Originally posted by OzzY_64
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Puerto Escondido: ¡El Rincón de la Pesca!
Collapse
X
-
Alguien pudo sacar uglyes??
logre sacar nimbles... parece q el unico cebo q funciona por ahora son los verdes y solo de noche.
Probe: 3 tipos de cebos comunes de dia: solo fat
Probe: cebo comun verde de noche: fat y nimble
Probe: cebo comun amarillo y purpura de noche: solo fat
Probe: cebos luminosos de noche, incluso los premium de noche y solo sacan cofres.
Probe: cebo premium comun de dia: solo cofres.
alguien descubrio como sacar los ugly???
Leave a comment:
-
Originally posted by Irin View PostHola!
Estoy pescando como loca, pero quiero conseguir las rcp de los accesorios, alguno tiene?
por ahora solo tengo las antenitas, quiero el parche pirata =(
Si alguno sabe, por favor, wisp Irin!!!!
Pescando solo podes conseguir estas 2: Greater Fish Oil y Premium Fish Oil.
saludos
Leave a comment:
-
Hola!
Estoy pescando como loca, pero quiero conseguir las rcp de los accesorios, alguno tiene?
por ahora solo tengo las antenitas, quiero el parche pirata =(
Si alguno sabe, por favor, wisp Irin!!!!
Leave a comment:
-
Ugly fish
Hola! hace poco empece a pescar y queria craftearme los elixires de vida, para eso necesito los fish scale y fijandome por ahi vi q los peces q dan eso son solo los uglys. Pero tras varios dias a disintias horas y con distintos anzuelos no he conseguido pescar ningun pez del tipo ugly, entonces busque por aca y vi q hay un bugg del año pasado que no sale nigun ugly, alguien sabe si es q aun es buggo, o es solo q tengo q pescar a alguna hora determinada o con algun anzuelo especial?
Gracias
Leave a comment:
-
no me deja el lvl subir la expertice pero bue aver si lvleo esta semana extra q me qda antes de empesar las clases thanks!
Leave a comment:
-
Originally posted by luks00 View Postcomo consigo los los big red nimble fish??? tengo el expertice en lvl 18 y caña grado B pero no salen nunk
Leave a comment:
-
Originally posted by luks00 View Postcomo consigo los los big red nimble fish??? tengo el expertice en lvl 18 y caña grado B pero no salen nunk
Leave a comment:
-
como consigo los los big red nimble fish??? tengo el expertice en lvl 18 y caña grado B pero no salen nunk
Leave a comment:
-
Nas... pescador experiensia media xD, aver me fijo qeu lvl los skilles mi caña grado b D y grado ng en caunto a la mejroa me gasta menos items de quest la grado b y e pesca mas rapido juntara paara la a o la s asi me rinden mas los itemes de questD...pumping lvl18
reeling 18.
Leave a comment:
-
UP!! a los pescadores!!...
yo pesco de ves en cuando o tambien cuando me ligue una death penalty...asi me ahorro lo del scroll
salutes!!!
Leave a comment:
-
Ando buscando rcps de elixirs grado A ambos. wisp cualquier cosa o dejenme pm para hablarlos.
Gracias .. buen pique chaus
Leave a comment:
-
Sa, andá al NPC pescador, dale al link de la competición, y luego Claim Reward. Lo que nunca pude es cobrar por segunda vez, creo haber leído que está bug, ni idea.
Salut!
Leave a comment:
Leave a comment: