Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• richardfa
    replied
    mira en esta cronica es decir.. hellbound solo tenemos stun los que andamos con blunt... con pole segun paginas bueno aparte del que ya esta hay uno que saca cp si no me equivoco ...
    en otro tema estaba entre ws o bh 100% activo y principal y gano el bh .. asi que en cualquier cosa que los pueda ayudar gente.. in game wisp adolina... despues subo una screem para todos aquellos que dicen que los nanos no sirven para bardo .. de mi nana oweneando a 3 maguitos!!

a ver si aparecen los nanos grosos que necesito consejos -.-"

Leave a comment:

• IISexooII
    replied
    jajaja a mi me interesaria saver cuantos skilles tiene el nano por q la verdad q vivir con el stun solito me pone triste xD

el nano es uno de los mejores se la re banca xd

Leave a comment:

• richardfa
    replied
    no veo lahora de ir con mi nanita metiendo stun fatal stricke ..muy powa esa convinacion..!

Leave a comment:

• TuxGT
    replied
    Originally posted by richardfa View Post
    nanos/as ... una pregunta para los que hallan entrado a hell ya .. mirando la pagina oficial y pmfun vi que los bh tienen fatal strick... es eso cierto? queria entrar con mi nana a ver si estaba para aprenderlo pero no puedo tirar un clinte!! alguien pliz sacame la duda!!
    Te respondo yo :P el fatal strike es de Gracia (los WS tambien lo tendremos)

Originally posted by XXX1986 View Post
    que combiene mas para farmear un set mj heavy o uno nm heavy?
    Si donde farmeas los bichos stun (lo más seguro es que asi sea) para mi seria usar Majestic Heavy, por el bonus del antistun.
    Last edited by TuxGT; 01-08-2009, 01:57 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• richardfa
    replied
    como se cayo este rincon he!!! muchos nanos en busca de respuestas y los nanos grosos del game no aparecen -.- !! vamos bh's powa!! dejen de hacerse millonarios un seg. y lean el foro -.-"

Leave a comment:

• XXX1986
    replied
    que combiene mas para farmear un set mj heavy o uno nm heavy?

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    Apuntenme!

Hola a todos!Me lei todo este rincon y me ha encantado...Ya baje el manual/asistente de los lvls de Spoil..!Es un buen aporte...Graxxx por ello^^

Inscriban a mi nanita a la lista plzz
    Nombre: Cheena
    Prof: Casi BH xD
    Clan: TheOnePiece
    Ally: Alquimia

Prometo participar mucho de este post...

Saludos!

Leave a comment:

• richardfa
    replied
    nanos/as ... una pregunta para los que hallan entrado a hell ya .. mirando la pagina oficial y pmfun vi que los bh tienen fatal strick... es eso cierto? queria entrar con mi nana a ver si estaba para aprenderlo pero no puedo tirar un clinte!! alguien pliz sacame la duda!!

Leave a comment:

• Laloo-Baned
    replied
    Propongo esto :

Savemos que muchos bhs no son principales dividi eso y pone solos los activos de un lado taria bueno porque muchos no ahy y ver en si cuales son los principales nos ayudaria mucho para aconsejarnos ente nosotros, y ver la realidad sobretodo.
    Pj: Lunatix
    Class: BH
    Clan/ally : Neworder

Leave a comment:

• Shadow
    replied
    esaaaaaaaaaaa ,yo tmb me enamore de mi BH y hasta ahora y porlomenso dentro de los 5 meses q le seiguen sera mi pj principal

mi pregunta es

q convine mas ? contando q tengo PP.SWS.SE y toy haciendo la BD , la nana es 52 :P si me pueden recomendar un buen lugar para hacer guita me viene bien
    estoy por comprar ekipo B y nose cual de estos...
    BW + LANCE
    DOOM + AOBA
    BW + AOBA
    DOOM + LANCE

q recomiendan uds gente ?

Leave a comment:

• zedyago
    replied
    Originally posted by Dokoh View Post
    Holas, Aki BH Gimlid, ahora USER xD

Tengo 2 nanos, uno que se mantiene lvl 52, prestado de un amigo y el mio que es lvl 57.....

Toy pensando en juntar a.bone y AA, osea ir a catas/necro pero kisiera saber con cual me rendiria mas y a que cata/necro deberia ir

Tengo set BW, LANCE +3 CON SA ( CRITICAL STUN) y full mochis (SE+PP+EE+SWS+BD)

Gracias

apostate adelante de todo con las brujas yncuando seas 60 te vas para witch o patriots.

Leave a comment:

• TheBigKiller#
    replied
    No me sumaste a la lista...me enoje xD

Leave a comment:

• Dokoh
    replied
    Holas, Aki BH Gimlid, ahora USER xD

Tengo 2 nanos, uno que se mantiene lvl 52, prestado de un amigo y el mio que es lvl 57.....

Toy pensando en juntar a.bone y AA, osea ir a catas/necro pero kisiera saber con cual me rendiria mas y a que cata/necro deberia ir

Tengo set BW, LANCE +3 CON SA ( CRITICAL STUN) y full mochis (SE+PP+EE+SWS+BD)

Gracias

Leave a comment:

• lospinos
    replied
    gracias ya encontre donde leviar ;(
    ahora lo q qusiera saver donde voy al 72
    para buen espoil
    gracias x el aporte^^

Leave a comment:

• Jansenson..
    replied
    aparece en tres lugares distitnos, en una isla al norte, en mithril mines y coal mines creo q es el ultimo lugar, sino fijate en algun lugar q t indica mejor. Yo t recomendaria q esperes mas en la isla porq si t vas a las cuevas vas a tener q recorrer todo, en mitrhil aparece afuera d la cueva,y es dond frecuentemente aparece mas, asi q podes ir a esos dos lugares

Leave a comment:

Working...
X