Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• xzxTonchizxz
    replied
    yo lo propongo a feli y asi nos patiamos la bola :P jajaja
    para que alla alguien activo que maneje el rincon hay que crear uno nuevo, y este tiene tantas paginas y tanta info para los nuevos users que es una lastima, pero vere de contactar con kien lo creo a ver si al menos puede editar la 1ra pagina con los nombres, si no crear uno nuevo poniendo como link para siertos temas este rincon, se me vienen varias ideas hay q verr.
    opinen, de todas maneras, no se puede ser admin de un rincon asi que no cambiaria de mucho crear uno nuevo...creo.

algo importante de lo que me olvide, ya no se pueden editar posts, buen punto para lo que es la pag principal x lo que no se pueden añadir nuevos nombres
    Last edited by xzxTonchizxz; 04-21-2010, 01:22 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• darknanita
    replied
    no hacia referencia a vos, sino a la lista que hay en el post de pjs ya abandonados o secundarios, quiero lista actualizada de users BH / FS

Leave a comment:

• VADELUX
    replied
    mi enana no es mochi es pj principal

Leave a comment:

• darknanita
    replied
    anda a branded, pero es bardo seguro xD
    gardens of eva es lindo tambien,
    cruma 2 tambien n.n

media marcha anda el rincon, propongo a tonchis para que maneje el rincon,
    o crear uno nuevo, de preferencia, los que se anotaran en la lista sean verdaderos users BH / FS
    no otro enano mochila como muchos en la lista T_T

Leave a comment:

• VADELUX
    replied
    como me agrego al hall BH mi enana se llama vadelux lvl 55

Leave a comment:

• claudiost1
    replied
    Hola gente, les cuento que soy recién recibida, Bounty Hunter, Ladypitufa, set chain recién comprado, por ahora shadow weapon (blunt), y me gustaría saber en donde me recomendarían para sacar por soleo mats buenos para empezar. Gracias y anótenme en la lista. Abrazo

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    Aunque seamos 4, vamos por ahi :P

Se viene gracias supuestamente pero hasta q este full tenemos un pokito de tiempo :P

Leave a comment:

• aletomd2
    replied
    A levear rapido y furioso q se viene grazia!!!!!!!
    Y no le vendemos una key B a mas nadie!!!!!
    Con los common items a sacar mats q recipes y keys de A n adelante sirven nomas.
    Salu2!!!

Leave a comment:

• darknanita
    replied
    somos muy pocos BH/FS users, dara para hacer algun evento?

Leave a comment:

• aletomd2
    replied
    Cierto, mankie al leer las tablas de tatoo XD.
    Gracias de todos modos, me via mandar el d wit, xq hace la dif si toy con heretic healing XD.
    Salu2!!!

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    Ta buena la opcion de Feli ya que MEN no se le puede poner, aunque sacarle int disminuye el poder del heal pero muy poco, y para detallar esas otras cositas, te da resistencia a los curses de los magos y mobs. . .

Que ganas de un eventito nuestro :P

Leave a comment:

• darknanita
    replied
    podes ponerte +WIT-INT
    la "MEN" no la podes tocar.
    te recomendaria el de +WIT-INT
    lee para que sirve la WIT y veras q rinde, aparte, si te toca ir a algun lado modo heretic (digamos DINO)
    tendres mejor casteo,
    en general, mejor reuso de skils,
    y otras cositas

Leave a comment:

• aletomd2
    replied
    Bueno a ver.........
    Tengo una duda con un tatoo y kisiera saber si alguien lo probo.
    El tema es : un bh se puede sacar int y ponerse men, ahora, tendria mas mp, mas reg de mp y mas mdef y me sacaria.... atake magico????(inexistente en un bh, los skilles son fisicos hasta el spoil).
    O sea, alguien probo ponerse un tatoo de +men -int????
    Me gustaria saber asi no gasto la adena al p2. XD
    Salu2!!!!

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    sep, lindo spot, se saca lindo ahi, ademas ewa :P

Leave a comment:

• Dieguitoplay
    replied
    donde probe .. enconte un lugar donde tiran sop y m hardenr pero tenes q ir con un maguito 70+ para ayudarte a sacarlos xD y PP, SE x2 si es posible, y un BD ... wall of argos ... en un par de horas sake 65 sop y 11 m Hardener .... claro a algunos bichos mi spoi le entra de una y a otros le tengoq tirar como 20 veces xD ya q son bichos 72 o por ahi mi nana solo es 60

lindo lugar ... talves vuelva .. ya q me gaste los sop en un collar MJ q no salio jaja y necesitaba esos sop para armar la AOBA :S

Leave a comment:

Working...
X