias ir a encahnted valley a matar liele elders q tiran sop 1/5, fline elder CL 1/15, y forest runer, MF 1/2 y charcoal de a 5 por bicho... o 1 metallic fiber por bicho y 5 charcoal cada dos bichos no me acuerdo :$

Leave a comment:

• claudiost1
    replied
    Hola gente, me presento, soy Ladypitufa y recién llegué a 52 tengo equipo tob B (DOOM) y la deadman glory (Top B common). Estoy en Pavel Ruins con los mobs de afuera. Que me acosnejan? seguir ahí hasta qué nivel y despues de qué nivel ir a algún otrolugar? Les agradezco su sabiduría, aquí reportándose otra BH.

Leave a comment:

• Dellinger
    replied
    Internate quize poner y no se xq salio doble mensaje

Leave a comment:

• Dellinger
    replied
    Originally posted by rasec® View Post
    algun buen lugar? donde bichear al bonty hunter 61 con BD, SE y PP?
    Unternate en beast farm, tenes q comprar comida para alimentar los animale y fijarte q spoil le qeres sacar.
    alpenbeast

Originally posted by rasec® View Post
    Unternate en beast farm, tenes q comprar comida para alimentar los animale y fijarte q spoil le qeres sacar.
    alpenbeast
    Last edited by Dellinger; 02-01-2012, 03:03 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Leave a comment:

• NexTTip
    replied
    Hola sabios enanos, tengo una consulta, el festival spoil entra menos q el spoil ? hace tiempo lo pensaba y me olvidaba de postearlo xD... saludos

Leave a comment:

• rasec®
    replied

Leave a comment:

• leosaglz
    replied
    Buenas buenas, recomiendan Archaic Lab. a lvl 57? top b con pp,se y bd.

Leave a comment:

• Dellinger
    replied
    Aca un BH suma.

Leave a comment:

• Boros
    replied
    Hola qué tal amigos BH los saluda un enanito nuevo para aconsultarles donde puedo ir a levelear y sacar buen spoil siendo yo un lvl 15
    Espero sus respuestas y desde ya muchas gracia

Leave a comment:

• femmzero
    replied
    U.u agregen porfa al tio ''serebro'' xD ya tiene le spoil lvl 7 y no sabe que hacer de su vida...

Leave a comment:

• XxGLUKONxX
    replied
    Gracias por la info man!

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Anda a pavel ruins y no salgas hasta lvl 54 minimo,despues d eso vas a tar bien equipado si no le ratoneas equipo a tu nano/a asi q podes irte un poco mas arriba (archaic laboratory) y sacar enrias y keys d samu a full

Leave a comment:

• XxGLUKONxX
    replied
    Amigos queria saber si me podian ayudar.. donde se puede farmear con buen spiol a lvl
    50+?? trate en apostate pero se hace bastante complicado dado que los bichos debuffan, queria saber si seguia ahi o convenia otro lugar..

Leave a comment:

• Antarnight
    replied
    pido afiliación para mi nana BH - XxElenaNITAxX

Leave a comment:

• zedyago
    replied
    extaño a mi nanito zedy

Leave a comment:

Working...
X