Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Bounty Hunter
Collapse
X
-
mmm la pifiaste de rincon eso es de artezanos, se craftea, nosotros sacamos la recipe por spoil, el warshmit de las citys te lo craftea si le llevas dos recipes mas un precio en adenas
-
Donde Se Consigue Artisan Frames? Es Por Spoil? T Lo Tira Un Mob? Me Volvi Loco Con La Enana Q Tengo,si Me Responden Copa Do ;o
Leave a comment:
-
pasen por seccion videos ai tan mis mis 2 videos
gorakson (o como sea, sorry no doy nunk con el nick)
necesito consultarte unas cosas cuando te consigo ingame?
Leave a comment:
-
Este es uno de los rincones mas tristes despues del rincon donde kiko lloraba
Leave a comment:
-
Sep, yo tengo el +4 str -4 con desde q era 50 x ahi y me lo deje XD
Pega mas y el hp ni se siente.
Salu2!!!
Leave a comment:
-
cuanto tiempo qe no andaba por aca =P
sep algo mas rinde, la dif no se nota tanto a simplevista, pero si estan es por algoaparte un poco menos de hp a un enano no le cambia el mundo, menos con tu forma de bichear
de ultima ponele solo el de 4str
Leave a comment:
-
Chic@s rinde poner tatoo al nanito spoler?
Yo spoleo de a 1, mucha gx
Leave a comment:
-
vamos nanis un up al rincon!!! merd... caraj... aguante c1 sin manor ni boss, jajaja vuelvan los viejos tiempos (?)
Leave a comment:
-
pantagruel mandate a ivory tower hay buen spoil y algo de exp no es tanta pero te llenas de varnish, despues vas subiendo con los bichos de arriba hay keys interesantes... bueno espero te haya servido.
Laboratory tambien esta bueno y para farmear mejor ya q son todos agros, pero yo recomendaria ir en lvl 48 con spoil bueno a sacar sopn en las hormigas lvl 50, pero en fin son gustos..
Suerte y buen spoil.....
Leave a comment:
-
Cruma, o sino en laboratory que no conozco, pero tiene buena reputacion
yo bicheaba en aligator a ese lvl, pero ni me acuerdo los spoils, se que algo de adenas saque
Leave a comment:
-
Hola. Soy nuevo en esto de los BH, lvl 42. Queria saber si me pueden recomendar un buen lugar para hacer spoil que no sea las catas... ya me aburre estar encerrado ahi tanto :P. Gracias
Leave a comment:
-
Originally posted by darkpanzer View Postola alguien me puede recmendar un lugar copado para spoil 55+
Leave a comment:
-
Wenas hermanos nanos/as vamo a ver si levantamos este rinconcete q anda medio caido :P
Salu2!!!
Leave a comment:
Leave a comment: