Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• aletomd2
    replied
    Weno, si sos 52 (y con esas mochis), t recomiendo con blunt ev arriba, sops, keys y vs.
    Con lance patriots a la entrada nomas no tiran cancel, pero si stun aunq no tan molesto como n branded fondo.
    Otra buena es ir a gc al 55 y farmearte las 1ras salas, buen spoil y linda exp.
    De paso te haces la quest de las recipes A. XD.
    Pero eso si, EL MEJOR LUGAR DE TODOS es en garden of eva, abajo de todo, full enrias, thons, sops, ewc, keys, recipes y vs.
    Armate de ss hasta las muelas, ekipate una lance y llevate el batalon completo q ahi rinde muchisimo pero no subas para nada xq bajar de vuelta es un bardo y consume 1/2 hs maso. XD.
    Espero sirva.
    Con respecto a la homu, no rinde craftearla, pero si keres mira ak : Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia ahi t dice todo.Donde cae el recipe, keys y mats, etc.
    Al nano 49, ajo y agua, hasta 52 los lugares de leveo buenos estan abarrotados y subir hasta el B cuesta bastante, pero no es malo ev arriba, mas bien es uno de los mejores lugares en cuanto a exp, dale a los arbolitos elder 3x. XD.
    Salu2!!!

Leave a comment:

• axog1985
    replied
    Wenas wenas a todos, también tengo una enana re busca vida, a los palos después de mucho alcanzé el lvl 52...sin embargo ando perdido pués no sé que me conviene más...consideren que tengo una pp 58, bd 58 y se 52...tengo un set bw y me consigo una lance en poco tiempo...no sé ustedes que aconsejan, bueno mis saludos y espero que siga este rincón

Leave a comment:

• **Manu**
    replied
    Enanos Buscadores de Recompenzas! Estoy en este humilde rincon para preguntarles donde puedo ir con mi hermoso nano lvl 49.
    Muchos me dijeron EV, pero el rate me parece algo pedorro (en 1 hora de lvleo 0 CL y alguna q otra SOP) y Branded al fondo se podria decir q el cancel molesta bastante.
    Alguna otra opcion? Gracias!
    Ahhh tengo PP SE 52 y BD 58

Leave a comment:

• mask123
    replied
    hola q tal.. tengo una pregunta:
    donde puedo sacar las recipe de la homu?? porq la neecsito urgente para mi pj...
    tambien me gustaria q me digan donde sacar los matts necesarios para poder craftearla..
    un saludo!!!

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    mira un amigo crafteo las duales S y las cristalizo, saco numeros y supuestamente era rentable, nose si para vender los cristales en vez de las duales armadas, o tener cristales para tener bspsS para toda la vida jajajja y la tallum la saco con la sub :P

Leave a comment:

• darknanita
    replied
    ya tengo el cristal pa ponerle SA health

anoche salio DLE!!!
    no se q hacer con ella, si ponerle SA o esperar pa duales S
    :3

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    sep feli, y congrats

haste tmb ta bueno, pero depende si tenes tattos tmb
    Last edited by xzxTonchizxz; 05-06-2010, 10:50 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• darknanita
    replied
    recomendaciones para ponerle SA a mi barakiel?
    health?

Leave a comment:

• darknanita
    replied
    jugosas babaaaa
    xD
    lindas rcps sacas alli
    eso si, paciencia a fulll.. es estresante xDDDDD

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    Me parece una de las mejores opciones, sacar rcps tallum y dc, cascos, es buena adena, lleva su tiempo, pero te va a servir, en cuanto ekipo lo mejor es blunt, el mejor que puedas, barakiel, elysian, meteoro shower, aoba, el q puedas :P y tallum, +str-con, o majestic heavys, tambien depende de las mochilas, podes subir mejor en wall of argos, pero no vas a tener el spoil de esas recipes que son jugosas :P ajjaja

Leave a comment:

• aletomd2
    replied
    Wenas, con spoil lvl 9 y set nm heavy con escudo y elysian, mandate a beast farm y saca recipes y keys lindas. Por lo menos eso hago yo. XD.
    Ak tenes un link q t dice q tira cada bicho: alpenbeast
    Salu2!!!

Leave a comment:

• Drakandros
    replied
    Hola gente, kisiera que me aconsejen donde ir a levear con Spoil lvl9. Tambien agradeceria algunos consejos como ser, ekipo, arma, etc etc que puedo usar. Gracias!

Leave a comment:

• darknanita
    replied
    ENANAS AL PODER!!!
    tranki q muchos nos envidian :3
    con eso es suficiente (?)

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    Se nos cae el rinconcete :P

Estube probando nuestra desfavorecida clase en Gracia, y por ser la mas desfavorecida en este nuevo update que se vendra, mas corazon tendremos :P
    En el Fatal Strike tenemos unos puntos mas de power, por ejemplo ahora con el fatal lvl 18 tiene 1008 de power, en gracia en lvl 18 tiene algo asi como 1100, y asi tambien con el Hammer Crush, no me acuerdo bien los numeros ahora, pero lo probe en un fruta, los pasivos no me acorde de fijarme, cuando se levante el fruta los miro y agrego, y ademas el skill de cristalizar, que es lo unico nuevo que tendremos, ni duals blunts ni nada por el estilo, a seguis como siempre, patiando para adelante :P

Es lo qe hay srs sras, Enana siempre ser

Leave a comment:

• darknanita
    replied
    mandame un PM con tu correo y vamos compartiendo ideas sobre lo q podemos hacer

Leave a comment:

Working...
X