Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• **Manu**
    replied
    Consulta

Amigos enanos tengo una duda. Mi Pj es un Scavenger lvl 32 y nose bien donde ir sacar spoils. Fui a heretics pero si bien los murcielagos de 31 tienen un buen rate a los otros de lvl 36 mi spoil no les entra NUNCA y como q no rinde demasiado. Alguien me podria recomendar algun otro lugar? Muchas gracias

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    Originally posted by NecroRabirs View Post
    que buena noticia, me alegro el dia!
    en Gracia 2

■Master Toma's location has been fixed. He no longer moves to other areas.

(la localizacion de Toma ha sido arreglada. El ya no se mueve a otras areas)

gracia Dio!!!
    xD
    jajajajajja Toma es la peor noticia de una quest, enano maldito bucar buscar buscar esperar esperar espearar :P

Uppp al rincon!!! abrazo hnos hnas scabys-bountys-fortunes

Leave a comment:

• NecroRabirs
    replied
    que buena noticia, me alegro el dia!
    en Gracia 2

■Master Toma's location has been fixed. He no longer moves to other areas.

(la localizacion de Toma ha sido arreglada. El ya no se mueve a otras areas)

gracia Dio!!!
    xD

Leave a comment:

• maximiliano pedernera
    replied
    una consulta cual es el mejor lugar para sacar burna adena en lvl 72?

ose sacando lo que de adena por spoil
    Last edited by maximiliano pedernera; 06-29-2009, 08:06 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• xchizox
    replied
    holis enanos stoy buscando la recipe de wizard tear al 60% wisp in game al que la tenga plissssss

Leave a comment:

• leosaglz
    replied
    wenas wenas! pasaba con una duda...q onda el Spoil de EV? pocos mobs se me ponen azules, es algo loco del game o es q mi enana se le vencion el spoil?

con respecto al ekipamiento... yo ando con Doom Light y Dyes +4STR-4CON, esperando algun dia cambiar por una BW heavy. y terminar al blunt top B y poner Anger.

Como veran quiero q mi enana sea puro atk, y farmear con me kb ni un pokito! encima q me la paso agitando y con lanza me hago la japa en agite

Leave a comment:

• lanca
    replied
    quien es nervesitaxx de aca?

en c1 creo que con mi enana neversita me encontre a otra enana que se llamaba neversitaxx XD

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    arriba nanitos y nanitas, se nos muere el rincon

up para todos nosotros

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    me alegra q te allas decidido por el nanito de pj principal, bienvenido a la comunidad spoilera xD

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    me alegra q te allas decidido por el nanito de pj principal, bienvenido a la comunidad spoilera xD

Leave a comment:

• Fernando Albornoz
    replied
    Se, ya se, me zarpe escribiendo...
    Esto del server caido me mata de ansiedad ^^

Salu2

OOOtra ves on vamos todavia!!!!!!!!!!!!!
    Last edited by Fernando Albornoz; 04-17-2009, 06:31 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• peleito
    replied
    uff, mucho texto >_< me da fiaca leer tanto :P

Leave a comment:

• Fernando Albornoz
    replied
    Hola hermanos BH, la verdad es que hace tiempo no me detenia a leer un rincon, pero este es lo mas!!!! mucha data y buenas respuestas, les cuento que me lei TODO (bocha de pags) ^^.
    Paso a contarles un poco mi historia de vida por si a alguno le interesa ya que hace tiempo juego en GZ y comence con un Dark Wiz ya que entonces rendia mucho en las partys, luego para equiparlo me hice un nanito scavy, me encantó y lo lleve a 40. Cansado de mendigar buffs (Odiaba las mochis) decidí hacerme unas para mi... Que paso? Cambiamos de Cronica jejeje y me hice un Palomo que lo lleve a 43 con el que recuperé adenas sembrando y mientras subia las mochis que eran re-petonas pero lindas, oootra vez necesitaba adenas para un arma y de puro capricho empece a subir mi mago porque mataba rapido ^^... lo lleve a 62 "OO" (Un groso el mago) pero en hi lvls necesitas buen equipo y buen arma (tenia una homu+6 con acu).
    Con las mochis ya en 53 (la PP y la SE, vestidas con karmian y tatuadas a full) todo gracias a unos buenos drops (RCPs Lance al 60 y al 100, Piedras cuando se pagaban bien, etc) decidi retomar mi viejo amor y llevarlo al tope, MICRONANO es mi PJ y de ahora en mas lo hago principal, es un groso!
    Escuchen esto, como el nano estaba sin arma, cambie la homu en el merchant por unas garras (Fisted Blade) les puse haste y una piedra que me dio una skill genial, bloquea todo ataque fisico y mental del target durante un critico!!! me encantan... Cuando quiero lanza uso por ahora las Shadow, les cuento que todavia estoy con el set briga todo +3 y me puse los guantes y botas Demon de mi mago ^^ (Soy un payaso) pero estoy ahorrando para el set B y el arma. No abandonaré mas mi poderoso nano ya que entendi al fin que es con el que mas me divierto y me encanta subirlo, ya es 49 y junta adenas rapidamente, se ve genial con las garras brillando, todos me miran cuando me ven en catas tankeando con garras y briga, pero sigo farmeando y spoileando al mismo tiempo ^^.
    Bue se me fue la mano escribiendo...

Espero me incluyan y les mando un gran UP y abrazos pa todos...

Nombre: Micronano
    Profecion: BH
    LVL: 49

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    Qe caido que ta esto, arriba nanitas y nanitos!!!

Spoil Rulz

Y a ver si un dia dejamos todas las banderas y demas cosas de lado y sale algun evento!! =)

Leave a comment:

• seba1730
    replied
    me anotan "panzas" todo en minusculas :P.

Leave a comment:

Working...
X