mira en esta cronica es decir.. hellbound solo tenemos stun los que andamos con blunt... con pole segun paginas bueno aparte del que ya esta hay uno que saca cp si no me equivoco ...
en otro tema estaba entre ws o bh 100% activo y principal y gano el bh .. asi que en cualquier cosa que los pueda ayudar gente.. in game wisp adolina... despues subo una screem para todos aquellos que dicen que los nanos no sirven para bardo .. de mi nana oweneando a 3 maguitos!!
a ver si aparecen los nanos grosos que necesito consejos -.-"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Bounty Hunter
Collapse
X
-
jajaja a mi me interesaria saver cuantos skilles tiene el nano por q la verdad q vivir con el stun solito me pone triste xD
el nano es uno de los mejores se la re banca xd
Leave a comment:
-
no veo lahora de ir con mi nanita metiendo stun fatal stricke..muy powa esa convinacion..!
Leave a comment:
-
Originally posted by richardfa View Postnanos/as ... una pregunta para los que hallan entrado a hell ya .. mirando la pagina oficial y pmfun vi que los bh tienen fatal strick... es eso cierto? queria entrar con mi nana a ver si estaba para aprenderlo pero no puedo tirar un clinte!! alguien pliz sacame la duda!!
Originally posted by XXX1986 View Postque combiene mas para farmear un set mj heavy o uno nm heavy?
Leave a comment:
-
como se cayo este rincon he!!! muchos nanos en busca de respuestas y los nanos grosos del game no aparecen -.- !! vamos bh's powa!! dejen de hacerse millonarios un seg. y lean el foro -.-"
Leave a comment:
-
Apuntenme!
Hola a todos!Me lei todo este rincon y me ha encantado...Ya baje el manual/asistente de los lvls de Spoil..!Es un buen aporte...Graxxx por ello^^
Inscriban a mi nanita a la lista plzz
Nombre: Cheena
Prof: Casi BH xD
Clan: TheOnePiece
Ally: Alquimia
Prometo participar mucho de este post...
Saludos!
Leave a comment:
-
nanos/as ... una pregunta para los que hallan entrado a hell ya .. mirando la pagina oficial y pmfun vi que los bh tienen fatal strick... es eso cierto? queria entrar con mi nana a ver si estaba para aprenderlo pero no puedo tirar un clinte!! alguien pliz sacame la duda!!
Leave a comment:
-
Propongo esto :
Savemos que muchos bhs no son principales dividi eso y pone solos los activos de un lado taria bueno porque muchos no ahy y ver en si cuales son los principales nos ayudaria mucho para aconsejarnos ente nosotros, y ver la realidad sobretodo.
Pj: Lunatix
Class: BH
Clan/ally : Neworder
Leave a comment:
-
esaaaaaaaaaaa ,yo tmb me enamore de mi BH y hasta ahora y porlomenso dentro de los 5 meses q le seiguen sera mi pj principal
mi pregunta es
q convine mas ? contando q tengo PP.SWS.SE y toy haciendo la BD , la nana es 52 :P si me pueden recomendar un buen lugar para hacer guita me viene bien
estoy por comprar ekipo B y nose cual de estos...
BW + LANCE
DOOM + AOBA
BW + AOBA
DOOM + LANCE
q recomiendan uds gente ?
Leave a comment:
-
Originally posted by Dokoh View PostHolas, Aki BH Gimlid, ahora USER xD
Tengo 2 nanos, uno que se mantiene lvl 52, prestado de un amigo y el mio que es lvl 57.....
Toy pensando en juntar a.bone y AA, osea ir a catas/necro pero kisiera saber con cual me rendiria mas y a que cata/necro deberia ir
Tengo set BW, LANCE +3 CON SA ( CRITICAL STUN) y full mochis (SE+PP+EE+SWS+BD)
Gracias
apostate adelante de todo con las brujas yncuando seas 60 te vas para witch o patriots.
Leave a comment:
-
Holas, Aki BH Gimlid, ahora USER xD
Tengo 2 nanos, uno que se mantiene lvl 52, prestado de un amigo y el mio que es lvl 57.....
Toy pensando en juntar a.bone y AA, osea ir a catas/necro pero kisiera saber con cual me rendiria mas y a que cata/necro deberia ir
Tengo set BW, LANCE +3 CON SA ( CRITICAL STUN) y full mochis (SE+PP+EE+SWS+BD)
Gracias
Leave a comment:
-
gracias ya encontre donde leviar ;(
ahora lo q qusiera saver donde voy al 72
para buen espoil
gracias x el aporte^^
Leave a comment:
-
aparece en tres lugares distitnos, en una isla al norte, en mithril mines y coal mines creo q es el ultimo lugar, sino fijate en algun lugar q t indica mejor. Yo t recomendaria q esperes mas en la isla porq si t vas a las cuevas vas a tener q recorrer todo, en mitrhil aparece afuera d la cueva,y es dond frecuentemente aparece mas, asi q podes ir a esos dos lugares
Leave a comment:
Leave a comment: