Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Poticcello
    replied
    Pregunta de nuevo enano farmero manko que recien comienza esto de las farmeadas XD.
    Estoy practicando farmear un poco con el enano y tengo un problema.
    Farmeo una sala, y cdo van cayendo los bichitos y se ponen azules me cuesta un huevo targetearlos para sweepear. (Ya se que es con shift y toda la bola, pero igual...)
    Alguno tiene una tecnica en especial para ello? o siempre se pierde algo?...pq hay veces q de manko nomas pierdo 3 o 4 bichitos azulcitos =)
    Saludos.

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    u.u a mi siempre me pasa al revez, lo q no es para la enana falla todo, lo de la enana sale de 1 :P x suerte xD

Leave a comment:

• peleito
    replied
    a mi me fallo guantes y casco mj T_T de bronca tire un casco bw y me fallo tambien grrrrr, todo eso en 2 dias

Siempre me pasa, cuando crafteo cosas para vender me salen pero cuando son para mis pj me fallan T_T buuuu.

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    Jaajajja desactive el modo buitre que si no keda enana lesvica :P

Aunq, en cierta forma mirandolo pervertidamente son medias raras o.O :P

Igual son hermosas!!

Leave a comment:

• darknanita
    replied
    un gusto Stella, aki Felipe
    (modo buitre : ON)
    bienvenida a la comunidad <3
    cual quier cosa q pueda ayudarte no mas avisame ^^

p.d. : tonchi <3 no me vallas a celar con ella :$
    XDD

Leave a comment:

• Brawnie
    replied
    Bueno muchas gracias mi nombre es Stella y mi nanis ya la presente
    Y me prendo en esa party, enanos al poder!!!!

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    Bienvenida/o y esto no es un gremio, nosotros no decidimos precios, se basan en la ofreta/demanda, aunq estaria bueno reservar algunas cosas para hacerlas aumentar un pokito :P

respuesta pd: :P ya vamos a ir de party, nos la debemos, aunq no toi logeando va a salir alguna parti de spoil aleatorio jajaj :P y por mi parte estan todos invitados

Leave a comment:

• Brawnie
    replied
    Nanos queridos soy una mas del gremio, mi pj principal es una nanis BH lvl 62 llamada NinphaTonks y querria q me unan a su gremio si es posible .
    Lo nuestro es un apostolado chicos adelante!!!!. Ademas piensen asi, sin nosotros "ellos" no son nada muajajaj

Leave a comment:

• darknanita
    replied
    concuerdo con el fotografo :$
    tenemos la adena pa abrirnos paso ante cualquier adversidad,
    no me parece una profesion facil la que escogimos,
    muchos se rinden a mitad de camino...
    otros nos toman y abusan de nosotros usandonos de mochilas...
    solo queda hacernos paso y demostrarles a muchos que no solo estamos para sacar adenas jiji
    bueno un abrazo, sorry siempre olvido pasar por aqui aver como anda todo...
    p.d. tonchiiiiiiiii <3 cuando vamos de party a joder por ai ? =)

Leave a comment:

• Dieguitoplay
    replied
    bueno.. de momento quedo parado el craft A :P...en este momento estoy armarndo una AOBA, despues armare un set Doom light.. y por ultimo una pechera avadon robe... q de momento es lo q me hace falta...la Aoba es para venderla(ya tengo keys y recipes) y no se para q empleare ese dinero todavia

tan muy calladitos ultimamente :P

peleito como fui lo de la valhalla.. por lo q vi la armaste, salio y ya esta vedida (?)

tambien en un futuro armare zubei heavy...tengo todas las keys y recipes...la unica q me falta es la pechera al 100%, aprovecho para q si alguien la tiene y si le interesa venderla q me mande mp xD
    saludos

Leave a comment:

• Dieguitoplay
    replied
    pues si la verdad q no tenia pensado armar nada A, lo queria comprar pero vamos a intentar una ves .. si sale me ahorro un par de millones, y sino a junta platita para comprar el set, de a poco claro :P

Leave a comment:

• easy gz
    replied
    futuros fortune seekers, lo unico que puedo decirles es que deben armarse de paciencia

la nuestra no es una profesion que se levee rapido ni facil... usualmente somos un poco segregados y nos queda mas remedio que abrirnos camino por nosotros mismos.

tomen sus lanzas y hachas, y a partir cabezas... el mundo cuando se pone de color azul es mas bello (y redituable)

y recuerden, si no pueden conquistarlo... comprenlo! para eso tenemos adenas XD

nos vemos por ahi!

*"no nos queda mas remedio..."

a veces extraño el edit...
    Last edited by easy gz; 09-20-2009, 01:54 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Dieguitoplay
    replied
    hu que mal =(

ni me dan ganas de hacer la tallum.. anteayer un amigo loa tiro y no salio :S

alguien sabe cuanto estan las keys de tallum armor ¿?

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    hablando de 2crafts, 2da SoM: FAIL!

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    Es verdad, i creo q una de las cosas q mayor sentido le da a un BH es tener objetivos de crafts, si no juntar mats i esas cosas para tenerlas guardadas no sirve :P Yo soi un obsesivo con el tema de crafts, termino uno i largo el otro, tire 3 sets Tallum heavy, 1 mj robe, 2 dc robe, 1 tallum glaive, 1 barakiel, escudo nm, i joyas mj, eso es lo A q salio :P
    Y falle bastante tambien, entre ello una SoM y ahora se viene otra jeje y tengo planeado IC, asi q planeen i sueñen al q le gusta el riesgo de craftear q ta weno :P

Leave a comment:

Working...
X