...
estamos para sacar de dudas, si
pero almenos dignense a leer lo que informamos antes...
esa pregunta la hemos respondido muchas veces.
con ese nivel en branded va bien,
sino en cruma 2, tal vez con un poco mas de nivel, puedas farmear en garden of eva
si no te gusta el bardo de branded que siempre se arma, esta necropolis workshipers en heine
del mismo nivel pero obviamente no rinde igual-.
saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Bounty Hunter
Collapse
X
-
hola q tal?
bue como me da fiaca leer 54 paginas queria preguntar a donde podria spolear con mi bh lvl 46 con un se lvl 40 o un pp 63
estoy en branded
gracias de antemano
Leave a comment:
-
Es un skill de Gracia Final, cuando pasemos de cronica ya la vas a poder usar
si es qe no se bugea, seria el colmo, el unico skill que nos dan en gracia y encima bugeadajajajajaja
Leave a comment:
-
HOLA CRISTALIZAR EN BHellbound
Mi Enana tiene el skill cristalizar y en ventana skill K aparece en pasivo como es eso . Alguien me diria que sucede . Es algo del juego falta acualizarse¿ . Quiero saver si se puede para no hacer un artisan al pedo por ese skill ya esta en mi bounty hunter y no lo puedo usar .si si gue en pasivo. Esta bien eso para hacer algo mas que se necesita .
Leave a comment:
-
por quests, askerosamente bicheras, y feisimamente aleatorias las recipes que te da
asi que para los que no saben, y piensan en la ic, ahorren, xq para sacar las recipes snif snif jajajajaja
ojo, no les kiero romper la ilusion, yo soy de esos que los traen a la readidad(?)
Leave a comment:
-
como!! no se spolean recipes S y como carajos se consiguen ? iluminen este BH novato
Leave a comment:
-
para mi, mas alla de eso, esta la satisfaccion de sacar cosas bastante utiles, por mi lvl ahora, por ejemplo ews eas y cosas asi, una lastima que no se puedan spolear las recipes S, sino sacando las IC me muero de alegria(?) jajajaj
Leave a comment:
-
jejej no sé pero más allá de todo, la mejor "skill" de una enano es la de llenar el bolsillo
Leave a comment:
-
Igual con respecto a gracia, como les dije unas pags antes, aumentan el poder de 2 o 3 skills que no me acuerdo cuales, pero x ejemplo si el skill en hb tiene un power de 1200, en el mismo lvl el skill en gracia va a tener un power de 1420, o algo asi, no me acuerdo ni los numeros, ni los skills, y tengo sueño
Leave a comment:
-
Up!...sigamos fomentando actividades culturales como matar mobs para sacarles la entrañas! (para ganar dinero, un nano tiene que ensuciarse las manos u.u ).
Leave a comment:
-
Wenas, estuve mirando la lista de skills agregados en Gracia para los BHs:
Sere ironico : PODEMOS CRISTALIZAR!!!!!!!
Es lo unico q cambia en esta cronica -.-
Vamos q todavia con nuestra amplia variedad de skils y selfbuffs podemos seguir espoliando y sacando mats, keys y recipes q nadie mas puede jejeje.
Nanas al poder!!!!!!
Salu2!!!
Leave a comment:
-
enanas al poder!!!!!!!!!!!!
vamos que nos quedaremos con el tread!!
kb por descuidarlo tanto tiempo!
digan presente los pocos users BH
vamos armando la lista gente esto debio estar listo para hace semanas :$
Leave a comment:
-
Originally posted by darknanita View Postveo gente muerta
ya habiamos pensado comenzar otro rincon con datos actualizados xDjajajajajaajaj
Welcomeee Lomelinde
Leave a comment:
-
Ya q volvio la nana creadora del post podemos actualizar la lista de bhs. XD.
Nanas al poder!!!!!!
Salu2!!!
Leave a comment:
-
veo gente muerta
ya habiamos pensado comenzar otro rincon con datos actualizados xD
Leave a comment:
Leave a comment: