Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puerto Escondido: ¡El Rincón de la Pesca!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ElfoSig
    replied
    Buenas me gustaria saber si alguno pudo sacar este item :
    small purple treasure chest

Leave a comment:

• ooceleoo
    replied
    holiss aca les habla una pescadora compulsiva q necesita ayuda u.u...alguien me puede decir xfis en el lvl del pj se aprende el lvl 21 de pesca?...
    desde ya muchas gracias

OoCeleoO expertice 26 y 20 con la sub :P

Leave a comment:

• Devana
    replied
    Yo tambien fui pescadora compulsiva :O Hasta que no consegui mi Maiden's Hairpin no paré aunque creo que me costó mas la caña A y toda la carnada que usé que si la hubiera comprado en un trader a la flor jajaj pero bue fue divertido ^^

Leave a comment:

• goku1234
    replied
    alguno sabe como aumentar la skill de expertise a partir de lv 20?

Leave a comment:

• Argamis
    replied
    Siempre se les olvida decir DE CUAL clan hall y de QUE CIUDAD sale tal Recipe...

Aca encontre un link con datos que (creo) son validos para algunos items en Hellbound...

L2info - Fashion Accessories

Segun eso, saldria de al menos uno de los clanhalls de Gludio; mas tengo entendido que se puede conseguir en otros lugares en otras cronicas, mas no me lo a dicho nadie de "primera mano"...
    Last edited by Argamis; 05-27-2009, 05:01 AM.

Leave a comment:

• jinet
    replied
    Aca otro pezcador compulsivo, por temporadas, puedo conseguir rec de parche pirata, y de y de otro mas para el pelo lady not for harpin o algo asi, habia dejado la pesca hace mucho cuando me dijieron que los recipe de adornos solo eran por clan hall, ahora tengo en el clan, y puedo sacarlos, pero no lo activo puesto que el costo por dia es de 70k la rec esas estan 110k mas la activacion del hall para las rec salen 180k, estoy pensando en comprarme una caña grado b, solo tengo la grado d de hace mucho, no se si la diferencia de daño es notable entre las dos, si alguien sabe, que haya probado dejen info aca.

Leave a comment:

• KnigtStar
    replied
    Gente .. busco , compro y quiero consultar por la recipe del parche pirata.... Cuanto cuesta y si alguien tiene para venderla... estoy buscando 2 recipes... si alguien tiene y mientras sea una suma razonable se los compro... PM o.. wisp a Gorbas in-game....

Leave a comment:

• Berly
    replied
    weno yo tengo expertise lvl 7, llegue a juntar 500 tiket y la verdad es q no entiendo mucho, yo estoy lvl 43 y estaba por cambiar la caña, tonces digo ... cambio los anzuelos y pruevo, y ahi no... q no me dan las bondiciones en el sistem y algo de BAIT q no se q sera.
    Si alguien me da una mano lo agradeceria, la verdad me divertia pe4scando cuando no podia lvliar

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied
    Muchas gracias por todo muy amable!! creo ke lo pondre en 13 si, asi rinde mas! un saludo!!

Leave a comment:

• Eddoras
    replied
    Esto de no poder editar... aquí tienes una guía, no está completa pero es bastante orientativa sobre los drops de los peces y esas cosas:
    Lineage Fishing Guide - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

Leave a comment:

• Eddoras
    replied
    Vale, revisando el viejo foro de 3dg encontré una guía de la q he extraido los siguientes datos:

Big Green Nimble Fish (lv 3): 230 HP
    Fish Gem, 12 Fish Oil

Small Jade Nimble Fish (lv 4): 300 HP
    Fish Gem, 8 Recipe: Greater Fish Oil, 12 Fish Oil

Jade Nimble Fish (lv 5): 330 HP
    Fish Gem

Big Jade Nimble Fish (lv 6): 360 HP
    12 Fish Oil, 16 recipe: Greater Fish Oil (100%)

Small Blue Nimble Fish (lv 7): 390 HP
    12 Fish Oil, 2 Fish Gems, 16 rec. grater fish oil 100%

Blue Nimble Fish (lv 8): 420 HP
    Fish Gem, 14 Fish Oil, 16 Recipe: Greater Fish Oil, 4 greater fish oils, party mask fabric

Big Blue Nimle Fish (lv 9): 518 HP
    16 Recipe: Greater Fish Oil(100%), 2 Fish Gem, 4 Greater Fish Oil, 14 Fish Oil, party mask fabric

Small Yellow Nimble Fish (lv 10): 552 HP
    16 Recipe: Greater Fish Oil (100%), 14 Fish Oil, 2 Fish Gem

Yellow Nimble Fish (lv 11): 587 HP
    2 fish gems, 4 greater fish oils, 14 fish oils, 16 rec. grater fish oil 100%

Big Yellow Nimble Fish (lv 12): 621 HP
    16 rec. grater fish oil 100%, 4 greater fish oils, 14 fish oils, 2 fish gems, party mask fabric

Small Orange Nimble Fish (lv 13): 656 HP
    2 fish gems, 16 rec. grater fish oil 100%, 4 grater fish oil, 28 fish oils

Yo a la vista de ésto un nivel 5 o 8 puede ser bueno si sólo quieres sacar fish gem, 5 casi mejor ya que no sale nada más de un nimble...si tb quieres sacar pocf, iría directamente al nivel 13, pero no esperes un rendimiento alto, entre los peces que se rompen y los que dan lo que no buscas...
    Yo en mi elfo tengo un expertice 14, pumping y reeling al 16, y ahora tengo un poco abandonado el tema de la pesca, pero venía sacando unas 700pocf por 1 hora, hora y media de pesca... y tan sólo unas 10-12 shiny y unas 5 gem...

Leave a comment:

• Eddoras
    replied
    Pues hay quien dice que el nivel ideal para las fish gem es el 8.. otros que el 12... no sabría decirte, pero a mayor nivel mas cantidad de POCF sacarás y compensarías sobradamente la compra de lures. Tendría que mirar viejas guías, para ver el drop de cada nivel de nimble, para ver que es lo que más compensa.

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied
    way, muchisimas gracias, si me has ayudado! mas o menos lei eso por los foros y tal. Pero necesitava ke alguien me lo confirmara. Muchisimas gracias por tu tiempo. Ultima pregunta, lei ke el lvl para fish gem era estupendo el de 12, ke me recomiendas: 13 como tu dijiste o 12¿?¿? Un saludo!

Otra cosa, pesca nocturna desabilitada verdad?¿¿
    Last edited by SeRgiuM; 04-03-2009, 09:46 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Eddoras
    replied
    El nivel de los peces viene marcado por tu nivel de pesca. Sacarás un 75% de peces de tu nivel (de pesca) y un 25% (aproximadamente) del nivel anterior. En tu caso sacarás todos nivel 22 excepto unos pocos 21.
    El último nivel (tendría que revisarlo pero creo que es así...) que los peces dan fish gem es a nivel 13, a partir de ahí sólo darán shiny fish gem.
    Teniendo en cuenta ésto lo ideal sería que tuvieras un pj con nivel de pesca 13 y otro con el nivel superior que quieras, dependiendo de si te interesa sacar keys de unas cosas u otras.
    Si por el contrario lo que quieres es sacar fish gem y shiny fish gem con un solo personaje (si no me he equivocado con los niveles...) la única posibilidad es que tengas un nivel de pesca 14 (75% peces nivel 14 y 25% peces nivel 13).
    Espero haber servido de ayuda.

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied
    Algun entendido en pesca, podria decirme como son las mejores condiciones para pescar shyni y fish gem?¿¿?¿ tengo todas las skills al lvl 22, pero lo ke mas pesco son partes de parche, flores, etc etc.... de todos modos podria crearme otro pj para cogerle las skills al lvl ke digais. Me ocurre ke me es muy dificil de entender, ke pq me haya pasado de lvl de skill ya no lopueda pescar.... :S muy dificil de entender... O.o. Opinen pq estoy interesado en conseguirlos. Saludos gente! ^^

Originally posted by SeRgiuM View Post
    Algun entendido en pesca, podria decirme como son las mejores condiciones para pescar shyni y fish gem?¿¿?¿ tengo todas las skills al lvl 22, pero lo ke mas pesco son partes de parche, flores, etc etc.... de todos modos podria crearme otro pj para cogerle las skills al lvl ke digais. Me ocurre ke me es muy dificil de entender, ke pq me haya pasado de lvl de skill ya no lopueda pescar.... :S muy dificil de entender... O.o. Opinen pq estoy interesado en conseguirlos. Saludos gente! ^^
    PD: PD: Ya lei todos los post, pero opinen mas plis

puto EDIT -.-
    Last edited by SeRgiuM; 04-02-2009, 09:33 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

Working...
X