Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Drenix
    replied
    Oh em gi... uno se va por unos minutos and suddenly... Lomelinde!! o_o

Leave a comment:

• Lomelinde
    replied
    Oh por dios, uno se va por unos años.. and suddenly, 53 páginas!! o_o

Leave a comment:

• Gilda25
    replied
    El rincon del gondar(?)

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    Holaaaaaaa que viene, hola que va vecinillos!!!

Leave a comment:

• xxPeTiZoNgAXX.
    replied
    Hooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaa camaradas

Leave a comment:

• L2Gz_USer
    replied
    jaaja hoy resien me hice BH
    xD
    No tengo nada grado C T-T

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    Claro la diferencia entre cruma y garden es la cantidad de mobs que tenes para bichear, yo por ejemplo en cruma mato de a 2 partys juntas porque no tengo un amigo que use otro enano para ayudarme a levantar los spoils, y si tubiese y me hiria a garden, me mando de a 3 o 4 partys juntas jijiji que asco de bicheo

Leave a comment:

• axog1985
    replied
    Garden Of Eva

Garden of Eva está excelente...el spoil está garantizado por que abajo hay abundancia de mobs...o sea más allá de la chance hay que fijarse que hay cantidad de chobis para hacer que rinda la cosa...yo fuí con blunt para joder y anduve lindo, de todas formas admito que lo correcto es una pole...me prometo conseguir una en breve y regresar...la experiencia se hace notoria sobre todo si enfrentàs los grupos, pero si te animás a mobear, sin exagerar claro la exp se va para arriba...con o sin pole igual prefiero ser sobrio y espolear de a pocos para realmente sacar el spoil...cosa que disfruto más que andar inyectandome adrenalina con 15 mobs arriba jajja...y otra cosa...bajar al centro de garden está para cortarse una vena...las puertas( 4 en total) te atormentan con la espera...en promedio demoraba 20 minutos llevando conmigo 2 o 3 asistentes.
    Aconsejable llevar ss`s por que no dá para entrar y salir cada 2 horas -.-".

En fín sin dudas, es un Jardín para enanos espoilers ^^
    Gracias a todos los que colaboran con este espacio, muchos de mis comentarios ya fueron hechos pero los anexo junto con mi experiencia personal...en fìn hasta la próxima!.

Leave a comment:

• **Manu**
    replied
    Bueno, muchas gracias a todos por las respuestas!
    En este momento estoy en cruma 2. Esas partys dan muy buena cantidad de SOP y I.Ore y estoy bastante a gusto con el lugar.
    Pero veo q todo hablan de Garden Of Eva. Tan buen spot es?
    Mirando la drop calcu vi q tiene 1/7 de Asofe y Thons y 1/14 de Enria, digamos q no me parece nada alocado. Ustedes q dicen? Tendria q dejar Cruma 2 x Garden?
    Saludos

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    totalmente, es mas, para no olvidarlos tengo un enano exclusivo en ese lvl para esos spots

Leave a comment:

• darknanita
    replied
    lindos tiempos y mucha adena $_$
    XDD

Leave a comment:

• aletomd2
    replied
    Definitivamente GOE es lo mejor para nosotros a ese lvl, mas con todas esas mochis, jeje, comprate muchos soul ore y cristales y baja nomas, ya q llevas un ws hacete los ssb alla y dale nomas. Vas a ver q vas a kerer deslevear despues jaajajajj.
    Ah!! Q recuerdos!!!!! XD.
    Salu2!!!

Leave a comment:

• darknanita
    replied
    concuerdo, y dhiero algo
    no solo cruma 2 es la salida
    pueden abastecerse de MUCHOS consumibles (y uno que otro scroll of resureccion)
    y mandarse a gardens of eva
    es demorado llegar
    es largo el viaje
    aburrido esperar que las puertas se abran
    pero al llegar e instalarse..
    pueden sacar linda cantidad de enrias, asofes, thons, mold glues
    caen drop como el escudo knightshield que es muy facha...
    lo de los consumibles lo sacan con las keys basura que pueden vender en shop

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    a manu le recomiendo cruma 2, las partys, sops, iron ore, ori ore, adenas linda exp hasta 52 maso o te deje de rendir dsp patriots a la entrada, para el otro/a nano/a lo mismo, patriots a la entrada, dan abone y askin, y con respecto al de la homu, comprala, o cualkiera del mismo grado y despues cambiala en el mamon, gastar materiales por cosas C me parece que no vale mucho la pena, mas cuando hoy en dia las armas Top B estan costando tanto, por lo tanto les recomiendo que guarden todo como para craftearse el arma top B para cuando la necesiten en vez de craftear cosas C que son faciles de conseguir en mercado.
    Ah y para los que no les gusta cruma 2, tambien esta la posibilidad de garden of eva al fondo, que son otros drops de materiales, creo que un pokito menos de exp y adena, pero esta bueno tambien

Leave a comment:

• mask123
    replied
    jojojojo cuesta una banda craftearce la homu...
    •1510 Iron Ore
    •460 Coal
    •1050 Stem
    •60 Stone of Purity
    •1680 Varnish
    •1800 Animal Bone
    •20 Adamantite Nugget
    •10 Homunkulus's Sword Blade
    •50 Oriharukon Ore
    •450 Charcoal
    •50 Mithril Ore
    •166 Gemstone C